| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 31-10-2009 / 16:14 h #1 | | |
| | Nose si sera cosa mia, pero ¿a alguien más le resulta el jefe final más complicado de la saga?
Yo es que por ejemplo, con Miguel que reparto estopa por donde paso, después me llega el azazel y me da por culo un buen rato. A menos que tenga alguien como steve o bryan que se rallen mucho con las patadas no puedo casi ni tocarlo....... por no hablar del robot este gigante...... | |
|
 | 31-10-2009 / 18:31 h #2 | | |
| | Yo todavia no e conseguido cargarmelo y ya se me an inchado las pelotas.....  | |
|
 | 31-10-2009 / 20:18 h #3 | | |
| | No hay manera en facil y no hay manera ...ay que joderse.... | |
|
 | 01-11-2009 / 21:53 h #4 | | |
| | Yo ya e conseguido ganarlo muchisimas veces, es más en lo de los videos solo me quedan roger y devil jin.
El truco esta en luchar a la defensiva, me explico, tienes que esperar a que te ataque y nada más este moviendo un dedo, darle, o si es un personaje que se puede rayar mucho como yotsimitsu con el circulo pulsarlo sin parar, si vas a la ofensiva estas perdido. | |
|
 | 01-11-2009 / 22:39 h #5 | | |
| | Ya esta, ya le e podido ganar tanto en campaña como en arcade xDDD, ya le e pillado el truco a ese bicho muxas gracias | |
|
 | 02-11-2009 / 12:02 h #6 | | |
| | Jajaja, me alegro. Entonces ya podrias cambiar la nota que le has puesto ¿no? Que le resta bastante nota media a este pedazo de juego | |
|
 | 02-11-2009 / 17:40 h #7 | | |
| | Bueno a Azazel aun se le puede ganar pero a la Alice en el modo campaña es imposible si alguien me puede decir algun truquillo plis porque estoi asta los huevos  | |
|
 | 02-11-2009 / 19:32 h #8 | | |
| | Jajaja, yo estuve apunto de poner lo mismo aqui, pues la verdad lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia porque yo no use ninguna tactica especial, solamente no la dejaba levantarse y me mantenia cerca de los pollos.
Eso si guardate los pollos que sueltan los gordos para cuando el combate este avanzado porque si los pisas por error estara muy dificil matarla | |
|
 | 02-11-2009 / 21:30 h #9 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | Jajaja, yo estuve apunto de poner lo mismo aqui, pues la verdad lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia porque yo no use ninguna tactica especial, solamente no la dejaba levantarse y me mantenia cerca de los pollos.
Eso si guardate los pollos que sueltan los gordos para cuando el combate este avanzado porque si los pisas por error estara muy dificil matarla |
Con que personaje la mataste? I que mataste primero a los gordos i luego a ella o ivas a por ella desde el principio | |
|
 | 02-11-2009 / 23:35 h #10 | | |
| | Argenth escribió: | SnAkE-MaRcUs escribió: | Jajaja, yo estuve apunto de poner lo mismo aqui, pues la verdad lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia porque yo no use ninguna tactica especial, solamente no la dejaba levantarse y me mantenia cerca de los pollos.
Eso si guardate los pollos que sueltan los gordos para cuando el combate este avanzado porque si los pisas por error estara muy dificil matarla |
Con que personaje la mataste? I que mataste primero a los gordos i luego a ella o ivas a por ella desde el principio |
Me lo e pasado entero con Bruce Irvin, ya que cuando el personaje cae al suelo, con un poco de practica no lo dejaras levantarse pulsando triangulo y hacia atras. Primero a por los gordos, porque si nos la atrapas, te pegan y te joden la jugada | |
|
 | 03-11-2009 / 16:20 h #11 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | Argenth escribió: | SnAkE-MaRcUs escribió: | Jajaja, yo estuve apunto de poner lo mismo aqui, pues la verdad lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia porque yo no use ninguna tactica especial, solamente no la dejaba levantarse y me mantenia cerca de los pollos.
Con que personaje la mataste? I que mataste primero a los gordos i luego a ella o ivas a por ella desde el principio |
Me lo e pasado entero con Bruce Irvin, ya que cuando el personaje cae al suelo, con un poco de practica no lo dejaras levantarse pulsando triangulo y hacia atras. Primero a por los gordos, porque si nos la atrapas, te pegan y te joden la jugada |
Vale gracias por el consejo creo que ya se como matarla.  | |
|
 | 04-11-2009 / 12:19 h #12 | | |
| | Suerte.... la necesitaras jejeje | |
|
 | 08-11-2009 / 15:46 h #13 | | |
| | Jaja yo tuve le mismo problema tanto con Alisa como Azazel, a Alisa la vencí a base de paciencia pero me daba mucha rabia luchar contra Nina y contra Jin y luego perder contra ella. Y con Azazel lo gané a base de pegarle puñetazos seguidos con cada jugador jajaja | |
|
 | 24-11-2009 / 18:19 h #14 | | |
| | Si... azazel es "facil" cuando le coges el truquillo... un amigo mio le hizo un perfect con steve, creo que sera el unico que consiga hacerle un perfect sin haber estado viciado a este juego xDDDD y se juega como bien as dicho antes, hay que ser tactico, siempre a la defensiva y cuando pueda ZAS! y no dejarlo levantar | |
|
 | 25-11-2009 / 13:42 h #15 | | |
| | Yo a veces pienso que hablais en broma ¿Azazel difícil? hombre , en la máxima dificultad si , y si vas lo loco también , pero es tan simple como saber sus ataques(facil) y saberte un combo , yo con Hwoarang , Steve , Jin y Devil Jin le fundo en cualquier dificultad y en nomal le mato con cualquiera...
El que dice que Alysa es difícil.... después viene Jin que si es algo difícil y espera llegar a Devil Jin , yo lo consegui tirandolo del tren , despues lo mate de forma normal , pero eso me costo un tiempo... | |
|
|
|
|