One Piece Unlimited Cruise 2
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Ganbarion    A la venta: 25 de septiembre de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Ganbarion    A la venta: 25 de septiembre de 2009
Foro de One Piece Unlimited Cruise 2
Tema: Estoi atascado en la segunda isla ayuda please
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 13:37 h
Estoi cuando llamas al tiburon de franky i te lleva a la cueva esa, entonces alli la piedra me piede 10 polvo quimicos que estallan o algo asi como se consiguen? gracias adelantadas

31-10-2009 / 16:37 h
Te refieres a la de el jefe que es obcional?

31-10-2009 / 16:40 h
Haver yo solo puedo ir por ese camino por k el otro segun lo k me dice el puente pone insuficientes PG asi k tengo k etnrar a la cueva con el submarino i entonces me pide los 10 polvos quimicos k casi explotan o algo asi please respondedme

31-10-2009 / 16:40 h
DONDE LOS CONSIGO

31-10-2009 / 20:26 h
Perdona te queria contestar antes pero e tenido problemas con el ordenador
lo que te hace falta es crear polvora creo que se hace con carbon y roca explosiba pero no me acuerdo bien, lo primero esta en 1 isla a la izquierda del primer orbe deves costruir un puente y con el pico romper el suelo el segundo material esta en la segunda isla por el camino que hay alcontrario de la cueba del sumarino tiburon detras del arbol hay una roca ropelas y tedaran las rocas explosivos

31-10-2009 / 20:50 h
La question es k me sigue diciendo pg insuficiente para el puente de la 1era isla i tengo las barras llenas de las 2 piedras k tengo no entiendo como logro crarlo

Página: 1  

Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Estoi atascado en la segunda isla ayuda please
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por