| | |
|  | | 14-06-2012 / 18:54 h | | | | |
| Impresiones jugables
Ha sido una de las sorpresas más agradables del E3 y también uno de los títulos más llamativos de Wii U. Pero LEGO City Undercover no se contenta sólo con eso y llega dispuesto a convertirse en uno de los referentes de la nueva consola de Nintendo. ¿Cómo? Combinando las locas aventuras LEGO con una jugabilidad sandbox de mundo abierto.
Pulsa aquí para leer el avance de LEGO City Undercover |
 | | 21-06-2012 / 09:53 h | | | | |
| Oye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano  |
 | | 21-06-2012 / 10:05 h | | | | |
| Mostrar citaOye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano 
unico y exclusivo de nintendo Wii U
|
 | | 21-06-2012 / 15:08 h | | | | |
| Exclusivo de wii u el LEGO este año espero el batman 2 y el LEGO esdla |
 | | 21-06-2012 / 16:29 h | | | | |
 | | 21-06-2012 / 18:27 h | | | | |
| Yo lo quiero para Pc!!!!  |
 | | 21-06-2012 / 20:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaOye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano 
NO creo, despues lo van a pasar para ps3 y para xbox 360 para tener mas ventas
|
 | | 21-06-2012 / 20:37 h | | | | |
| Sera mi primer lego...la verdad que a muchos nos llamo la atencion
ojala tenga multijugador online..seria muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy divertido  |
 | | 21-06-2012 / 20:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaOye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano 
por ahora decian WiiU y 3DS....por suerte tengo la 3DS ..pero me comprare el de WiiU 
|
 | | 21-06-2012 / 23:44 h | | | | |
| Si, de hecho este juego me parecio el mejor de Wii U en la E3, inclusive
mas que el de rayman, si sacan este juego de lanzamiento con wii U a $300 para abajo, me lo compro
pero dicen que saldra para 3DS no? mm ps si tengo 3Ds pero esperare a ver las 2 versiones, y es que
me encantan los juegos de lego y este se ve increible y un concepto diferente a los demas legos..
ciao |
 | | 22-06-2012 / 00:06 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Esta cantado que saldra en 360  |
 | | 22-06-2012 / 08:53 h | | | | |
| Esta muy guapo, a ver si con suerte lo sacan para las demás consolas. |
 | | 12-07-2012 / 01:53 h | | | | |
| Siempre me han gustado los juegos de LEGO, bastante divertidos y jugables, lastima que solo sean para WII U y 3DS ,asi no me lo compro ni loco nintendo siempre con sus juegos infantiles y no hardcores (los unicos no hardcore que me gustan son los LEGO), que mal que LEGO no haga como hace siempre con sus videojuegos lanzarlos para todas las plataformas como siempre a hecho |
 | | 14-07-2012 / 16:03 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaOye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano 
por ahora decian WiiU y 3DS....por suerte tengo la 3DS ..pero me comprare el de WiiU 
no, no. Solo va a estar para: wii u, 3ds, y pc
|
 | | 03-12-2012 / 00:09 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaOye, alguien me puede decir cuando será el lanzamiento de este videojuego : LEGO City Undercover para la PS3. Intentad responderme lo antes posible.
Gracias de antemano 
nada pa wii u y 3ds
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |