Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 20:34 h
Dormamu 
Hola tienes que arrancar el primer tronco que hay con la mano de buda y ponerlo en el sendo creo k era , con un poco de experimetar veras que se encajan entre , luego tienes que saltar no me acurdo por que hace tiempo que me la pase , es facil esa pantalla.
Cuando tengas k ir con bart i lisa que te aparecen los cocodrilos y troncos para saltar hazlio siempre en linea recta que es muy facil.
espero que te aya servido de ayuda
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 20:38 h
Dormamu 
[Para abri la puerta de escocia tiebes que tirarte encima de la gaita hecho unb bola , saltar y a la vez le das al cuadrado para hacer el homerbolazo . una vez lo hayas hecho veras que las gaitas empieza a sonar,utiliza a bart y planea hasta donde esta el escoces y entonces abres la puerta y vas para italia , en italia tirate hacia la almodiga y saldra un epsagueti sube con bart ysigues cn las escaleras y luego para laizquierda para entrar en america.

Espero que haya sido de ayuda , salu2
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 16:20 h
Xaniba 
Me he kedado atascada en la fabrica de cerveza no puedo subir a la chimena en mexico alquien me puede decir como pasar gracias
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 15:10 h
Isspro 
Hola, wenas a todos.
Yo ya he pasado la pantalla del baile dance que creo q es el final del juego, alguien sabe si apartir de ahi se puede coger algun objeto mas para completar de coger algunos objetos que no he cogido o se tiene que crear otra partida con otro perfil y empezar de nuevo?.
La verdad es q el juego es bastante entretenido aunk algo simplon exceptuando algunas pantalla sobre todo la q es contra dios que es un poco complicada. Por todo lo d+ bastante bien aunk algunos objetos esta escondio de la leche xq x mas que buscas no lo encuentras por ninguna parte.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 14:51 h
Rubymois 
Hola estoy atrapado en la mansion en donde hay que saltar en unos cuadrados que dan tonos musicales queria saber que hay que hacer estoy estresado ok Malicioso
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 19:43 h
Nazzali 
COMO VOI AL DESPACHO NO ME DEJA SUBIR POR NINGUN LADO
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 19:46 h
Nazzali 
TIENES QUE SUBIRTE ENCIMA Y SEGUIR LA SERIE DE LUCES.
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 18:22 h
Amena 
Estoy en la misma pantalla de los tubos, y no se como se hace, los he puesto de todas las meneras y ni por esos, y solo se pueden poner verticalmente, no horizontalmente, alguien me dice como ponerlos para q bart pueda ir a la tuberia que se fue el mono, por favor estoy desesperado Enfadado
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 00:20 h
Vicen0 
estoy atascado en la mision de springfield de un hombre gigante que tiene una rosquilla en la cabeza y con heliohomer nose como se hace
salu2 y responderme plisss:(
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 00:27 h
Vicen0 
En la pantalla de los tubos del simio: hay que poner los tubos asi:
C = canalones
T=Tubos

TCT
CCC
CTC

espero que te sirva amena!!
Última edición: 26-01-2008 / 00:28 h. Por Vicen0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > Los simpson
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por