Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 8954

PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado"

[b]PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado"[/b]
"Si encuentras otra distribuidora en esta industria que crearía Beyond, me gustaría conocerla".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126021/playstation-3-sony-describe-su-catalogo-como-muy-arriesgado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beyond Dos Almas, PlayStation 3 y Sony
Diablete1002291Hace 11 años1
No es arriesgado, os habeis asegurado muy bien vuestro público. No sigais echandoos flores.
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años2
Joder no os dejéis llevar por el hype que ibais muy bien...
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años3
Está muy bien, pero como en todo, un día os pegaréis una patada en la boca y espero también que cuando suceda lo digáis.
Cogoyfabian1791Hace 11 años4
[b]Yo no veo riesgo, yo lo que veo son dos juegazos  que se vienen      [/b]
21 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años5
Una de las cosas buenas de sony en esta generación apostar por nuevas IP, otras compañías deberían de aprender y dejar de sobreexplotar tanto las sagas.
35 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años6
Beyond es un titulo seguro gracias a Heavy Rain que es un juegazo
pero Beyond puede que sea un gran fracaso 
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años7
Sería más arriesgado si los títulos en cuestión fuesen de una calidad paupérrima. Pero por lo que se ha visto, estos dos juegos tienen una pintaza increíble. Y público van a tener, y de sobras.
3 VOTOS
SirMaGu7110Hace 11 años8
Dudo bastante que no hagan estudios de mercado, el 99% e los juegos que salen se suponen que se van a rentabilizar, pero nunca se sabe si se va a vender. Que sony lo ha hecho muy bien es cierto pero como me jode eso de ponerse medallas, como si fueran a perder dinero, que no nos engañen es un negocio, no las hermanitas de la caridad
3 VOTOS
Manticora2130Hace 11 años9
No deja de ser verdad que en muchos juegos que no valen la pena aparentemente, se arriesga más de la cuenta, pero sony no arriesga por ese tipo de juegos, arriesga por buenos y de calidad.
2 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-06-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Taira573Hace 11 años11
Siempre tuve el pensamiento de, si no arriesgas no ganas. Pero la industria del videojuego es un mundo muy distinto..

El CoD rigue al mundo con ventas abrumales, solo cambiandole el pelo al personaje principal..

Asique esa frase queda en nada... pero yo diria que apostar es algo bueno para esta industria.. sino caeremos en la monotonia.
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

49 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
[i]Por supuesto que es arriesgado. Y espero de corazón que salga de maravilla la apuesta para Sony. Si de algo estoy orgulloso como usuario de Sony es de las apuestas por títulos exclusivos como Uncharted, GoW, Beyond, Heavy Rain, TLOU y varios otros. En esto, sin duda, son los mejores.[/i]

Saludos y buen fin de semana de solecito y playa... [spoiler]Y algún petilla con gintonic   [/spoiler]
4 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años14
A Sony se le puede reprochar multitud de cosas, pero en materia de[b] calidad, cantidad[/b] y [b]variedad[/b] en su catalogo esta a otro nivel.
32 VOTOS
JosueSnake9Hace 11 años15
PlayStation es grande por títulos como estos dos, y que riesgo puede haber si cada exclusividad es todo un éxito !!!!!!!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado"

Hay 136 respuestas en PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL