Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1525

PlayStation 3 casi triplica sus ventas en América

[b]PlayStation 3 casi triplica sus ventas en América[/b]
Éxito aplastante de los modelos de 40 y 80 gigas en el periodo de Acción de Gracias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102523/playstation-3-casi-triplica-sus-ventas-en-america/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MEMBRIKING364Hace 16 años1
Eso es uno noticion.Se suponia que , como bien emos ido diciendo los sonyers ace tiempo, a ps3 solo abia k darle tiempo y ya veis eso se a exo realidad enorabuena tanto a sony como a ps3(clara k todo esto se debe a la rebajilla y los pack xd) digo yo k a la elite le pasara lo mismo en cuanto la rebajen un pokillo y agan algun pack
1 salu2
1 VOTO
Mota7x7Hace 16 años2
[url]http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4[/url]
Valenvalen117Hace 16 años3
Buena noticia pero las cifras cuales son porque el año pasado no se vendio casi nada ahora 250% respecto al año pasado pero hablame de cifras que es lo que interesa ,de todas maneras con los fallos que tengo en el pro y el assesi y en online ya me pàrece vender mas de lo que da por que tengo la pley y 360 y hasta ahora con respecto no hay color pero veremos con el tiempo pero yo opinando buenas cifras para lo que da.para mi sony en españa sobrevalorada
Aexd380Hace 16 años4
Wow!  la verdad es que me sorprende esta consola!, yo digo que dentro de unos años el PS3 supera al Wii en el numero de ventas, dejando por el suelo a la mier.. del Wii!       Ahora bien si es por ventas las pc tienen como 1 millon de veces mas ventas al año que una Wii o una PS3, pero como no todas las pc pueden mover juegos al maximo no ponen el resultado de las ventas de un pc en todo el mundo!    pero bueno ya de por si se sabe que es una cantidad muy elevada o no?

Saludos
1 VOTO
REYEL210Hace 16 años5
[b]ya lo dije yo hace casi un mes...antes de fin de año en total sony habra vendido mas de 10 millones de ps3[/b]
Blizzard581Hace 16 años6
Vaya que gran noticia para los sonyres ahora si veran los xboxers y los nintederos cual es la consola que manda y en futuro(no muy lejano) la sp3 sera la consola màs vendida en el mundo  
salu2  
1 VOTO
Valenvalen117Hace 16 años7
Demomento no gana , puede ser cuestion de tiempo pero ganar no es bueno cuando pierdes mas de lo que has ganado.te esplico la pley 2 era  y es la reina su hermana mayor no se va a vender mas que la pequeña osea el mercado era exclusivo de la pley, pero los tiempos cambian poco a poco en unos paises mas que en otros aqui en españa la gente es de pley .pero tengo un monto de amigos que se compraron la 360 y tubieron la pley y estan contentos que es lo impòrtante.antes eran de pley cerrados y ahora ni la cambian a eso voy lo bueno es probar todo si se puede pero el mercado esta hay y de tenerlo todo a andar peleandose por la compañera .hace 2 semanas ley una noticia bomba 360 en japon por delante de la ple3 con la salida de un juego de avionesace comba seguro que fue una anedota o frutopasajeropero cuidado la ple3 en su terreno. para terminar la mas vendida es la 360 seguida wii venga suerte en el mundo imformate ya veras
KingMAkako126Hace 16 años8
Yo como aficionado-consumidor de vídeo-juegos me alegro de la Noticia, por que se iguala aún más la competencia entre las grandes del sector y eso se traduce en mejores ofertas, ,juegos y prestaciones para nosotros los consumidores. Creo que esta Generación se la lleva PS3 en número de ventas, por fama, por algunas franquicias exclusivas y el chip Cell, pero viendo lo bien que lo esta haciendo Microsoft (Mucho mejor que Sony, de momento) no lo voy a decir muy fuerte, Bioshok, Mass Effect, Gears of War, Ace Combat, Elite (aunque me petara al segundo día) no vaya a ser que haya sorpresas, pero tengo claro que sino es en esta generación es muy posible que en la siguiente,  Xbox de Microsoft acabe con la hegemonía del imperio de Sony y su PlayStation.
Saludos pa la peña      
Chaborrito237
Expulsado
Hace 16 años9
Venga, SONY empieza a reclamar lo k es suyoxD  
OptimusFighter3183Hace 16 años10
Apoyo al máximo a Sony y se que no nos va a defraudar. Seguro que la empresa aprendió mucho con la PS2 y aunque lleve un período de ventas bastante irrgular y con retrasos, se que todo va a salir bien, nos van a hacer los usuarios más felices y va a seguir siendo la nº1 en ventas de sus consolas. Pero vamos a ver creeis que la gente de Sony derepente se ha vuelto imbécil o que? Tanta crítica tanta crítica la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo complicado que es llevar este enorme negocio y nos quejamos cómo tontitos de que si los retrasos, que si grandes juegos que han salido no son tan buenos...Anda ya! Si con vuestro equipo de fútbol sois igual de chaqueteros...

ESTE MENSAJE HA IDO DIRIGIDO A TODOS LOS QUE SE CAMBIARON DE CONSOLA Y AHORA VEN CON MALOS OJOS A SONY  
EDITADO EL 27-11-2007 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Joanmarc19933618Hace 16 años11
@Blizzard
Mostrar cita
Vaya que gran noticia para los sonyres ahora si veran los xboxers y los nintederos cual es la consola que manda y en futuro(no muy lejano) la sp3 sera la consola màs vendida en el mundo salu2
¿Estas suponiendo que cuando una consola vende más es mejor? Haber, todos sabemos cual es la mejor consola a dia de hoy. Me dirás que el hecho de que el pro evolution se venda más es por que es mejor que el bioshock por ejemplo. ¿No?
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 16 años12
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apoyo al máximo a Sony y se que no nos va a defraudar. Seguro que la empresa aprendió mucho con la PS2 y aunque lleve un período de ventas bastante irrgular y con retrasos, se que todo va a salir bien, nos van a hacer los usuarios más felices y va a seguir siendo la nº1 en ventas de sus consolas. Pero vamos a ver creeis que la gente de Sony derepente se ha vuelto imbécil o que? Tanta crítica tanta crítica la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo complicado que es llevar este enorme negocio y nos quejamos cómo tontitos de que si los retrasos, que si grandes juegos que han salido no son tan buenos...Anda ya! Si con vuestro equipo de fútbol sois igual de chaqueteros... ESTE MENSAJE HA IDO DIRIGIDO A TODOS LOS QUE SE CAMBIARON DE CONSOLA Y AHORA VEN CON MALOS OJOS A SONY
¿Estas diciendo que el hecho de que os retrasen juegos no es para quejarse? A ti, como consumidor, no te importa que te retrasen un juego hasta la navidad que viene? ¿También te parece bien que juegos con los que llenaban la programación de la tv con sus anunciones, luego salgan con esa calidad muy lejos de lo que se esperaba? ¿A ti te parece correcto? Yo creo que con 600 euros invertidos en dicha consola las cosas deberian ir mejor. PD: Ya se nota que la mayoría no sabemos como va una empresa como estas, deberiamos saber para empezar que a ellos les importamos un comino. Les importan más los billetes que tanto acariacian sus bolsillos.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 16 años13
Creo que exageras, pues no hay ningun juego que haya sido atrasado a las navidades que del año que viene, al menos que yo sepa. Y por otro lado piensa que la gente nos frustramos demasiado cuando nos atrasan los juegos. Puede que sea un momento para seguir jugando a los que ya tienes, que seguro que hay uno que siempre le falta algo de chicha por sacarle, al menos es mi caso.
Pepe-livinston2505Hace 16 años14
Pues la bajada de precio a venido muy bien.
Esto me gusta competencia entre las 3 asi mejores juegos mas rebajas y mas calidad en general:] 
pd:no veo el dia que ya me lapueda comprar y rellenar el hueco que me faltaba e esa generacion
Solidus14291Hace 16 años15
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apoyo al máximo a Sony y se que no nos va a defraudar. Seguro que la empresa aprendió mucho con la PS2 y aunque lleve un período de ventas bastante irrgular y con retrasos, se que todo va a salir bien, nos van a hacer los usuarios más felices y va a seguir siendo la nº1 en ventas de sus consolas. Pero vamos a ver creeis que la gente de Sony derepente se ha vuelto imbécil o que? Tanta crítica tanta crítica la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo complicado que es llevar este enorme negocio y nos quejamos cómo tontitos de que si los retrasos, que si grandes juegos que han salido no son tan buenos...Anda ya! Si con vuestro equipo de fútbol sois igual de chaqueteros... ESTE MENSAJE HA IDO DIRIGIDO A TODOS LOS QUE SE CAMBIARON DE CONSOLA Y AHORA VEN CON MALOS OJOS A SONY
¿Estas diciendo que el hecho de que os retrasen juegos no es para quejarse? A ti, como consumidor, no te importa que te retrasen un juego hasta la navidad que viene? ¿También te parece bien que juegos con los que llenaban la programación de la tv con sus anunciones, luego salgan con esa calidad muy lejos de lo que se esperaba? ¿A ti te parece correcto? Yo creo que con 600 euros invertidos en dicha consola las cosas deberian ir mejor. PD: Ya se nota que la mayoría no sabemos como va una empresa como estas, deberiamos saber para empezar que a ellos les importamos un comino. Les importan más los billetes que tanto acariacian sus bolsillos.
haber k aora a los xboxers ya no os sirve la excusa de los 600 euros...........ya k aora vale 400 un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 casi triplica sus ventas en América

Hay 23 respuestas en PlayStation 3 casi triplica sus ventas en América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL