Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6160

Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior

[b]Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior[/b]
"No estamos felices con la recepción que obtuvimos con The Run".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126023/electronic-arts-acepta-que-need-for-speed-the-run-fue-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion, EA y Need for Speed Most Wanted 2
Dacapeag2Hace 11 años1
Si claro 
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Espero que se esmeren con esta entrega, desde el most wanted NFS ya no es lo que era, ahora tenéis una oportunidad para hacer las cosas bien y resurgir con un gran juego, ¡ánimo!  
Vulcano093155Hace 11 años3
Esperemos que digan lo cierto, por que su nfs the run no me atrajo nada.. es mas ni siquiera tenia curiosidad de saber como era   most wanted lo jugue de pequeño y me encanto.. simple, pero entretenido.. aunque para ese tiempo no se bien si era una maravilla grafica, espero con ansias mi most wanted 2 y espero sea superior y me atrape igual que el primero y no lo hagan aburrido y con bonitos coloretes  
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años4
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout 

a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
14 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años5
Hombre eso esperamos todos que Most Wanted sea mucho mejor que The Run
Aunque a mi el NFS The Run si me gusto porque me parecio innovador para mi mejor que el Hot Pursuit
Pero el Most Wanted va a ser la ostia     
1 VOTO
Krivan3D1425Hace 11 años6
"[i]No estamos felices con la recepción que obtuvimos con The Run[/i]", reconoció Gibeau
Al menos es sincero.[spoiler] [/spoiler] 
a diferencia que activision y su tan "[i]innovador[/i]" [b]COD MW3[/b]
"[i]Cada cod es diferente, y no son siempre lo mismo[/i]"
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Van01549Hace 11 años7
Eso espero… 
Ketegano7036Hace 11 años8
@Dacapeag
Mostrar cita
Si claro
¿Y qué quieres decir con este elaborado comentario?
7 VOTOS
Xaviermola984768Hace 11 años9
Hombre el most wanted va a ser muy superior y nos vamos a quedar casi todos bastante contentos.
YOKATALYN2892Hace 11 años10
The Run tiene un manejo que da pena
1 VOTO
Xrubenx968Hace 11 años11
Si claro aceptan k the run era discreto ahora pero hace un año decian lo contrario jajaja
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años12
El primer NFS que se pasa en 4 Horas, no os da Pena?   

estoy seguro que lo que si tendra el NFS de Criterion, es Bastante horas de diversion y jugabilidad
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años13
The Run era bastante discreto, su gente pasa de su online y su mantenimiento, los bugs en su modo online son patéticos, ¿cual fue el problema? seguir confiando en Black Box cuando esta gente, ya no saben hacer NFS

The Run es divertido, sus coches están muy bien y su ost y lugares cumplen muy bien pero no esta a la altura, al menos de Hot Pursuit no, pero lo intentaron, se ve eso, pero esta gente no se dieron cuenta de los errores que tiene el juego, joder EA si yo veo que una desarrolladora como Black Box la ha cagado 5 o 6 veces con cada entrega que saca la despido o la dejo en otra cosa pero jamás permitiría que volviera a cruzarse en el camino de Need For Speed

Most Wanted, por supuesto, Criterion demostró que sabe hacerlo muy bien con esta saga, sabe dar al público ese enfoque aunque con su toque Burnout por parte de la casa, que es obvio, siempre se saca algo de la casa que lo hace, pero al menos estos lo hacen bien
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 11 años14
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
5 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años15
La verdad es q x 16 euros q me costo... no me puedo kejar... pero el modo "historia" si se le puede llamar asi, es tremendamente corto, e increiblemente cansino llegar al nivel 30 de piloto.... eso si, si me llega a costar 70 leuros... me corto las venas....
veremos a ver en q keda el most wanted....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior

Hay 101 respuestas en Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL