| | |
|  | | 15-06-2012 / 09:27 h | | | | |
| TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo
Xbox 360 vuelve a ser el sistema más vendido. Otros estrenos de Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 15-06-2012 / 09:36 h | | | | |
 | | 15-06-2012 / 09:43 h | | | | |
| Lo que no es obvio es que Just Dance sea un Top Ventas  |
 | | 15-06-2012 / 09:45 h | | |  Valar Morghulis | |
| Por la frase "total dominador" se me imagina que fueron millones la diferencia entre 1er y 2do lugar... pero vamos!! 3.5 millones de unidades en 24 horas! que otra cosa podría esperarse? es mas sorprendente que dragons dogma haya alcanzado el top 10 que esto  |
 | | 15-06-2012 / 09:51 h | | | | |
| DIABLO FTW!!! ademas del juego tengo el raton y la alfombrilla . Soy un P..O freak del diablo que pasa jjiajia
 |
 | | 15-06-2012 / 10:02 h | | | | |
| Menudo vicio  |
 | | 15-06-2012 / 10:05 h | | | | |
| JOJOJO un juego de una plataforma muerta comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.
Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos.
Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo.
Y eso que no es un juego de jugar despatarrao en el sofá con el mando de toa la vidaÚltima edición: 15-06-2012 / 10:07 h. Por Charlie17 Editado 1 vez |
 | | 15-06-2012 / 10:06 h | | |  Conectado | |
| Me alegra que NBA2K12 siga manteniéndose allí, y eso que está a sólo unos meses de su nueva entrega. Entrega que cada año entra en el top 3 de simuladores deportivos sin despeinarse y con todo el mérito del mundo. |
 | | 15-06-2012 / 10:15 h | | | | |
| Mostrar citaJOJOJO un juego de una plataforma muerta comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.
Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo.
Y eso que no es un juego de jugar despatarrao en el sofá con el mando de toa la vida
Mostrar citaDesde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
|
 | | 15-06-2012 / 10:18 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaJOJOJO un juego de una plataforma muerta comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.
Y eso que no es un juego de jugar despatarrao en el sofá con el mando de toa la vida
Mostrar citaDesde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Lee tu lo que te he puesto en negrita. Que tu si que solo lees lo que te interesa. Starcraft es otro juego que merece la pena y por eso hizo la misma gesta. No contesto mas a trolls consoleros, que ya te he visto lucirte por el foro. BesitosÚltima edición: 15-06-2012 / 10:19 h. Por Charlie17 Editado 1 vez
|
 | | 15-06-2012 / 10:21 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaJOJOJO un juego de una plataforma muerta comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.
Lee tu lo que te he puesto en negrita. Que tu si que solo lees lo que te interesa. No contesto mas a trolls consoleros, que ya te he visto lucirte por el foro. Besitos
Léete tú lo que te he marcado yo anda.Última edición: 15-06-2012 / 10:21 h. Por Kill-em-all Editado 1 vez |
 | | 15-06-2012 / 10:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaJOJOJO un juego de una plataforma muerta comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc.
Provocativo? pero si dice la verdad, si las empresas sacan un buen juego la gente compra, sea PC o Consola, ahí están los números en 2010 Starcraft 2 en 2012 Diablo 3 ( si no me equivoco Wow también estuvo Top en años anteriores ) 3 juegos de la misma Compañía
|
 | | 15-06-2012 / 10:24 h | | | | |
| Era lo más normal y viene a demostrar que cuando nos venden un buen producto el sector Pcero responde,el problema es cuando nos intentan colar lo mismo que a los consoleros...Entonces es cuando vienen los llantos,los gritos de PC está acabado y demás tonterías varias que se inventan unos pocos que tienen que autoconvencerse que su consolita es lo mejor del mundo mundial porque si... |
 | | 15-06-2012 / 10:26 h | | | Expulsado hasta el 27-05-2013 | |
|
El Max payne 3 es lo mejor del mes y del año por ahora junto al Mass effect 3 despues hacia años que no veia uno exclusivo en primer lugar se lo merece despues de 12 años de espera, bien por ese tambienÚltima edición: 15-06-2012 / 10:40 h. Por Leojp Editado 5 veces
|
 | | 15-06-2012 / 10:41 h | | | | |
| Ya pero para mi Diablo 3 es puro anuncio... |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |