| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
27-11-2007 / 16:15 h #1 | | Al llegar al bloque de memoria 4 encuentro que cuando se me asignan las ciudades y voy a alguna por ejemplo hay un gran territorio bloqueado por un muro azul y fuera de eso cuando hablo con los lideres que estan en las casas de asesinos no se me marca ningun objetivo en el mapa lo que es frustrante dado que el muro azul y la falta de objetivos no me dejan continuar con el titulo. pero pese a estos problemas cuando estoy en el mundo moderno encuentro que encuentro un codigo para salir de mi habitacion y que puedo quitarle una especie de pluma al doctor.
la verdad es que necesito ayuda puesto que no se si debo hacer algo en el pasado o en el mundo moderno.
¡por favor ayudenme! se los agradecere....... | |
|
27-11-2007 / 16:28 h | | En lo de los bloques de la edad media tienes que subira a atalayas que no aparecen en el mapa...( subete a un edificio y veras aguilas sobrevolandolas ) despues te apareceran los objetivos....En lo del presente pa salir de tu habitacion tienes que buscar en el armario solo tienes que ponerte al lado y apretar un boton...Espero que te sirva...  | |
|
04-12-2007 / 13:49 h | | Estoy atascado en jerusalem tengo dos informadores y uno de ellos me pide que busque unas cuantas cosas que estan desperdigadas por los tejados, y me da tres minutos y no puedo conseguirlo ademas ya he fisgoneado en el templo y solo me aparece en el mapa la casa de los asesinos y los dos informadores,
y otra pregunta para acabar, tengo que salvar a todos los ciudadanos acosados por los soldados para poder avanzar? | |
|
04-12-2007 / 18:10 h | | CONSTANTINE escribió: | Estoy atascado en jerusalem tengo dos informadores y uno de ellos me pide que busque unas cuantas cosas que estan desperdigadas por los tejados, y me da tres minutos y no puedo conseguirlo ademas ya he fisgoneado en el templo y solo me aparece en el mapa la casa de los asesinos y los dos informadores,
y otra pregunta para acabar, tengo que salvar a todos los ciudadanos acosados por los soldados para poder avanzar? |
la verdad es muy facil solo hay que hacer la mision de uno de los informadores la que creas mas facil y ya de ahi vas a la caza de asesinos para recibir tu autorizacion para matar pero para esto debes primero realizar 3 objetivos cualquieras como uno de fisgoneo otro de robo y otro de informacion porque solo con 3 objetivos se puede empezar el asesinato.
en cuanto a los ciudadanos
el salvarlos es solo un objetivo secundario para nada nesesario.
si no te queda claro o si tienes otro incomveniente escribeme en mi messenger
daniel.194@hotmail.comÚltima edición: 04-12-2007 / 18:13 h. Por Danielesma Editado 1 vez | |
|
25-12-2007 / 17:41 h | | Kiurt | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| CONSTANTINE escribió: | Estoy atascado en jerusalem tengo dos informadores y uno de ellos me pide que busque unas cuantas cosas que estan desperdigadas por los tejados, y me da tres minutos y no puedo conseguirlo ademas ya he fisgoneado en el templo y solo me aparece en el mapa la casa de los asesinos y los dos informadores,
y otra pregunta para acabar, tengo que salvar a todos los ciudadanos acosados por los soldados para poder avanzar? |
No tienes que salvar a todos los ciudadanos pero si no los salvas no vas a conseguir el logro de defensor | |
|
30-12-2007 / 16:52 h | | En jerusalen como hago la mision de uno de los informadores que es la de matar sigilosamente a un guardia? | |
|
|
|
|