Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GaMeouT94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1011

Minecraft: Servidor de carcel. No whitelist, 24 horas, Pirata.

Un servidor nunca visto en habla castellana.
[B]IP: 37.59.252.115:25565[/B]
No whitelist, Pueden entrar los que tengan el minecraft NO PREMIUM Y Premium tambien.
No lag, y los slots que hagan falta.




La carcel en si es grande, tiene 3 patios, 6 zonas de trabajo de momento, ampliaremos a mas, 5 niveles maximos(pronto mas) La sala de mobs, tienda, comedor, un parque no pvp, banco y sobre todo celdas.


[B]¿Como subo de nivel?[/B]
Lo importante es empezar en la zona de talado de nivel 1, mientras no tengas materiales coge la suficiente madera, una vez tengas un par de stacks te vas a la tienda y la vendes, y vas cogiendo bone meal, equipacion y  materiales. 
Aprovecha y sé el mejor en pvp, mata a todos y robales sus objetos para ganar mas dinero y vender.


A medidas que vayas consiguiendo dinero ve comprando niveles para asi tener mas sitio para trabajar y mejores armas.


Todos los dias añadimos cosas nuevas al servidor y haremos eventos.


[B]La carcel esta dividido en tres patios.[/B]


Patio de [B]tierra[/B]: Para niveles del 1 al 3, esta permitido el pvp. En este patio esta disponibloe: Mina de piedra, Arboleda y arena. estos materiales lo podeis conseguir para vender y ganar dinero para avanzar de nivel.


Patio de [B]arena[/B]: Es el patio general, en donde todos los niveles pueden pelear.


Patio de [B]nether[/B]: Es el patio de mas nivel, aqui hay sitio para pescar, obsidian y otra arboleda, podeis usar los recursos que saqueis para vender.


Algo importante es que si cortais madera es importante replantar.




Otra cosa importante es los clanes, estan permitidos y podeis controlar los patios con vuestra "banda".


[B]En la zona de celdas esta la compra de niveles.[/B]
Silver2000953Hace 11 años1
Al principio no me puedo mover.
GaMeouT94Hace 11 años2
Escribe /register TUCONTRASEÑA
CalviaSniper66Hace 11 años3
Me dice bad login k ago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor de carcel. No whitelist, 24 horas, Pirata.

Hay 3 respuestas en Servidor de carcel. No whitelist, 24 horas, Pirata., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL