15-12-2007 / 18:07 h #21 | | Hola yah e consegidopasar la pantalla lo que tienes que hacer es una vez estas en el transbordador ir hacia el tubo y ñluego de planeta en planeta una vez tengas esto tienes que montarte enel satelite y cojer carrerilla praa saltar al planeta , cuando estes en el planeta coje el vale de crusty y luego ves por las platarfomas hasta llegar al ovni ,
una vez tengas a jimbo delante dispara cn el tirachinas y saldra , luego res cuestion de pegarles cates hasta lo ganes y ya pasas al concurso de comida | |
|
16-12-2007 / 21:36 h | | Hola.
Pero cuando estas encima del satelite dond hay q poner a homer para q haga contrapeso y pueda llegar bart hasta el planeta del medio xq he hecho un monton de saltos y sigo sin conseguir llegar.
Un saludo. Gracias. | |
|
17-12-2007 / 21:06 h | | Isspro: Tienes que poner a Homer de forma que el balancín esté lo más alto posible para poder saltar,se que es complicado el salto porque a mi me costó llegar a la Tierra y averiguar lo anterior. | |
|
18-12-2007 / 00:46 h | | Guenas gene!!!!!!!!!!!!! ya estoy un pokito arto de las camaras del juego pero contra mas avanzo mas me pico jajajajajja , ya he pasado el concurso de comida ahora estoy en las serreria donde tengo k cruzar el puente de troncos pero lisa siempre se cae , como lo hacies?????????????? , si necesitais ayuda en el concurso de comida decidmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , por cierto para romper la estatua de la libertad tiene truco !!!!!!!!! os lo dire cuando lo pidais.
saludos gente dormamu
pd: si alguien kiere k me agrege al msn asi estaremos localizaos pa ayudarnos. ( pedidmelo
thanks] Última edición: 19-12-2007 / 22:26 h. Por Dormamu Editado 1 vez | |
|
18-12-2007 / 21:03 h | | Beina | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Ola estoy en la pantalla del simio se ha metido por un tubo en el que antes hay unios tubos de colores pero no me puedo subir como puedo acer ¿? contestadme porfavopr:( | |
|
18-12-2007 / 22:25 h | | Yo estoy iugal k tu beina a ver si consigo conseguir informacion y pasarlo en cuanto lo sepa te lo cuento | |
|
18-12-2007 / 22:54 h | | Beina | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Ok gracias dormamu:p | |
|
19-12-2007 / 00:46 h | | [hola beina pon los tubos de esta manera
los tubos lis tienes que poner de manera que si entras por el rosa de arriba tienes que dejar el verde libre es decir
0x0
xxx
xox
creo k es esta k ma salio de chorra prueva a ver
y luego cuandoi los tengas puestos tienes que hacer esto :
Fácil. Saltas al suelo más bajo que hay y verás que enfrente de unos ascensores por los que salen los enemigos hay una plataforma cuadrada que sube y baja. Cuando baje móntate en ella y te subirá a otra plataforma. En esa nueva plataforma te darán la opción (todo esto con Bart) de engancharte a un gancho que hay encima de la tubería rosa. Engánchate y ya está, ya que en cuanto te enganches en el gancho caerás a la tubería rosa. Última edición: 19-12-2007 / 01:02 h. Por Dormamu Editado 1 vez | |
|
21-12-2007 / 01:13 h | | Beina | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Hoa dormamu:
no entiendo nada.ya he conseguido lo de la plataforma y el gancho.me meto por el tubo rosa y salgo a 6 tubos de colores lo que pasa que no alcanzo a subirme por donde se metio el simmio.como puedo hacer¿? | |
|
22-12-2007 / 03:23 h | | [esto es por que haces mal la combinacion de los tubos , piensa que sales por el tubo verde asi k tapalo de esta forma
piensa k si te metes por una naranja saldras por una naranja
0 ---- salida de tubos
x tapados
0x0
xxx
x0x
PRO CIERTO ALGUIEN SABE COMO COJER LA BANDRA DEL EDIFICIO PRINCIPAL EN EL MEDAL OF HOMER¿? Última edición: 22-12-2007 / 03:43 h. Por Dormamu Editado 1 vez | |
| |
|
|