Buscar en
Ir al foro
[Hilo Único] Ratchet & Clank
  Página: 1  
  27-11-2007 / 17:12 h
Cosmos 
Hola, pues bien, acabo de comprarme el Ratchet & Clank para mi PS3, pero aún no e tenido tiempo para jugar y probarlo, de modo que aún lo tengo aquí con el precinto de fábrica, y abro este post para que todos hablemos de este juego, y podáis decir que os parece, que opináis, que nota le ponéis, y todo lo que queráis.

También, la gente que lo tenga que lo diga y nos cuente que tal está, yo hoy en cuanto lo pruebe vendré aquí o comunicaros y daros mi opinión y todo lo que pienso.

Por adelantado pido gracias a todo el mundo,

y Saludos!
Última edición: 28-11-2007 / 22:36 h. Por Cosmos
Editado 1 vez
  27-11-2007 / 21:07 h
RADULIN 
Yo lo quiero probar y a lo mejor me lo compro pork tengo toda la saga para la play 2...bueno que ya has jugao que uqiero saber si esta guapo ?? Guiño
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 23:27 h
Solidus 
La verdad es k tiene k estar bastante wapo.............porque 3d juegos le a puesto buena nota Sonrisa

un saludo Guiño

28-11-2007 / 00:24 h
Alexsc 
Olaaaa sonyers Guiño , yo lo tengo desde q salio i ami me gusta es mui divertido i gracioso, efectos wapos i mui coloridos i no se me ace pesado ni nada yo os lo aconsejo, si no podeis alkilarlo antes de comprarlo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua .

un salu2 Conforme
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 20:33 h
Cosmos 
Hola chicos!
acabo de llegar ahora de estrenarlo y estar toda la tarde jugando... madre mia!! es una pasada!!
muy buenos gráficos, jugabilidad excelente, control del sixaxis con sensor de movimiento muy sensible y correcto, buenas imagenes, vamos, resumiendo, que estoy aún flipando con el jueguecito!!

se lo recomiendo a todos los publicos!, y cualquiera que este pensando comprarse este juego nose que haceis aún aquí leyendo este post y no estais pagandolo ya en la caja del centro comercial...
ahora que lo e provado y tengo mis primeras impresiones, mi nota del juego es de un 9,5 mas bien tirando al 10.

para mi gusto, es de lo mejor que hay en todo el mercado de juegos de la PS3 hasta el momento, y creo que desperdiciar un juego asi os vais a arrepentir, no hace falta ni alquilarselo, comprartelo de golpe y a disfrutar!

Saludos a todos!
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 22:32 h
JakQ 
Yo he probado la demo y la verdad que el juego está muy bien, sus gráficos son muy buenos, es divertido como pocos, de fácil jugabilidad (al estilo de la saga). Hoy día cuando hay cada vez menos juegos de plataformas se agradece que los desarrolladores nos ofrezcan uno de carácter clásico para los que amamos éste género. Sonrisa

Saludos.
  30-11-2007 / 22:56 h
Cosmos 
Estoy totalmente de acuerdo contigo JakQ, seagredece mucho que hagan juegos como este, ya que parecen juegos malos pero una vez que los pruebas no paras, son muy divertidos, de graficos de lo mejor, buena jugavilidad, vamos, esta completo completo. y sin duda es un gran juego y una gran opcion de compra.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Único] Ratchet & Clank
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros