Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Betuperio6
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18948

PES 2010: No puedo instalar

Hola a todos,aprobecho para presentarme,estoy intentando instalar el pes 2010 en el pc y no me deja,solo instalo hasta la mitad,mi pc tiene lo siguiente:
vista sp1,amd athlon 64x2 dual core processor 3800+,2,0gb ram,nvidia gforce 8600 gt,creo que es suficiente para soportar el juego pero ya me estoy mosqueando ya lo descambie una vez por si era culpa de el juego pero el que me dieron me pasa lo mismo y ya creo que es culpa de mi pc,si alguien me ayudara se lo agradeceria.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Prueba a actualizar los drivers de la grafica, y actualiza tu windows vista.....los requisitos los cumples, no se poruque no te va....ke te pone cuando esta a la mitad de la instalacion?
Betuperio6Hace 14 años2
El problema es que no me pone nada,simplemente se queda colgado y me toca apagar el pc.
Friki-bleach3932Hace 14 años3
Buffff, ke chungo tio........no tengo ni idea, has probado a actualizar tu windows vista a la version mas reciente? has actualizado los controladores de tu grafica?
Betuperio6Hace 14 años4
Estoy actualizando la grafica haber que pasa,ya dire algo,a y gracias por ayudarme.
Betuperio6Hace 14 años5
Jodre ya estoy ansioso por jugar,vaya mierda.
Friki-bleach3932Hace 14 años6
Instalale el service pack 2, esos packs arreglan muchos fallos del vista, es muy recomendable instalarlo   puede que sea por eso por lo que no te deja instalarlo.
Betuperio6Hace 14 años7
Ok,voy a instalarlo por que ya estoy asta los w....
Betuperio6Hace 14 años8
Nada no hay manera,si alguien se le ocurre algo mas se lo agradecere,saludos.
Lunoar1Hace 14 años9
Buenas a todos, a mi me ocurre lo mismo que a betuperio y me ocurría lo mismo con el pes 09 pero pasé del asunto pero ahora no kiero pasar. por favor si conoceis de que puede ser que el ordenador se quede bloqueado en la instalación decid algo.

os lo ruego 


un saludo para todos.
Chanchamania1Hace 14 años10
Ami me pasa lo mismo amigo me desespero por jugar .. me tira este error.
si pero durante la instalacion me aparese 
error 1305.error reading from file
 D:/programs files/KONAMI/pro evolution soccer 2010/img/dt02/.img.verify that the file exists and that you can access it

QUE PUEDO HACER ?
GRACIAS POR TODO
Erykdavid28Hace 14 años11
Hola
a mi mi pasa algo parecido, lo instalo hasta la mitad y me pone que hay un error no 1305 pero 1309..
supongo que es algo parecido...
ayuda!! lleo con el juego mazop tiempo y no puedo jugar!!
agradeceria mucho quien sepa resolver este problema
salu2.
Nicolipo1Hace 14 años12
Ayuda no puedo instalrlo
lo abro y se me abre una ventana negra 
creo que s la del msdos
porfa ayuda no se que hacer
toy ansioso x jugar el emjor juego de la decada
=)
gracias.
Ztecnologico2Hace 14 años13
Para solucionar el problema de inexistencia solo te dirijes a la unidad de cd o dvd raw abres la unidad buscas program files (carpets de programas que es donde estan todos los archivos de pes 2010 copias y pegas todos los archivos en el disco duro de la pc donde esta la carpeta de instalacion o donde instalaras el juego te diriges a la carpeta donde estan los archivos que instalo el instalador y copias y pegas todo en esa carpeta luego de eso crakeas y listo bueno beyy salu2 espero haberles solucionado el problema y a jugar todo el dia.
JuanCt01Hace 14 años14
HOLAA..YO TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL PES 2010..NOCE Q PASA PERO LUEGO DE PONER EL CD KEY Y DARLE A INSTALAR... DESAPARECE TODO...Y A LOS 5 MIN ME REGRESA AL PRINSIPIO..AL CARTEL DE INSTALAR...Y SIEMPRE ME HACE LO MISMO .. POR MAS Q LO DESCARGUE DE INTERNET O LO INTENTE CON EL DVD DEL JUEGO...LOS REKISITOS LOS CUMPLO TODOS..SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO LE VOY A AGRADECER... 
Emis401Hace 14 años15
@JuanCt0
Mostrar cita
HOLAA..YO TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL PES 2010..NOCE Q PASA PERO LUEGO DE PONER EL CD KEY Y DARLE A INSTALAR... DESAPARECE TODO...Y A LOS 5 MIN ME REGRESA AL PRINSIPIO..AL CARTEL DE INSTALAR...Y SIEMPRE ME HACE LO MISMO .. POR MAS Q LO DESCARGUE DE INTERNET O LO INTENTE CON EL DVD DEL JUEGO...LOS REKISITOS LOS CUMPLO TODOS..SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO LE VOY A AGRADECER...
EEEEEEEEYYYYY, YO TAMPOOCOO PUEDOO ME PASA EXACTAMENTE IGUAL ES DESESPERANTE! AYUDA POR FAVOR, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, INSERTO EL DVD, COLOCO EL SERIAL, Y LUEGO SALE DE LA INSTALACIÓN COMO SI NADA! AYUDA!! GRACIAS!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > No puedo instalar

Hay 19 respuestas en No puedo instalar, del foro de PES 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL