Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2678

TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo

[b]TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo[/b]
Xbox 360 vuelve a ser el sistema más vendido. Otros estrenos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126000/top-usa-diablo-iii-se-estrena-como-total-dominador-del-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diablo III y Ventas Norteamérica
Leco7279Hace 11 años1
Era obvio
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Lo que no es obvio es que Just Dance sea un Top Ventas[/i]  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años3
Por la frase "total dominador" se me imagina que fueron millones la diferencia entre 1er y 2do lugar... pero vamos!! 3.5 millones de unidades en 24 horas! que otra cosa podría esperarse? es mas sorprendente que dragons dogma haya alcanzado el top 10 que esto  
Gouki700Hace 11 años4
DIABLO FTW!!! ademas del juego tengo el raton y la alfombrilla . Soy un P..O freak del diablo que pasa jjiajia 
9 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años5
Menudo vicio  
Charlie171202Hace 11 años6
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.

Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos.

Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo.

Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Akira41593Hace 11 años7
Me alegra que NBA2K12 siga manteniéndose allí, y eso que está a sólo unos meses de su nueva entrega. Entrega que cada año entra en el top 3 de simuladores deportivos sin despeinarse y con todo el mérito del mundo.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años8
@Charlie17
Mostrar cita
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos. Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
4 VOTOS
Charlie171202Hace 11 años9
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. [b][u]Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos[/u].[/b] Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Lee tu lo que te he puesto en negrita. Que tu si que solo lees lo que te interesa. Starcraft es otro juego que merece la pena y por eso hizo la misma gesta. No contesto mas a trolls consoleros, que ya te he visto lucirte por el foro. Besitos
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años10
[spoiler]
@Charlie17
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
[b]JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos..[/b].vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos. Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. [b]Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i][/b]
@3djuegos
Mostrar cita
[b]Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado[/b].
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Lee tu lo que te he puesto en negrita. Que tu si que solo lees lo que te interesa. No contesto mas a trolls consoleros, que ya te he visto lucirte por el foro. Besitos
[/spoiler] Léete tú lo que te he marcado yo anda.
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años11
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos. Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Provocativo? pero si dice la verdad, si las empresas sacan un buen juego la gente compra, sea PC o Consola, ahí están los números en 2010 Starcraft 2 en 2012 Diablo 3 ( si no me equivoco Wow también estuvo Top en años anteriores ) 3 juegos de la misma Compañía
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 11 años12
Era lo más normal y viene a demostrar que[b] cuando nos venden un buen producto el sector Pcero responde[/b],el problema es cuando nos intentan colar lo mismo que a los consoleros...Entonces es cuando vienen los llantos,los gritos de PC está acabado y demás tonterías varias que se inventan unos pocos que tienen que autoconvencerse que su consolita es lo mejor del mundo mundial porque si...
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13


[b]El Max payne 3 [/b] es lo mejor del mes y del año por ahora junto al Mass effect 3  despues  hacia años que no veia uno exclusivo en primer lugar se lo merece despues de 12 años de espera, bien por ese tambien
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:40 (EDITADO 5 VECES)
-FILOSOFO-11934Hace 11 años14
Ya pero para mi Diablo 3 es puro anuncio...
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años15
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya pero para mi Diablo 3 es puro anuncio...
Pues para mi es puro vicio... ya con mas de 200 horas de juego
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo

Hay 60 respuestas en TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL