Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1276

Impresiones jugables - LEGO City Undercover

[b]Impresiones jugables[/b]
Ha sido una de las sorpresas más agradables del E3 y también uno de los títulos más llamativos de Wii U. Pero LEGO City Undercover no se contenta sólo con eso y llega dispuesto a convertirse en uno de los referentes de la nueva consola de Nintendo. ¿Cómo? Combinando las locas aventuras LEGO con una jugabilidad sandbox de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11541/3488/0/lego-city-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO City Undercover[/url]
Sonicelmejor51Hace 11 años1
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. 

Gracias de antemano  
Huaixian337Hace 11 años2
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años3
Exclusivo de wii u el LEGO este año espero el batman 2 y el LEGO esdla
MMTS4011Hace 11 años4
Vamos un GTA de lego
1 VOTO
Angikin15Hace 11 años5
Yo lo quiero para Pc!!!!    
3 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años6
@Huaixian
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
2 VOTOS
ALANCANER445Hace 11 años7
Sera mi primer lego...la verdad que a muchos nos llamo la atencion   

ojala tenga multijugador online..seria muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy divertido  
ALANCANER445Hace 11 años8
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Huaixian
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
por ahora decian WiiU y 3DS....por suerte tengo la 3DS ..pero me comprare el de WiiU
Karloromeo2593Hace 11 años9
Si, de hecho este juego me parecio el mejor de Wii U en la E3, inclusive
		mas que el de rayman, si sacan este juego de lanzamiento con wii U a $300 para abajo, me lo compro
		pero dicen que saldra para 3DS no? mm ps si tengo 3Ds pero esperare a ver las 2 versiones, y es que 
		me encantan los juegos de lego y este se ve increible y un concepto diferente a los demas legos..
		ciao
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años10
Esta cantado que saldra en 360  
Furia111210Hace 11 años11
Esta muy guapo, a ver si con suerte lo sacan para las demás consolas.
Darksiders9790Hace 11 años12
Siempre me han gustado los juegos de LEGO, bastante divertidos y jugables, lastima que solo sean para WII U y 3DS    ,asi no me lo compro ni loco nintendo siempre con sus juegos infantiles y no hardcores (los unicos no hardcore que me gustan son los LEGO), que mal que LEGO no haga como hace siempre con sus videojuegos lanzarlos para todas las plataformas como siempre a hecho
Pokeninoguay1462Hace 11 años13
@ALANCANER
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Huaixian
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
por ahora decian WiiU y 3DS....por suerte tengo la 3DS ..pero me comprare el de WiiU
no, no. Solo va a estar para: wii u, 3ds, y pc
Gigashipuden23Hace 11 años14
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Huaixian
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
nada pa wii u y 3ds
Gigashipuden23Hace 11 años15
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@ALANCANER
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Huaixian
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible. Gracias de antemano
unico y exclusivo de nintendo Wii U
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
por ahora decian WiiU y 3DS....por suerte tengo la 3DS ..pero me comprare el de WiiU
no, no. Solo va a estar para: wii u, 3ds, y pc
PARA PC NO SOLO CONSOLAS DE NINTENDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO City Undercover

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL