Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  19-05-2007 / 08:46 h
Batista-619 
Me han gustado:
Zelda:Twilig princess
Metal Gear
Dragon Ball saga
Gta saga
Pes saga
FIfa saga
Me han depcecionado:
Zelda Ocarians of time y el Majoras Mask
Carbono
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 14:28 h
Guajevilla 
El que masme abia decepcionado el carbono y el que mas me a gustado el good of wards
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 08:08 h
TaniaDarkAlchemi 
Pues se qe estoy fuera de tiempo y momento quizá pero pues ya que...me ha encantado FABLE, CONKER y creo que Gears aunque pocos compartan mi opinion hacerca del segundo que mensione...
y pues el que no me ha gustado...creo que no hay ninguno
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 03:13 h
Morrigan 
Los que mas me han gustado es DIABLO II, AGE OF EMPIRES, ZELDA Twilig princess
, WORL OF WARCRAFT, y el que mas me decepciono fue dungeon siegue ii el final despues de que uno hace tantas cosas el final no es muy interesante
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 05:13 h
Xerox 
El q mas me gusta son :
TLOZtwilight princess Conforme
TLOZ wind waker Conforme
todos los metroid en especial prime 1 y la hunter Conforme
Gear of wars Conforme
kingdom hearts 1 y 2 Conforme
god of wars

los q mas me decepcionaron:
nfs carbon
gun
cars
donkey kong
megaman network (este si es malo) Llorar ni le llega a los tobillos del megaman X
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 21:07 h
Xpcd 
epa yasinator yo soy nuevo pero algo que si es cierto es que unreal calidad y el dela imGEN [img][/img]
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 19:21 h
Darfox 
Yasinator escribió:
LOS JUEGOS QUE MÁS ME DECEPCIONARON FUERON SOBRE TODO: PRO EVOLUTICON SOCCER 6, ME DIJIERON QUE ERA MEJOR QUE FIFA 07, Y EN LO QUE A PC SE REFIERE ERA UNA MIERDA. LUEGO LOS NEED FOR SPEED POST UNDERGROUND 2 ME DECEPCIONARON BASTANTE Y TODOS LOS JUEGOS DE DRAGON BALL HASTA EL TENKAICHI 1. ESOS SON UNOS DE LOS MUCHOS, PERO TAN SOLO NOMBRO A ESTOS, PORQUE LOS OTROS SON DEL AÑO DEL CATAPUN COMO FUE EL DESCENT 3 O EL PRINCE OF PERSIA 3D (LA MAYOR MIERDA JAMAS CREADA, CON PERDON), POR CIERTO LOS SIGUIENTES A LA ARENA DEL TIEMPO, SOBRE TODO EL ALMA DEL GUERRERO, TAMBIEN LOS ODIO, AUNQUE LAS DOS CORONAS ES JUGABLE.

SIN EMBARGO EL QUE MAS ME AGRADO FUE EL ARENAS DEL TIEMPO, LUEGO EL SUBMARINE TITANS (DECIAN K ERA MALO PERO A MI ME ENCANTO). LOS SIMS 1. LOS GTA, NO PENSE QUE FUERAN TAN BUENOS. Y BUENO ESOS SON LOS QUE ME SORPRENDIERON, PORQUE LUEGO TAN STARCRAFT K BUENO YA SABIA K IBA A SER UN JUEGAZO O RUNAWAY, IMPERIVM, UNREAL...

bueno yo creo k eso no es verdad para la play pero para el ordenador eso si k lo nazmito
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 19:28 h
Alvaromoratal 
YA SOMOS 2 EL Need for Speed ProStreet ES MALISIMO Y EL QUE MS ME A GUTADO A SIDO EL DAY OF DEFEAT
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 19:39 h
Krati El usuario está conectado
El juego que más me sorprendió fue el primer God Of War, no pensaba que sería tan bueno.

El juego que más me ha decepcionado fue el MGS2, tanto tiempo oyendo maravillas de él y era soporífero hasta decir basta.
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 20:16 h
Darfox 
Para el ordena me gustan elpatrician 3 imperio de los mares,tos tipos de imperivn y los sims todo tipo resumiendo casi todos los juegos de la marca fx
y no me van el :
northlan (ezs una ful de estambul) torente el 1ª y 2ª y singles
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > El juego que nos ha molado más y el que nos ha decepcionado más
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por