Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por JamesYoung247
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2430

Max Payne 3: Otro inmenso BUG en Max Payne 3

Muy buenas!!

ATENCION LEER ANTES DE MIRAR EL VIDEO: Primero decir que este video de un bug que os traigo es en el nivel o capitulo 11 del juego, asi que si no habeis llegado a esa altura, no mireis el video porque evidentemente tendreis Spoilers!!! 

Yendo al grano, os traigo otro gran bug! en el Max Payne 3, los pequeños no me molesto en traerlos porque seguramente todos tendremos, pero este (como el otro) es uno de los grandes y que impiden seguir la aventura, y tienes que reiniciar nivel y rezar!!  

No quiero criticar al juego porque es una maravilla, pero si a sus creadores por lanzarlo con bugs, asi que Rockstar, al igual que Bethesda! punto negativo!!
El bug empieza de forma irreparable a partir del minuto 15:15 del video al atravesar la puerta. Pero antes, el colega ya experimenta ciertas anomalias. Cabe decir que los que hayais pasado por ese nivel, vereis que a partir de ese minuto "algo no va bien"  

Bueno a ver que os parece!! saludooooooooooooos!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=lRy0RnSdz0E&feature=plcp
Mordax7509Hace 11 años1
EPIC FAIL xd.Ojo que a mi no me paso eso,pero alto bug xd.
Arni44444Hace 11 años2
Eso si es raro pero seguramente se deba a a un problema con las texturas , en ese nivel que por cierto es de los que mas me gusta solo me ha pasado que max no llamaba por radio en el mismo punto .
JamesYoung247Hace 11 años3
Si si! EPIC EPIC FAIL!! 

Debe ser una pajara momentanea del juego y/o consola porque a mi tampoco me ha pasado, y weno, otros walktrouths ke he visto tampoco.
Quizas tenga que ver ese fallo de textura ke dices. Pero vaya tela!!!
--Agarselian--13683Hace 9 años4
@JamesYoung
Mostrar cita
Muy buenas!! ATENCION LEER ANTES DE MIRAR EL VIDEO: Primero decir que este video de un bug que os traigo es en el nivel o capitulo 11 del juego, asi que si no habeis llegado a esa altura, no mireis el video porque evidentemente tendreis Spoilers!!! Yendo al grano, os traigo otro gran bug! en el Max Payne 3, los pequeños no me molesto en traerlos porque seguramente todos tendremos, pero este (como el otro) es uno de los grandes y que impiden seguir la aventura, y tienes que reiniciar nivel y rezar!! No quiero criticar al juego porque es una maravilla, pero si a sus creadores por lanzarlo con bugs, asi que Rockstar, al igual que Bethesda! punto negativo!! El bug empieza de forma irreparable a partir del minuto 15:15 del video al atravesar la puerta. Pero antes, el colega ya experimenta ciertas anomalias. Cabe decir que los que hayais pasado por ese nivel, vereis que a partir de ese minuto "algo no va bien" Bueno a ver que os parece!! saludooooooooooooos!!!
EDITADO EL 30-07-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Otro inmenso BUG en Max Payne 3

Hay 4 respuestas en Otro inmenso BUG en Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL