02-01-2008 / 20:34 h #41 | | Hola tienes que arrancar el primer tronco que hay con la mano de buda y ponerlo en el sendo creo k era , con un poco de experimetar veras que se encajan entre , luego tienes que saltar no me acurdo por que hace tiempo que me la pase , es facil esa pantalla.
Cuando tengas k ir con bart i lisa que te aparecen los cocodrilos y troncos para saltar hazlio siempre en linea recta que es muy facil.
espero que te aya servido de ayuda | |
|
02-01-2008 / 20:38 h | | [Para abri la puerta de escocia tiebes que tirarte encima de la gaita hecho unb bola , saltar y a la vez le das al cuadrado para hacer el homerbolazo . una vez lo hayas hecho veras que las gaitas empieza a sonar,utiliza a bart y planea hasta donde esta el escoces y entonces abres la puerta y vas para italia , en italia tirate hacia la almodiga y saldra un epsagueti sube con bart ysigues cn las escaleras y luego para laizquierda para entrar en america.
Espero que haya sido de ayuda , salu2 | |
|
07-01-2008 / 16:20 h | | Me he kedado atascada en la fabrica de cerveza no puedo subir a la chimena en mexico alquien me puede decir como pasar gracias | |
|
13-01-2008 / 15:10 h | | Hola, wenas a todos.
Yo ya he pasado la pantalla del baile dance que creo q es el final del juego, alguien sabe si apartir de ahi se puede coger algun objeto mas para completar de coger algunos objetos que no he cogido o se tiene que crear otra partida con otro perfil y empezar de nuevo?.
La verdad es q el juego es bastante entretenido aunk algo simplon exceptuando algunas pantalla sobre todo la q es contra dios que es un poco complicada. Por todo lo d+ bastante bien aunk algunos objetos esta escondio de la leche xq x mas que buscas no lo encuentras por ninguna parte.
Un saludo. | |
|
19-01-2008 / 14:51 h | | Hola estoy atrapado en la mansion en donde hay que saltar en unos cuadrados que dan tonos musicales queria saber que hay que hacer estoy estresado ok  | |
|
19-01-2008 / 19:43 h | | COMO VOI AL DESPACHO NO ME DEJA SUBIR POR NINGUN LADO | |
|
19-01-2008 / 19:46 h | | TIENES QUE SUBIRTE ENCIMA Y SEGUIR LA SERIE DE LUCES. | |
|
22-01-2008 / 18:22 h | | Amena | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Estoy en la misma pantalla de los tubos, y no se como se hace, los he puesto de todas las meneras y ni por esos, y solo se pueden poner verticalmente, no horizontalmente, alguien me dice como ponerlos para q bart pueda ir a la tuberia que se fue el mono, por favor estoy desesperado  | |
|
26-01-2008 / 00:20 h | | estoy atascado en la mision de springfield de un hombre gigante que tiene una rosquilla en la cabeza y con heliohomer nose como se hace
salu2 y responderme plisss:( | |
|
26-01-2008 / 00:27 h | | En la pantalla de los tubos del simio: hay que poner los tubos asi:
C = canalones
T=Tubos
TCT
CCC
CTC
espero que te sirva amena!! Última edición: 26-01-2008 / 00:28 h. Por Vicen0 Editado 1 vez | |
| |
|
|