Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 810

Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U

[b]Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U[/b]
Se desmiente la llegada del juego a la nueva sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126002/dead-space-3-no-esta-actualmente-en-los-planes-para-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space 3
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Es una pena cuando leo noticias de este estilo. Juegos como este, deberían estar disponibles en todas las plataformas posibles.[/i]

[i]Creo que Nintendo tendría que apostar un poco más fuerte por juegos Third Party de este estilo e incluso algún exclusivo Triple A para su consola. Sería un buen reclamo para nuevos usuarios. A ver...[/i]
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 11 años2
Nintendo debería esforzarse para que títulos como este salgan también para su consola, no solo "ports" de juegos más antiguos. Criticadme, pero si yo me comprara la consola preferiría jugar a un Dead Space 3 en lanzamiento a repetir el Mass Effect 3 o el Batman AC con "unos cuantos extras"
Vamos, digo yo
Tempestadencalma1746Hace 11 años3
[b]Lo siento por los de nintendo, pero soy yo, o decían que la wii u iba a ser la leche y luego han sacado muy pocos títulos para ella?[/b]
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
Pues un Dead Space usando las funciones de la tableta podría ser algo genial, mejor que sin tableta. Por poner un pequeño ejemplo que se me ha ocurrido, imaginad que os mandan abrir una puerta de ascensor averieda con la tableta y que al lograrlo aparece de golpe un monstruo en la misma pantalla del pad. A más de uno podría asustarle. Pensando en esto, pienso que si la pantalla del pad tuviese 3D, sería fantástico.Seguro que se os ocurren más ejemplos terroríficos en los que la tableta pueda ser un aliciente. 

El problema es que parece que Dead Spce se va a enfocar más en la acción que en el terror, aunque a mí su primera parte no me dio miedo, sí que es verdad que la ambientación estaba muy lograda y podías llevarte algún susto. Sobre la segunda parte no puedo opinar.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lo siento por los de nintendo, pero soy yo, o decían que la wii u iba a ser la leche y luego han sacado muy pocos títulos para ella?[/b]
Ya empezamos... Quien te ha dicho que WiiU no será la leche? Respecto al catálogo inicial, sí que coincido en que es algo flojo pero no olvides que salen también buenos títulos títulos: [spoiler]Darksiders 2 Dirt Aliens Colonial Marines Ghost Recon Online Metro Last Light Tekken Ninja Gaiden 3 Batman Arkham City Zombi U New Super Mario Bros U Assassins Creed 3 ....[/spoiler]
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años6
Pues deberia porque es un juegazo , parece ser que nintendo no tiene nada que hacer esta claro que microsof y sony tienen mejores exclusivas y mejor catalogo.
AV-Saiyan33852Hace 11 años7
La verdad es que es una pena que este juego no salga para la maquina pero supongo que seria una tontería que saliera si no hiciera uso del mando único, de todas formas aunque yo no haya jugado a las dos entregas anteriores me atrevería a decir que en esta tercera entrega se han cargado la esencia terrorífica de los anteriores, volviéndolo en mi opinión muy parecido a cualquier otro shooter en tercera persona:
Y para los que digan que a WiiU le falta catalogo solo tengo que decir que ya  tiene 30 titulos preparados para el lanzamiento, si eso es poco, ya me diréis qué no lo es
-FILOSOFO-11934Hace 11 años8
"actualmente" yo tengo intencion de comprarmela, espero que si esté para entonces almenos, en los planes.
Juancod2964Hace 11 años9
Primero deberían sacar el 1 y el 2 y luego ya el 3 para que la gente disfrute de esta saga al máximo,y no la líen como con Mass Effect 3.
Es-inevitable3347Hace 11 años10
¿Por qué desde el E3 solo salen malas noticias sobre la Wii U?

Nintendo aseguro tener el total apoyo de las terceras compañías. Pero solo va a disponer de una pequeña parte de los multiplataforma. Al menos de momento, ya que estos títulos llevan varios años en desarrollo para las demás. Pero ya que decían que era fácil portear desde 360 a Wii U por tener una arquitectura similar, pues que lo hagan con todos los juegos.

Algo no me huele bien.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años11
Otro menos...
Tempestadencalma1746Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lo siento por los de nintendo, pero soy yo, o decían que la wii u iba a ser la leche y luego han sacado muy pocos títulos para ella?[/b]
Ya empezamos... Quien te ha dicho que WiiU no será la leche? Respecto al catálogo inicial, sí que coincido en que es algo flojo pero no olvides que salen también buenos títulos títulos: [spoiler]Darksiders 2 Dirt Aliens Colonial Marines Ghost Recon Online Metro Last Light Tekken Ninja Gaiden 3 Batman Arkham City Zombi U New Super Mario Bros U Assassins Creed 3 ....[/spoiler]
Sí, es verdad, pero aún así pienso que tienen que ser más ambiciosos si quieren competir Que gracia me ha hecho lo de buenos títulos NINJA GAIDEN 3
1 VOTO
Adryax1217Hace 11 años13
De que sirve tener una consola mas o menos potente (ya se verá) cuando no hay juegos que puedan competir con los de otras plataformas?

Una pena que Nintendo no quiera sacar el talonario para llevarse juegos.
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lo siento por los de nintendo, pero soy yo, o decían que la wii u iba a ser la leche y luego han sacado muy pocos títulos para ella?[/b]
Ya empezamos... Quien te ha dicho que WiiU no será la leche? Respecto al catálogo inicial, sí que coincido en que es algo flojo pero no olvides que salen también buenos títulos títulos: [spoiler]Darksiders 2 Dirt Aliens Colonial Marines Ghost Recon Online Metro Last Light Tekken Ninja Gaiden 3 Batman Arkham City Zombi U New Super Mario Bros U Assassins Creed 3 ....[/spoiler]
Sí, es verdad, pero aún así pienso que tienen que ser más ambiciosos si quieren competir Que gracia me ha hecho lo de buenos títulos NINJA GAIDEN 3
Tenía que poner relleno
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Por qué desde el E3 solo salen malas noticias sobre la Wii U? Nintendo aseguro tener el total apoyo de las terceras compañías. Pero solo va a disponer de una pequeña parte de los multiplataforma. Al menos de momento, ya que estos títulos llevan varios años en desarrollo para las demás. Pero ya que decían que era fácil portear desde 360 a Wii U por tener una arquitectura similar, pues que lo hagan con todos los juegos. Algo no me huele bien.
A mi también me tiene bastante intrigado. Tengo que decir que la Wii me la saqué de encima rapidito, pero a Nintendo le tengo buen aprecio y tengo mucha ilusión depositada en esta nueva maquinita. Pero a medida que pasan los dáis, no sé si hay una campaña contra Nintendo... Pero es muy raro que cada una de las noticias desmerezca a WiiU... Y para más "inri", no parece molestarle a Nintendo. Una de dos. O no tienen como defenderse, o cuando la anuncien nos darán alguna que otra alegria. Pero de momento, algo desilusionado e intrigado sí que estoy. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U

Hay 23 respuestas en Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL