Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2518

Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

[b]Impresiones Cooperativo[/b]
Una campaña individual muy psicológica, un multijugador preparado para divertirnos... y un cooperativo adicional -y gratuito- para expandir la experiencia. A escasas semanas de su lanzamiento, Spec Ops: The Line nos muestra su última sorpresa, una nueva modalidad "co-op" que nos situará justo antes de que tuvieran lugar las fatídicas tormentas que llevaron a Dubai al caos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7427/3487/0/spec-ops-the-line/]Pulsa aquí para leer el avance de Spec Ops: The Line[/url]
Hloert3459Hace 11 años1
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa.

PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran.

Saludos.
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
-FromHelghan--1017Hace 11 años2
Pues tiene una grandisima pinta el coop. Este Spec Ops tiene toda la pinta de convertirse en uno de los primeros sleepers del año, a ver si al final de mes confirmamos las buenas vibraciones que nos hace llegar este titulo.
Maxlp1033Hace 11 años3
Pues yo jugué a la demo y me encantó. Una ambientación muy currada. Veamos si está a la altura de la novela.
Zentrum6735Hace 11 años4
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url]

¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
EDITADO EL 15-06-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
SebastjjaN44Hace 11 años5
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
4 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años6
Pues a mi me funcionava perdecto, los bajones eran muy puntuales, y nunca en gameplay, simpre cuanda hay una secuencia    
Hloert3459Hace 11 años7
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Pues de tanto Hype que tenía con este juego, fue probar la demo y llevarme una desilusión[/i]   

[i]Lo veo demasiado simplón y como éste ya hay muchos en el mercado. Ello no quita que la historia tenga su atractivo, pero la verdad que con la cantidad de juegos que están por venir, éste no será uno de los que le preste demasiada atención.[/i]

Saludos.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Zentrum
Mostrar cita
¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
Tienes que quitar del enlace la parte que pone [b]"&feature=plcp"[/b] (algunos enlaces lo llevan... Y siempre deberás quitarlo). Entonces el enlace te quedará: http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724
Y listo. Saludos!
EDITADO EL 15-06-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warafu1245Hace 11 años10
Para mi gusto la demo salio demasiado pronto, llevo meses con los dientes largos, tengo muchas ganas de que salga.
S-spiegel15220Hace 11 años11
Un DLC coop... gratis?, esto si que es nuevo  

Siento mucha curiosidad por este juego, a ver qué dicen las reviews sobre él
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 11 años12
No creo que este juego tenga grandes ventas, por que sale en un mal momento...deveria a ver salido a principios de año si queria verder algo, por que ahora acaban de salir 2 grandes shoortes como max y ghost,y poco margen va a quedar para este, y ademas depues del verano siempre biene el atracon de juegos...
Brojda36Hace 11 años13
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
Aunque tengas un pc de la Nasa hay cincuentamil factores que pueden hacer que te vaya mal. Tenerlo lleno de basura, fragmentado,no tener actualizados los drivers, mala refrigeracion, tener una Ati (a veces es un problema). Un amigo mio le va a pedos con un I7 una gtx570 y 8gb de ram precisamente por las dos 1º razones, mientras que a mi me va perfecto (todo al maximo)con mi quad core 9600 una gtx260 y 6gb drr2. Los duendes de la informática...
10 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años14
He jugado la demo y no se....Demasiado fácil y simplón.
Hloert3459Hace 11 años15
@Brojda
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@SebastjjaN
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Nada del otro jueves en cuanto a gameplay, la historía, no está mal. Lo dejaré para cuando esté barato. La verdad es que la demo de steam estaba optimizada como el culo, para ser UE3 funciona bastante mal ciertamente. Joseph Conrad > John Konrad. Yager Development tiene un curioso juego en sus inicios con el mismo nombre, una especie de arcade de naves espaciales en primera persona que salió para Xbox y posteriormente PC, muy cinematográfico: [url=http://www.youtube.com/watch?v=QwSezFcB724&feature=plcp]Yager PC version[/url] ¿Alguien sabe porque no se insertan o no funcionan los enlaces de los videos de youtube?
@Hloert
Mostrar cita
Pues he jugado la demo en steam y tampoco me ha parecido que sea gran cosa. PD:Ademas el juego iba fatal, ocho mil bajones de fps, aunque seguramente lo arreglaran. Saludos.
Mala optimizacion? seran sus PC, porque el juego esta grandiosamente optimizado, y eso que solo es una demo. A casi el 100 % de la gente le funciono bien, mas alla de si les gusto o no.
Pues sera que mi pc de 920€ con sus 8gb ram, 1,5tb de disco duro, un i7 2600 y con un asus hd 6850 no sirve para jugar juegos, que le vamos a hacer, obviamente no es la demo, es mi pc, que es una mierda. Ala, saludos.
Aunque tengas un pc de la Nasa hay cincuentamil factores que pueden hacer que te vaya mal. Tenerlo lleno de basura, fragmentado,no tener actualizados los drivers, mala refrigeracion, tener una Ati (a veces es un problema). Un amigo mio le va a pedos con un I7 una gtx570 y 8gb de ram precisamente por las dos 1º razones, mientras que a mi me va perfecto (todo al maximo)con mi quad core 9600 una gtx260 y 6gb drr2. Los duendes de la informática...
Hombre, claro que hay muchos factores por los que puede ir mal, pero te aseguro que no es ninguno de esos, ademas de vez en cuando hago el test ese de 3dmark porque compara los resultados con los demas que usaron mi misma grafica y asi puedo ver si va bien o mal. Tampoco creo que sea porque uso una ati, ya que es de las mejores en relacion calidad precio. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line

Hay 49 respuestas en Impresiones Cooperativo - Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL