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The Elder Scrolls V: Skyrim
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15-06-2012 / 13:40 h#1
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Elder Scrolls V: Dawnguard es la primera expansion oficial de la quinta entrega de la saga Elder Scrolls, Skyrim.



HISTORIA

La historia de Elder Scrolls V: Dawnguard se trata del regreso de un señor vampiro Volkihar llamado Harkon, el cual busca acabar con la tirania del sol. Harkon intenta usa el poder de los Pergaminos Antiguos para completar y alcanzar su proposito, mientras que una orden de cazadores de vampiros llamados la Guardia del Alba busca detenerlos...

La expansion puede iniciarse mediante oyendo rumores o preguntando a los guardias acerca de un grupo de cazadores de vampiros que han estado reclutando personas. Esto llevara al Sangre de Dragon hasta la Fortaleza de la Guardia del Alba empezando asi la expansion.




BANDOS

Vampiros Volkihar

Aliarse con los vampiros Volkihar y con Harkon le permiten al Sangre de Dragon convertirse en un señor vampiro. Si el Sangre de Dragon ya es un hombre lobo, aceptar convertirse en un señor vampiro removera la licantropia aunque esta pueda recuperarse despues. El proceso de transformacion funciona parecido al del hombre lobo y ademas permite acceder a varios poderes unicos. Una abilidad confirmada es "Control Vampirico" el cual suspende al enemigo en el aire (gracias a la telekenisis) mientras se absorve su salud es absorbida. Otros poderes y habilidades incluye poder invocar a una gargola, moverse mientras se esta suspendido en el aire e incluso convertirse en una nube de murcielagos. Tambien añade la habilidad de morder a la gente sin necesidad de que esten dormidos.



Al igual que la licantropia la gente de las ciudades atacara a un señor vampiro con solo verlo, sin embargo esto no sucedera si el Sangre de Dragon es un vampiro normal. A diferencia de la transformacion del licantropo, se puede salir de la forma vampirica cuando uno quiera. Aun no se ha confirmado si habra un limitado numero de transformaciones por dia.

Aparte de los nuevos poderes, unirte a los vampiros permitira al Sangre de Dragon tener acceso al Castillo Volkihar el cual es una fortaleza localizada en una isla remota que no solo sirve de base para los vampiros Volkihar sino que ademas proporciona bonus a los poderes vampiricos y tambien proporciona pociones de sangre que ademas de curar la salud tambien cuenta para la alimentacion vampirica. El Castillo Volkihar tambien podra ser mejorado gracias al Sangre de Dragon



El Castillo Volkihar



Guardia del Alba

Unirse a la Guardia del Alba le permite al Sangre de Dragon acceder a la Fortaleza de la Guardia del Alba el cual es un castillo oculto en algun lugar del sur de Skyrim. Al parecer los unicos beneficios de unirse a la Guardia del Alba es el acceso a nuevas armas y armaduras para conbatir contra los vampiros incluyendo varios tipos de ballestas




Ademas, los miembros de la Guardia del Alba tambien podran contar con los Trolls Blindados como aliados temporales


La Fortaleza de la Guardia del Alba






PERKS/HABILIDADES

Elder Scrolls: Dawnguard introduce 2 nuevas ramas de habilidades: "Señor Vampiro" y "Hombre Lobo"
En vez de gastar puntos para añadir perks como en Skyrim, las nuevas perks se ganan atravez de alimentarse de los enemigos con tus nuevos poderes. Para los vampiros, consumir sangre atravez de una mordida en un combate o usar el hechizo de Absorber Vida provoca ganar nuevos perks. Para los hombres lobo la unica manera de ganar nuevos perks es comerte el corazon de un enemigo muerto.
Este nuevo metodo permite a los personajes con un alto nivel o con el nivel maximo (81) obtener estos perks que de otra manera seria muy dificil e incluso imposible.


Señor Vampiro

La rama de habilidades de "Señor Vampiro" incluye 11 perks


Poder de la Tumba: 
Añade 50 puntos extra a la salud, magia y aguante mientras se es un Señor Vampiro

Detectar a todas las Criaturas:
Te permite ver a los enemigos incluso atravez de las paredes

Forma de Niebla:
Te permite convertirte a ti mismo en una invulnerable nube de niebla mientras se regenera tu salud, magia y aguante

Reflejos Supernaturales:
Te mueves mas rapido, mie tras que tus enemigos se vuelven mas lentos.

Sangre Curativa:
Matar a un enemigo usando una mordida de poder restablece por completo tu salud

Se Sobrenatural:
Poderes nocturnos y magia de sangre cuesta un 33% menos

Talones Venenosos:
Los ataques cuerpo a cuerpo causan un daño extra de 20 puntos de daño por envenenamiento

Manto de la Noche:
Un grupo de murcielagos se alimentan de los enemigos mientras se esta en combate cuerpo a cuerpo

Control Vampirico:
Puedes atraer a alguien hacia ti desde una distancia lejana, y provocar daños por asfixia una vez que esta cerca

Conjurar Gargola:
Te permite convocar a una gargola para que te ayude en los combates

Maldicion Corporea: 
Paralizar a tus enemigos mediante un impacto magico





Hombre Lobo

La rama de habilidades del "Hombre Lobo" incluye 8 perks


Fuerza Bestial (4 niveles):
Provoca un 25% mas de daño mientras se es un hombre lobo.

Totem de los Hermanos del Hielo: 
Aun no hay ninguna descripcion

Totem del Depredador:
Aun no hay ninguna descripcion

Totem del Terror:
El aullido de terror de los hombres lobo afecta a enemigos de mayor nivel.

Totem de la Luna:
Invoca a un aliado hombre lobo con un aullido

Vigor Animal:
Añade 100 puntos extra a la salud y aguante mientras se es un hombre lobo

Hartarse: 
Alimentarse de cadaveres cura el doble de salud

Alimentacion Salvage:
Aun no hay ninguna descripcion.






COMBATE

Dawnguard introduce nuevas incorporaciones tanto al combate a distancia como al de cuerpo a cuerpo. 

Armas Dragon
La primera nueva adicion es la posibilidad de crear Armas Dragon las cuales se ha reportado que son mas poderosas que las Armas Daedricas.








Combate a Caballo
El combate a caballo tambien se ha incluido, lo que le permite al Sangre de Dragon combatir con una gran variedad de armas sin tener que bajarse del caballo, desgraciadamente no va a poder usar hechizos mientras este sobre el caballo.



Ballestas
Las ballestas han sido añadidas al arsenal disponible para el Sangre de Dragon. Las ballestas permiten un disparo mas rapido en comparacion de los arcos. Sin embargo, las ballestas son mas lentas de recargar. Otra ventaja de usar las ballestas es que cada disparo tiene una posibilidad de empalar al enemigo. Todos los perks gastados en la rama de habilidades de "Arqueria" tambien se aplicaran a las ballestas. Tambien se van a poder forjar pernos para la ballesta incluyendo tambien pernos con encantamientos como por ejemplo con daño de fuego o de escarcha.




Nuevos Gritos
Tambien se han incluido nuevos gritos en Dawnguard. Hasta ahora solo se han revelado 3 gritos los cuales se aprenden del dragon Durnehviir el cual se encuentra en el reino de Soul Cairn (monticulo de las almas). Los gritos que se han revelado hasta ahorita son los siguientes:

Absorcion de Vitalidad
Absorbe tanto las energias magicas como vitales del oponente desgraciado.

Invocar a Durnehviir
Invoca al dragon Durnehviir desde Soul Cairn

Lagrima de Almas:
Roba el alma de tu oponente para convertilo en tu aliado






SOUL CAIRN



El plano de Oblivion conocido como Soul Carim es un reino etereo donde las almas quedan atrapadas, es una nueva localizacion y solo se puede acceder a ella atravez de un misterioso portal localizado en el Castillo Volkihar.


Ademas al completar una mision secundaria se podra liberar al caballo no-muerto llamado Arvak el cual puede ser invocado incluso fuera de Soul Cairn cuando lo necesitemos






NUEVAS CRIATURAS


Los Dragones Legendarios son ahora la clase mas fuerte y peligrosa de los dragones, en el trailer puede apreciarse que un dragon legendario se sumerge en el agua, por lo que podemos suponer que ademas de ser mas fuertes tendran mas hablilidades

Tambien habra nuevos enemigos como Gargolas, Sabuesos no-muertos, Trolls blindados, etc. En Soul Cairn tambien se encuentran una especie de guerreros no muertos.










CAMBIO DE IMAGEN DEL PERSONAJE

Dawnguard añade a un nuevo personaje que se encuentra en la Ratonera y en el Jarro Ajado el cual puede cambiar las caracteristicas del personaje como la musculatura, vello facial, pinturas, cabello, tonalidad de piel, arrugas, cicatricez, rasgos caracteristicos, etc. Aunque lo que no se podra cambiar es el sexo ni tampoco se podra cambiar la raza.






INGREDIENTES DE ALQUIMIA

Dawnguard tambien añadira nuevos ingredientes de alquimia. Los que se han revelado hasta ahora son:

Ala de Polilla Ancestral
Antenas de Cazador Cauro
Flor Brillante
Flor Venenosa
Flor de Montaña Amarilla

Aun no se save los efectos que tienen estos ingredientes.







PERSONAJES DE DAWNGUARD


Lord Harkon


Lord Harkon es un señor vampiro y ademas es lider del clan de los vampiros Volkihar los cuales provienen de Skyrim. Harkon busca eliminar al sol atravez del poder de los pergaminos antiguos para que los Volkihar puedan salir sin temerle al sol. Tiene una esposa llamada Valerica con la que tuvo una hija llamada Serana. Horkan es el que transforma al Sangre de Dragon en un señor vampiro.


Serana


Serana es la hija de Lord Harkon y Valerica. Poco se sabe de ella salvo que para que Harkon pueda destruir a la tirania del sol necesita el poder de los pergaminos antiguos y ademas tambien debe sacrificar a Serana. Serana es la que recupera el pergamino antiguo para Harkon


El Sangre de Dragon


Muy poco se sabe que papel desempeñara el Sangre de Dragon en el conflicto entre la Guardia del Alba y los Volkihar salvo que podra decidir con quien aliarse y talvez eso influya en el destino de Skyrim...



Fuentes:
Spoiler (clic para ver)
Bueno, eso es todo por ahora. Ire actualizandolo en cuanto salga mas informacion. Espero que os haya gustado!!!
15-06-2012 / 14:07 h#2
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Muy currado y me he enterado de alguna cosa que no sabia pero el combate a caballo lo añaden en la 1.6 no en dawnguard
15-06-2012 / 14:58 h#3
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Eso de no poder usar magia a caballo me parece muy mal por parte de bethesda
Armas si y magia no? En fin, gracias por capar magias y encima ahora olvidarnos en lo del caballo   

El resto muy bonito y apetecible, pero si esto se confirma menuda cagada mas gorda
15-06-2012 / 15:06 h#4
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Eso de no poder usar magia a caballo me parece muy mal por parte de bethesda Armas si y magia no? En fin, gracias por capar magias y encima ahora olvidarnos en lo del caballo El resto muy bonito y apetecible, pero si esto se confirma menuda cagada mas gorda
Las magias ya las pondran es cuestion de tiempo pero yo que juego en PC te puedo decir que la magia va a ser dificil de meter en la lucha a caballo por como funciona no esta planteada para usarse a caballo por lo que le tendran que echar horas para que funcione bien paso lo mismo con las killcam.
15-06-2012 / 15:11 h#5
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Unirse a los vampiros te dan una armadura nueva no? es como una tunica , por cierto las armas de dragon hacen bastante daño eh..  esteticamente no estan mal .

Y no se por que no añadieron  la lanza...salio como posible para un dlc y solo añaden una ballesta..
Última edición: 15-06-2012 / 15:19 h. Por Eoden
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15-06-2012 / 15:14 h#6
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Me fastidia un monton que no se hayan visto más ballestas a parte de la de acero ¿alguien ha visto imagenes de alguna otra?  
15-06-2012 / 16:35 h#7
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Una duda ya ke no estoi muy enterado el dawnward es como otro juego ke se tiene ke comprar en game o sitios asi o es una actualizacion?????'
15-06-2012 / 16:50 h#8
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Una duda ya ke no estoi muy enterado el dawnward es como otro juego ke se tiene ke comprar en game o sitios asi o es una actualizacion?????'
Es un DLC que añade contenido al juego el cual cuesta 20€(cuesta menos pero siempre hacen cambio 1 a 1 con los dolares y los euros) y lo más probable es que se compre digital en caso de comprarse fisico seria considerado expansion pero es lo menos probable.
15-06-2012 / 18:58 h#9
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Me fastidia un monton que no se hayan visto más ballestas a parte de la de acero ¿alguien ha visto imagenes de alguna otra?
Por el momento nada mas se ha confirmado la de acero y una ballesta dwemer (enana). Yo creo que son mas ballestas ya que 2 son muy pocas.
15-06-2012 / 19:52 h#10
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Me fastidia un monton que no se hayan visto más ballestas a parte de la de acero ¿alguien ha visto imagenes de alguna otra?
Por el momento nada mas se ha confirmado la de acero y una ballesta dwemer (enana). Yo creo que son mas ballestas ya que 2 son muy pocas.
Habra una de cada set existente y alguna más de los nuevos sets como el resto de armas más alguna especial lo más probable y tambien estara el arco de auriel sale en la wikia de The Elder Scrolls(lo del arco) PD: Creo que tambien estaran los elfos de las nieves(falmers) controlables por que en un video que vi que enseñaron al licantropo y su arbol salia de nombre v1.0004nieves(o algo asi) y al ser licantropo en raza ponia licantropo el video es uno de los links que hay en la wikia pero no recuerdo cualXD.
Última edición: 15-06-2012 / 19:56 h. Por Brago90
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