Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Hondo9
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 731

Minecraft: Minecraft series. [Mapas, aventuras, supervivencias, mods, y más!]

[b]Buenas a todos[/b] me llamo Cristian me pueden decir Hondo tengo un canal de Youtube en el cual realizo videos de Minecraft (por ahora sólo Minecraft, luego ya expandiremos un poco los juegos) junto con un amigo llamado Bow/Prophet. Espero que les gusten mis videos y me recomendaron que pasara por acá difundiéndolos por que no tenemos mucha audiencia y por ahí nos han dicho que aquí los recibirán bien.

Un saludo a todos espero que les agraden nuestros videos, si tienen cuenta en Youtube no duden en darle al botón LIKE, suscribirse y agregar a favoritos los videos, ¡un abrazo!

[b]CANAL DE YOUTUBE:[/b] http://www.youtube.com/user/MegaMineMovies?f
EDITADO EL 14-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hondo9Hace 11 años1
@Hondo
Mostrar cita
[b]Buenas a todos[/b] me llamo Cristian me pueden decir Hondo tengo un canal de Youtube en el cual realizo videos de Minecraft (por ahora sólo Minecraft, luego ya expandiremos un poco los juegos) junto con un amigo llamado Bow/Prophet. Espero que les gusten mis videos y me recomendaron que pasara por acá difundiéndolos por que no tenemos mucha audiencia y por ahí nos han dicho que aquí los recibirán bien. Un saludo a todos espero que les agraden nuestros videos, si tienen cuenta en Youtube no duden en darle al botón LIKE, suscribirse y agregar a favoritos los videos, ¡un abrazo! [b]CANAL DE YOUTUBE:[/b] http://www.youtube.com/user/MegaMineMovies?f
Dunkspunk17Hace 11 años2
Http://www.youtube.com/watch?v=6mPiseFOJrU&feature=player_detailpage
mirate este mapa de aventuras es muy bueno
Sebaxponce1Hace 10 años3
Hola bueno amigos de 3D juegos tengo un canal en youtube y buso gente para una serie    que pueda crear el server y tenga canal de youtube gracias por su atencion cualquier cosa me agregan a mi skype: sebax_ponces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft series. [Mapas, aventuras, supervivencias, mods, y más!]

Hay 3 respuestas en Minecraft series. [Mapas, aventuras, supervivencias, mods, y más!], del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL