Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Herknot66610
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12542

PES 2010: Option files pes 2010 version americana

POSTEEN AQUI LOS OF PES 2010 VERSION EU

O PONGAN LA PAGINA DONDE SE DESCARGAN .. GRACIAS.
EDITADO EL 31-10-2009 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito871Hace 14 años1
Vos tenes la version americana?

en la tapa esta messi con el balon? saludos y gracias.
Kandaha2Hace 14 años2
Busco el OF para la americana alguien sabe donde lo encuentro?? (La de messi en la portada)
Saludos
Kandaha.
La-boca32Hace 14 años3
Hace 2 semanas abri este Tema , buscalo en la Pagina 2 con este titulo: [u]Option File para Region 1 - America[/u][b]

Ahi estan los parches para lo que buscan.

Saludos
Keco121Hace 14 años4
Hola camaradas...bueno no se si les sirve todavia pero aqui hay option file para el pes10 americano de ps3...
lo instale y todo bien, funciona perfecto. este es el link:

 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=91601

si por esas cosas de la vida cuando ya tienes instalado todo el parche y al inciar tu pes al comienzo cuando el juego carga los datos guardadosy te sale un mensaje de que el el archivo de datos guardados no es compatible por que es de otra version no te preocupes, solo tienes que actualizar el pes a la version 1.1 y algo...eso fue lo que hice y funciono perfecto...bueno cualkier cosa solo escriban y si les puedo ayudar encantado...saludos gamers.
La-boca32Hace 14 años5
@Keco12
Mostrar cita
Hola camaradas...bueno no se si les sirve todavia pero aqui hay option file para el pes10 americano de ps3... lo instale y todo bien, funciona perfecto. este es el link: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=91601 si por esas cosas de la vida cuando ya tienes instalado todo el parche y al inciar tu pes al comienzo cuando el juego carga los datos guardadosy te sale un mensaje de que el el archivo de datos guardados no es compatible por que es de otra version no te preocupes, solo tienes que actualizar el pes a la version 1.1 y algo...eso fue lo que hice y funciono perfecto...bueno cualkier cosa solo escriban y si les puedo ayudar encantado...saludos gamers.
[b]Che genio , y no sabes que tiene ese "Parche" ? Que caracteristicas ? [/b]
Mgcatano1Hace 14 años6
Tengo el miiiiiiiiiiiismo problema que tu, como le hago para actualizar mi pes a las version 1.1 y aaaalgo?????????? necesitas internet????donde viene la opcion?????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Option files pes 2010 version americana

Hay 6 respuestas en Option files pes 2010 version americana, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL