Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Drifloon12
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7920

Minecraft 3D

E escuchado muchos rumores de que sacarán Minecraft para el 3DS   queria saber si son ciertos o no 
Blosser162Hace 11 años1
OJALA!!!!!!! pero no, lo mismo dijeron para ds y fue un rumor y en este caso igual. yo estoy esperando k confirmen el monster hunter tri g y el minecraft en 3ds aunk este ultimo es casi por no decir imposible.
Stark-Coyote1170Hace 11 años2
Dudo que se pueda jugar decentemente para mover la cámara y el personaje a la vez, la única ventaja es la pantalla tactil para el crafteo...
Miki3emes1513Hace 11 años3
Estaría genial, pero, como han dicho antes, es posible que tuviera problemas de control. Aunque seguro que sacarían alguna solución para esto.
ShadowWeep8348Hace 11 años4
Para algo esta el circle pad pro.
1 VOTO
Manjuu4036Hace 11 años5
[color=Seagreen]No sé donde hayas escuchado tales rumores, pero lo veo bastante complicado, no solo por el control, sino además por aspectos como el tamaño de la pantalla.[/color]
1 VOTO
M4rC1096Hace 11 años6
Quien sabe puede ser la unica pega que le pondria es que la pantalla es muy chica y a lo mejor se vera como street fighter que parece mocos moviendose porque son tan enanos que ni detalles se le notan.

se q minecraft tiene graficas cuadradas pero he visto detalles que aunen pantallas garndes es dificil visualizar asi que en la pantalla chica tal vez sera extremadamente dificil verlas.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años7
Pues posiblemente, ya que la 3DS lo corre perfectamente, la pantalla táctil haria que estuviese todo más o mano y si hay problemas para mover la cámara hay que dar la opción de jugar con circle pad pro. 

PD: ¿Os imaginais el Minecraft para PC/X360/3DS? Además el de 3DS tendría la ventaja de ser en 3D.
Lagolos2028Hace 11 años8
Voy a decir porque noe s posible que el minecraft vaya en la 3Ds, basicamante por la RAM, el minecraft necesita mucha Ram, ya que procesa muchisima onformacion cada dev que pones dinamita, explota un creeaper, construyes un eidifio o cuando matas una araña, aunque estes en un clima d einvierno, si en el clima del desierto hay una araña, es un proceso, por lo cual necesita ram.

Tengo amigos que se descojonan d ela grafica que pide minecraft, pero lo ponen en sus pcs y no le va ni a 30 fps ya que requiere mucha ram. En mi portatil, esos pequeños que apenas llegan al giga, no mueve minecraft ni a 20, imagina una 3ds que creo que solo tiene 500mb para cada lente.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Lagolos
Mostrar cita
Voy a decir porque noe s posible que el minecraft vaya en la 3Ds, basicamante por la RAM, el minecraft necesita mucha Ram, ya que procesa muchisima onformacion cada dev que pones dinamita, explota un creeaper, construyes un eidifio o cuando matas una araña, aunque estes en un clima d einvierno, si en el clima del desierto hay una araña, es un proceso, por lo cual necesita ram. Tengo amigos que se descojonan d ela grafica que pide minecraft, pero lo ponen en sus pcs y no le va ni a 30 fps ya que requiere mucha ram. En mi portatil, esos pequeños que apenas llegan al giga, no mueve minecraft ni a 20, imagina una 3ds que creo que solo tiene 500mb para cada lente
Pues quitale un poco de ram y gilipolleces y te entra de sobra.
Enriquepolo388Hace 11 años10
Eso es completamente imposible tenlo por seguro, si mi pc de sobremesa apenas lo levanta y tiene 1gb de ram (y me va medio lento), imaginate la 3ds que apenas tiene 128 mb.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 11 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Voy a decir porque noe s posible que el minecraft vaya en la 3Ds, basicamante por la RAM, el minecraft necesita mucha Ram, ya que procesa muchisima onformacion cada dev que pones dinamita, explota un creeaper, construyes un eidifio o cuando matas una araña, aunque estes en un clima d einvierno, si en el clima del desierto hay una araña, es un proceso, por lo cual necesita ram. Tengo amigos que se descojonan d ela grafica que pide minecraft, pero lo ponen en sus pcs y no le va ni a 30 fps ya que requiere mucha ram. En mi portatil, esos pequeños que apenas llegan al giga, no mueve minecraft ni a 20, imagina una 3ds que creo que solo tiene 500mb para cada lente
Pues quitale un poco de ram y gilipolleces y te entra de sobra.
No se le puede quitar RAM a un juego... si se le quita RAM como dices tu, lo unico que va a pasar es que venga capado, es decir zonas con cargas, un mundo menos grande, y menos habitado basicamente, asi que para que traigan una version capada, sinceramente me quedo con la de pc con los colegas y los servers para hecharnos unas risas en vez de en 3DS que no va a ser ni de coña como en PC
2 VOTOS
Beltran9943Hace 11 años12
Son una  panda de escepticos!!!!  
si no se creen q hay un minecraft pa 3ds miren esto
[url]http://www.youtube.com/watch?v=_OHvHLHuWEs[/url]
Azulon3ds15516Hace 11 años13
@Beltran99
Mostrar cita
Son una panda de escepticos!!!! si no se creen q hay un minecraft pa 3ds miren esto Vídeo eliminado de Youtube
Mejor asi, y por cierto... que está muy bien ese minecraft 3D. Espero que nos lo pongan en España a la venta pronto, ya que es una propuesta muy interesante.
EDITADO EL 28-07-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues posiblemente, ya que la 3DS lo corre perfectamente, la pantalla táctil haria que estuviese todo más o mano y si hay problemas para mover la cámara hay que dar la opción de jugar con circle pad pro. PD: ¿Os imaginais el Minecraft para PC/X360/3DS? Además el de 3DS tendría la ventaja de ser en 3D.
El de PC también tiene 3D... Infórmate.
DavidFS233534Hace 11 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Beltran99
Mostrar cita
Son una panda de escepticos!!!! si no se creen q hay un minecraft pa 3ds miren esto Vídeo eliminado de Youtube
Mejor asi, y por cierto... que está muy bien ese minecraft 3D. Espero que nos lo pongan en España a la venta pronto, ya que es una propuesta muy interesante.
LOL! Eso es una version de Minecraft NO OFICIAL para DS, ejecutada en una 3DS con un flashcard (De DS). No es en 3D (Estereoscopico), y nunca se venderá esa versión. A parte de que no tiene una mierda, lo he probado y no trae NADA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Minecraft 3D

Hay 19 respuestas en Minecraft 3D, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL