| 31-10-2009 / 11:19 h #1 | | |
| | Pues lo que voy a comentar no es ke sea un problema ke me preocupe mucho pero como tasiogurria me dijo ke si pudiera cambiar los timings de la ram, iria mejor el pc.
asike esto es lo ke le pasa:
yo cojo, le cambio algo a la bios, ( overclock o voltajes de algo) y no se inicia el sistema operativo , me sale un error parecido a este: 0000000 x00 algo así, por lo ke no puedo modificar ni los timings ni el voltaje ni la velocidad del procesador ni la ram.
pero claro, dejo el overclock como estaba antes, y el jodio se me inicia ...  | |
|
 | 31-10-2009 / 18:05 h #2 | | |
| | Pues ten cuidado con lo que haces ya que la BIOS de cualquier equipo es muy delicada y el mas minimo cambio en ella puede provocar que no inicie el SO. ya que la BIOS es la que se inicia antes del SO y es el que contiene todas la fuciones basicas del ordenador,es mas le puede colocar contraseña a la BIOS para que no se inicie el SO hasta que no coloqu la contraseña ,un nivel mas de seguridad,pero si se te olvida la contraseña.......TE JODISTE..... siiii You fail it si se le olvido, asi que te recomiendo que mejor no muevas nada y dejes la BIOS tranquilita,pero si la quieres cambiar HAYA TU. | |
|
 | 31-10-2009 / 20:46 h #3 | | |
| | Pintor-azul escribió: | | Pues ten cuidado con lo que haces ya que la BIOS de cualquier equipo es muy delicada y el mas minimo cambio en ella puede provocar que no inicie el SO. ya que la BIOS es la que se inicia antes del SO y es el que contiene todas la fuciones basicas del ordenador,es mas le puede colocar contraseña a la BIOS para que no se inicie el SO hasta que no coloqu la contraseña ,un nivel mas de seguridad,pero si se te olvida la contraseña.......TE JODISTE..... siiii You fail it si se le olvido, asi que te recomiendo que mejor no muevas nada y dejes la BIOS tranquilita,pero si la quieres cambiar HAYA TU. |
si, tienes razon no creo ke la toke más, el caso eske si me deja cambiar al OC k tenia antes.
DEJO DE ENREDAR MÁS
GRACIAS | |
|
|
|
|