Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Kaede20121
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2983

Need for Speed: The Run: El juego en pantalla completa se ve muy lento

Hola chicos, tengo un problema tengo un amd x6 3.3 con una placa gforce gt 430 con 6 de memoria ram y un monitor lg de 23 pulgada, y cuando quiero jugar el juego en pantalla completa me anda muy lento en cambio cuando lo juego en ventana de windows me anda de dies, cual sera el problema, mi windows es win 7 home premium de 32 espero su respuesta.
Hollyradish1037Hace 11 años1
@Kaede2012
Mostrar cita
Hola chicos, tengo un problema tengo un amd x6 3.3 con una placa gforce gt 430 con 6 de memoria ram y un monitor lg de 23 pulgada, y cuando quiero jugar el juego en pantalla completa me anda muy lento en cambio cuando lo juego en ventana de windows me anda de dies, cual sera el problema, mi windows es win 7 home premium de 32 espero su respuesta
Pues primero le cambiaba el win 7 32 por 64 ya que tu cpu es de 64bits segundo, la grafica esa es de gama baja y es posible que sea por eso que no te ande bien. tercero, desactiva cosas de windows 7 como el aero de windows , las sombras en ventanas , mouse... y la mayoria de cosas que solo hacen que vaya mas lento el pc. P.D: despues la gente se queja de los juegos que no estan listos, pero si la gente no tiene una grafica adecuada para jugar a pc que no se quejen y culpen al juego cuando la culpa es suya por no tener ni idea de pc's y les toman el pelo en la tienda de informatica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > El juego en pantalla completa se ve muy lento

Hay 1 respuestas en El juego en pantalla completa se ve muy lento, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL