Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 4257

Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"

[b]Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"[/b]
"No creo en el argumento de los efectos sobre la gente en absoluto, pero sí creo que estamos teniéndola como un fetiche".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126010/segun-warren-spector-la-ultraviolencia-en-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warren Spector
Diablete1002291Hace 11 años1
Comparto la idea de que la violencia sin motivos en los videojuegos puede llegar a ser fetichista pero si esta totalmente justificada por la historia no tendría que haber ningún problema.
10 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años2
Ahora sale Kratos y le dice como a David Jaffe en el easter egg del GoW 1 que si lo mata le darán orbes verdes  .

Ahora hablando en serio, la violencia no justifica la diversión en un juego.
Un juego que no es violento no es sinónimo de infantil casual o aburrido.
Hay mucho crio suelto que pide juegos en los que sale sangre a borbotones porque sino no son machos ibericos y pueden pensar que son infantiles por jugar a un LBP por ejemplo.
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años3
@Warren
Mostrar cita
Creo que nos estamos acercando a una forma de pensar adolescente y la llamamos madura
La frase con más razón de la noticia. Y esto va para los que llaman maduro a un juego como Gears of War, por ejemplo.
50 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años4
Creo que lo que tendria que aber es mas control por parte de los padres xk ya sabemos todos k algunos padres compran juegos de adultos a sus hijos
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años5
Pondre el ejemplo que todos conocemos y que no me cansare de repetir: 
                     Portal
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años6
Todo es culpa de Mario... no hay juego más sádico que ese.
21 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 11 años7
Eso Diselo a este:



jajaja, cuanta tonteria  
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Warren Spector, la versión jovial de nuestro querido pitoniso Michael Pachter[/i]  

en lo que a la noticia se refiere, más razón que un santo. El recreo en la violencia está alcanzando límites francamente preocupantes. Para ejemplo, algunas escenas del último GoW. [b]Que sí! que a muchos os encanta! Pero roza la sobrexplotación de laviolencia facilona y gratuita.[/b]
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 11 años9
Es cierto, yo me aburro abominablemente de ver tantos juegos de [b]avanza y aporrea al que te salga al encuentro[/b]. No estoy a favor de eliminar el componente de la lucha por que además me encanta, pero [b]debería ser parte del juego y no su columna vertebral[/b]. Me gustaría recordar el primer [b]Shenmue, donde además de todo un universo completo de cosas que podías hacer, pués te enfrentabas en peleillas de barrio.[/b]
Yoyas89881Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aleeg91527Hace 11 años11
El problema es que aunque tiene razón, y el acercamiento a la violencia ya llega a puntos en los que es totalmente gratuita, la violencia es demasiado atractiva, al igual que el sexo y que también empieza desde hace poco a introducirse en los videojuegos, así que veremos de esto cada vez más y más explícito en ambos casos.
Maxlp1033Hace 11 años12
Estoy muuy deacuerdo con este hombre. Basta recordar como antes de que saliera Skyrim la gente pedía que hubiera mas sangre y desmembramientos.  ¿Perdona? ¿Ahora basamos todo un juego en si hay mas litros de sangre o menos corriendo por el suelo?
Crecí en una época donde la gente jugaba a juegos pixelados y  no se fijaban en esas cosas y ahora no estoy en la honda.
Rub3nysupra2837Hace 11 años13
Siempre atacan a los juegos no entiendo, con toda la violencia que nos rodea en la tv y todo. No estoy a favor de la violencia en los videojuegos pero los juegos son muchos para enseñarnos la cruda realidad, como en gta 4 nos enseña la realidad como niko por el camino que coge al final tiene sus consecuencias, ademas de las demas vidas que vemos en el juego, como personajes echan a perder su vida por las drogas, nose es mi manera de pensar que en parte enseñan que esos caminos tienen sus grandes riesgos, claro que los jovenes solo quieren ver en gta coches,atropellar,matar, armarla con los policias, conozco a muchos que ni les interesa la historia, pasan de ella y solo quieren hacer todo eso. Asi que no veo que la culpa sea de los juegos, ahi muchos en los que si, que es matar por matar y demasiada violencia, pero antes que eso repito esta la tv ahi si que se ve violencia demasiada... y por no decir mas cosas que se ven. Tambien la culpa viene de otros jovenes mayores que enseñan a los adolescentes a ser asi, se ponen a hablar con ellos mientras fuman de sus peleas y eso es lo que mas veo a diario, que siguen los ejemplos de ellos, el otro dia vi a dos chavales de unos 12-13 años con dos bebidas energeticas de las grandes, despues cuando van con sus colegas buscan pelea con cualquiera para hacerse los machos delante de ellos. Nose hoy todo va demasiado deprisa las ganas por crecer, hacen demasiados actos por impulso.
1 VOTO
Peste933691Hace 11 años14
[i][b]Totalmente de acuerdo con Warren Spector. Aquellas situaciones violentas en los videojuegos que antiguamente te hacían sentirte incómodo, ahora esas mismas situaciones o incluso hasta más violentas se ven de lo más normal del mundo entre los jugadores. Eso no tiene que ser bueno...[/b][/i]
1 VOTO
Jomi202137Hace 11 años15
Tiene toda la razón, es algo que me pasa año tras año y veo tanto juego violento porque sí: me aburren, los encuentro vacío y curiosamente inmaduros. Veo mucho más maduro un Zelda o Portal que muchos juegos +18.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar"

Hay 114 respuestas en Según Warren Spector "la ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL