Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  22-12-2007 / 23:02 h
Sofera 
Hola! Me pueden ayudar con la pantalla del muñeco gigante! pueod abrir las puertas que tiene en la espalda, pero a a segunda no me puedo subir para desconectar los cables. Como hacen? Gracias.
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 17:21 h
Sandriti 
Holaa!!!!
tienes q intentar darle cuadno estes cerca de sitios altos para subirte y poder ir a kitarle los cables.
si tienes alguna duda mas dimelo. ok?
chaoo.Guiño
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 15:24 h
Bartman 
Hola!! mirar yo me he pasado lo de que el simio se va por la tuberia como las del mario bross: mirar con bart teneis que haceros bartman y luego trepar con el gancho hasta un sitio donde esta de color rosa que lisa tiene que hacer lo del buda para mover cosas primero moveis la palanca una vez alli y entonces veis que se mueve una moneda gigante subis alli y encontrais unas escaleras donde lisa tiene que subir y ponerse en el sitio rosa para hacer lo del buda y mover objetos luego teneis que mover las cosas que hay en el rio ese y ponerlas en un sitio donde hay una gomita de forma que se muevan todas haciendo vueltas y luego vereis que debajo del sitio donde esta la tuberia verde para poder ir a otro sitio que se mueve de arriba a abajo y poder ir alli saltar y bajar. si alguien se pasa ese sitio y quiere mostrarme un agrdecimiento podria alguien decirme como poder pasarme lo siguiente es que no se pasarmelo! Llorar
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 15:44 h
Spolmat 
Ola yo estoy en la parte en que los extraterrestres atracan el centro comercial, e conseguido pasar todos los obstaculos y darle a todas las palancas para que bart pueda yegar planeando asta donde yega homer con el homerhellio (o como se yame), la cosa que una vez echo todo se supone que tengo que yegar asta el rayo tractor lo e intentado tod y ya nose que mas probar, por favor si sabeis como es os lo agradeceria Feliz
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 11:12 h
Riflescat 
Hola yo tambien estoy atascado en escozia alguien sabe como habrir la puerta que va para Italia
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 19:16 h
Pepiko 
La verda esq stoy interesado en algun juego de aventuras alguien me podria decir alguno si es posible...xao gente
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 23:45 h
Pabloma 
Yo me he pasao el juego la ultima pantalla es la mas dificil cruzar las nuves y gannar una partida de baile dance dance revelation contra dios
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 23:48 h
Pabloma 
Ha il lo de el centro comercial ay una especie de almacen con 2 puertas pues hay que ponerse ay y vas dentro de la nave y ai cletus te ayuda a ganar a los extraterrestres
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 14:10 h
Vi-san 
Javito212 para pasar de escocia a america primero tienes k ir a italia cn homer en bola destruir la almondiga del
tenedor y con bart subir por el espagueti despues
ves acia la izkierda baja asta el puente y sube asta el final del todo despues planea hata la palanca Guay Conforme
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 15:21 h
Megachok 
Buenos dáis estoy en la 1º pantalla de Lisa, al principio, mato a todos los leñadores, y cuando aparece el primer buda no se donde tengo que colocar los troncos para hacer algo con Bart supongo, si me podeis ayudar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > Los simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por