Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1574

Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto

[b]Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto[/b]
Según parece Ubisoft estaría "muy involucrada" en la producción de la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126007/splinter-cell-podria-convertirse-en-pelicula-muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Splinter Cell Blacklist
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años1
Jaja levo escuchando que van a sacar peliculas de juegos desde el año de la pera, decian lo mismo de metal gear , de uncharted ajaj que pasa con la peli de uncharted? todavia estoy esperandola  
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años2
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Jaja llevo escuchando que van a sacar peliculas de juegos desde el año de la pera, decian lo mismo de metal gear , de uncharted ajaj que pasa con la peli de uncharted? todavia estoy esperandola
Greenplayer7193Hace 11 años3
[b]Como ya dije en su dia, el papel de Sam Fisher creo que está más que claro[/b]

18 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años4
En los tiempos del primero, una pelide splinter cell con George Clooney, que Fisher tenía un aire inspirado en él, hubiera ido muy bien.

Ahora, la verdad, me da totalmente igual  La vais a cagar si o si.
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 11 años5
Bueno digo lo mismo que digo siempre en estos casos.

Peliculas sacadas de juegos = Desastre
Videojuegos sacados de peliculas = Desastre.

Es cierto que no siempre es asi, hay muxos juegos sacados de peliculas que estan muy bien, y algunas pelis sacadas de juegos tambien estan muy bien.

Pero por normal general siempre suelen salir cosas mediocres o incluso muy malas.
Asike si kieren hacer una peli de esta saga que lo hagan porke splinter cell tiene mucho potencial para poder ser un peliculon, pero si lo que van a hacer es una cagada o no van a poner un verdadero empeño en su realizacion para eso mejor que no hagan nada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años6
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Como ya dije en su dia, el papel de Sam Fisher creo que está más que claro[/b]
No. Ya está muy viejo. Y no está en forma para hacer de Sam ni de joven ni el de Conviction.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Como ya dije en su dia, el papel de Sam Fisher creo que está más que claro[/b]
Ostía, lo hemos puesto al mismo tiempo
-FILOSOFO-11934Hace 11 años8
Uiuiui al leer tan rapido vi, ... convertirse en pelicula muy pooorno  

Bueno, un mal libro suele convertirse en una gran pelicula, y una buen libro en una mala pelicula...

Veremos commo se comportan los juegos...
DoomGuy86254Hace 11 años9
Ya se supo hace tiempo de la intención de Ubisoft Motion Pictures de adaptar [b][i]Splinter Cell[/i][/b], junto a [b][i]Assassin's Creed[/i][/b] y [b][i]Ghost Recon[/i][/b], y de controlar la producción de todas. Primero [b][i]Assassin's Creed[/i][/b] para Sony, y ahora [b][i]Splinter Cell[/i][/b] con Paramount. Veamos en qué dirección llevará Ubisoft el proyecto, porque siendo ellos, podemos esperar algo bueno.
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años10
Splinter Cell es una apuesta segura para llevar al cine, ya que se trata de una historia basada en un mundo real que perfectamente podria ser como Bourne o Misión Imposible.

Y concuerdo en que Clooney es un calco de Fisher.

En cuanto a la pelicula de Uncharted, estan trabajando en ella para que sea lo mas fiel posible al juego y que decir de MGS, a Kojima no le gusto la idea de una pelicula, ya que el juego en si es una pelicula. 
EDITADO EL 15-06-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años11
Seria una buena propuesta, espero que no la caguen. Nunca he jugado a ningun SC debido a mi edad cuando salian en PS2 y a que el ultimo no salio para PS3, pero pienso seguir muy de cerca este ultimo, y espero que saquen la pelicula.
Inama6984Hace 11 años12
Tranquilos, pondrán a algún tío de 25-30 años de la Super-Pop para "llegar a más público"...  

PD: Yo voto también por el amigo George Clooney, que es un gran actor y si se lo curra puede salir algo bastante bueno.
Como diría Mourinho, "Clooney es TOP" no es de los actores chorras que se pillan para hacer las cutre-pelis de videojuegos que hacen siempre 
Leker189Hace 11 años13
@Alekoss
Mostrar cita
Seria una buena propuesta, espero que no la caguen. Nunca he jugado a ningun SC debido a mi edad cuando salian en PS2 y a que el ultimo no salio para PS3, pero pienso seguir muy de cerca este ultimo, y espero que saquen la pelicula.
Pues como sea como la de prince of persia no quiero ni imaginarmelo
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años14
Ojala sea con el mismo guion que el videojuego, pero no la haran asi y la cagaran, me lo veo venir... 
Alekoss13214Hace 11 años15
@Leker
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Seria una buena propuesta, espero que no la caguen. Nunca he jugado a ningun SC debido a mi edad cuando salian en PS2 y a que el ultimo no salio para PS3, pero pienso seguir muy de cerca este ultimo, y espero que saquen la pelicula.
Pues como sea como la de prince of persia no quiero ni imaginarmelo
Yo supongo que la pelicula seria hecha por el estudio especial que tiene Ubisoft para las pelis, como la de AC que dicen que se esta haciendo con ese estudio, ya que asi tienen mas control sobre las pelis para que se parezcan mas a los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto

Hay 49 respuestas en Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL