Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1003

Transformers: La Caída de Cybertron - Optimus Prime: El Corazón de un Líder

Elgordo1111123Hace 11 años1
A mi no me gustaron ningún juego de transformers pero este no pinta mal,,,va eso parece  
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años2
El primero me encanto lo disfrute mucho (voy a rejugarlo pero ya).y este por lo que e visto tiene que ser brutal
BABIANO93786Hace 11 años3
La ultima vez que hable de este juego me expulsaron   
A si que no voy a decir mucho solo que me ha gustado más este video que el otro 
MrEko21482Hace 11 años4
Mas alla de si te gusta el juego o no( a mi el primero me gusto mucho)
la voz de peter cullen es increible,lleva siendo Optimus Prime decadas
Blackshadow567Hace 11 años5
Consegui el primero hace una semana por diez euros y la verdad es que es la leche y no es tan mbueno como este parece  
MoteroLucas2817Hace 11 años6
Cada vídeo qe voy viendo me gusta más   ; ya era hora de qe hubiese una "saga" de videojuegos basados en TRANSFORMERS qe fuese de buena calidad... hasta ahora teníamos qe darnos con un canto en los dientes y agradecer la llegada del estupendo "Guerra por Cybertron", pero parece qe ya no será un caso único sino qe con esta nueva entrega la cosa se consolida   

  Ojalá siga siendo así en posteriores entregas  
Naughtydog-fan921613Hace 11 años7
@Blackshadow
Mostrar cita
Consegui el primero hace una semana por diez euros y la verdad es que es la leche y no es tan mbueno como este parece
donde lo conseguiste porq llevo una semana buscando por games,gamestop y nada y e mirado en 4 o 5 y e todos me dicen q lo tienen agotado y asta q alguien no lo traiga para vender no lo tendrán asíq si me puedes decir donde lo conseguiste me ayudarías mucho,por q lo quiero YA q los transformers me encantan. Gracias de antemano.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años8
Tiene una pinta brutal,en cuanto consiga el primero y me lo paso ne pillare este.Ya era hora q hubieran juegazos de Transformers q esta grandísima saga se los merece.
Ermukanso154Hace 11 años9
Ojalá que ultra magnus este en este juego
Ermukanso154Hace 11 años10
@Blackshadow
Mostrar cita
Consegui el primero hace una semana por diez euros y la verdad es que es la leche y no es tan mbueno como este parece
Yo estoy buscandolo por todos lados y no lo encuentro
Talo6439Hace 11 años11
La verdad que Optimus Prime al igual que Megatron son los dos ejes sobre los cuales la saga Transformers se mueve ,aunque no me gustaria que Fall of Cybertron fuese solo una campaña con los Autobots espero que sea como el primero...una campaña dividida en dos...campaña Decepticon y campaña Autobot ,la verdad es que el aspecto nuevo que le han dado a Optimus Prime es realmente acojonante parece mucho mas poderoso e imponente que nunca y la verdad que este hombre que le pone la voz a Optimus...sin el Optimus jamas hubiese sido el personaje que es...su voz siempre ha sido la de Optimus y si se perdiese en algun momento escuchar hablar a este heroe ya no seria lo mismo.
1 VOTO
Ermukanso154Hace 11 años12
@Talo
Mostrar cita
La verdad que Optimus Prime al igual que Megatron son los dos ejes sobre los cuales la saga Transformers se mueve ,aunque no me gustaria que Fall of Cybertron fuese solo una campaña con los Autobots espero que sea como el primero...una campaña dividida en dos...campaña Decepticon y campaña Autobot ,la verdad es que el aspecto nuevo que le han dado a Optimus Prime es realmente acojonante parece mucho mas poderoso e imponente que nunca y la verdad que este hombre que le pone la voz a Optimus...sin el Optimus jamas hubiese sido el personaje que es...su voz siempre ha sido la de Optimus y si se perdiese en algun momento escuchar hablar a este heroe ya no seria lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo Sobre la campaña creo que son tres -autobots-decepticons y la historia de los dinobots (se que son autobots) y creo que en youtube hay videos de la campaña con starscream
Phixsius9181Hace 11 años13
Un juego que espero con muchas ganas, lo veo genial, tiene una  pinta brutal aunque lo espero en PC sabiendo que no tiene cambios graficos, dijeron que es un port directo, asi que los espero no mas   me guardare plata para otros juegos en ps3 
Guillem-MC7619Hace 11 años14
@BABIANO93
Mostrar cita
La ultima vez que hable de este juego me expulsaron A si que no voy a decir mucho solo que me ha gustado más este video que el otro
es que en el otro te pasaste, colega. la gente no puede opinar sobre un juego que no conoce y decir que es un truño si sólo ha visto un par de vídeos. eso en transformers y en cualquier otro juego (excepto CoD que no hace falta ni ver un gameplay para ver que será una decepción ). gameinformer lo ha calificado como el mejor juego del E3, y en realidad para mí está en 2o lugar (primero el ACIII) éste es un juego sublime. no venderá tanto, pero todos los fans estaremos agradecidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Optimus Prime: El Corazón de un Líder

Hay 14 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Optimus Prime: El Corazón de un Líder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL