| | 15-06-2012 / 17:43 h | | | | |
| Impresiones E3 2012
Tras recuperar prestigio y fama con su última película, el universo Star Trek prepara su vuelta al mundo de los videojuegos con una trepidante aventura de acción cooperativa totalmente fiel a la esencia trekkie. ¿Tenías ganas de verles en acción? Pues prepárate, porque Spock y el capitán Kirk no te van a decepcionar.
Pulsa aquí para leer el avance de Star Trek |
 | | 18-06-2012 / 10:44 h | | | | |
| ¿Alguien ha visto parecidos en los movimientos y en el sistema de juego a Mass Effect? |
 | | 18-06-2012 / 11:17 h | | | | |
| Mostrar cita¿Alguien ha visto parecidos en los movimientos y en el sistema de juego a Mass Effect?
NO.
En cualquier caso, creo que se le ha pasado el arroz a este juego, hace ya ¿2 años? Qué salío la peli y creo que la Comunidad de Trekkies estamos más interesados en otras cosas, donde meter el churro este viernes, por ejemplo.Última edición: 18-06-2012 / 11:18 h. Por Overdrive Editado 1 vez
|
 | | 18-06-2012 / 11:20 h | | | | |
| @Overdrive Pero el año que viene estrenan la nueva película de Star Trek, así que la fiebre por el universo trekkie volverá a estar en todos los medios de comunicación. Yo creo que está muy bien que le estén dedicando todo el tiempo del mundo al juego. Prefiero esto a no tener que tragarme el típico juego hecho a toda prisas para que coincida con el estreno de una peli. |
 | | 18-06-2012 / 11:22 h | | | | |
| @APastor Siempre podrían hacer un juego basado en el universo y no lo que sale directamente en las películas. y así todos estaríamos contentos, tendrían todo el tiempo del mundo para desarrollar y más libertad creativa. |
 | | 18-06-2012 / 11:30 h | | | | |
| Mostrar cita@APastor Siempre podrían hacer un juego basado en el universo y no lo que sale directamente en las películas. y así todos estaríamos contentos, tendrían todo el tiempo del mundo para desarrollar y más libertad creativa.
Pero es que no es un juego basado en la película. Es una historia original concebida por parte del equipo creativo tras el reboot de la saga, más la guionista Marrianne Krawczyk. Fíjate por ejemplo que en esta primera demostración del juego aparecen los Gorn, que no estan presentes en la primera película y creo que tampoco lo estarán en su secuela -hablo de las nuevas, claro-.
|
 | | 18-06-2012 / 11:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita@APastor Siempre podrían hacer un juego basado en el universo y no lo que sale directamente en las películas. y así todos estaríamos contentos, tendrían todo el tiempo del mundo para desarrollar y más libertad creativa.
Pero es que no es un juego basado en la película. Es una historia original concebida por parte del equipo creativo tras el reboot de la saga, más la guionista Marrianne Krawczyk. Fíjate por ejemplo que en esta primera demostración del juego aparecen los Gorn, que no estan presentes en la primera película y creo que tampoco lo estarán en su secuela -hablo de las nuevas, claro-.
Pero yo hablo de tintes con J.J hemos conseguido una Enter llena de acción y de dramatismo al estilo Hollywood, yo hablo de la magia de la exploración del espacio, cosas que, en la del 2010 se vieron reducidas, en gran parte, por ser los primeros pasos de Tiberius Kirk, pero vaya, sabes a lo que me refiero.
|
 | | 18-06-2012 / 11:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita@APastor Siempre podrían hacer un juego basado en el universo y no lo que sale directamente en las películas. y así todos estaríamos contentos, tendrían todo el tiempo del mundo para desarrollar y más libertad creativa.
Pero yo hablo de tintes con J.J hemos conseguido una Enter llena de acción y de dramatismo al estilo Hollywood, yo hablo de la magia de la exploración del espacio, cosas que, en la del 2010 se vieron reducidas, en gran parte, por ser los primeros pasos de Tiberius Kirk, pero vaya, sabes a lo que me refiero.
Ah claro, en ese sentido tienes toda la razón. Tanto las películas como este último juego tienen más acción de la que cualquiera imaginaría en un producto Star Trek, pero al menos, por lo que vi, conserva la esencia de la saga, así que por mi parte tienen toda mi confianza.
PD: Un RPG o una Aventura Gráfica de Star Trek sería genial, pero a ver quién es el valiente que se atreve a desarrollar algo así.
|
 | | 18-06-2012 / 11:41 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar cita@APastor Siempre podrían hacer un juego basado en el universo y no lo que sale directamente en las películas. y así todos estaríamos contentos, tendrían todo el tiempo del mundo para desarrollar y más libertad creativa.
Ah claro, en ese sentido tienes toda la razón. Tanto las películas como este último juego tienen más acción de la que cualquiera imaginaría en un producto Star Trek, pero al menos, por lo que vi, conserva la esencia de la saga, así que por mi parte tienen toda mi confianza.
PD: Un RPG o una Aventura Gráfica de Star Trek sería genial, pero a ver quién es el valiente que se atreve a desarrollar algo así.
http://www.kickstarter.com/Aquí, ahora solo queda la pasta 
|
 | | 18-06-2012 / 11:47 h | | | | |
| APastor dijo: "¿Logrará igualar la calidad de clásicos como Star Trek: The Fallen? "
Juegazo, sin palabras me dejó y posiblemente uno de los principales causantes de mi fuerte afición a la ciencia ficción en videojuegos. Su variedad de localizaciones e historias diferentes, según el personaje al que eligiéramos (cada uno con sus diferentes armas y actitudes) me hizo pasar un largo verano, creo que de 2003, viciado.
Espero que este título sepa lograr aunar los ingredientes suficientes para ser esa historia que solo universos tan amplios, misteriosos, con una fuerte combinación de acción y silencio, puede dar la nave Enterprise con sus diferentes tripulaciones.
También me gustaría que alguien se atreviera con la saga olvidada, la última con Jonathan Archer y sus primeras exploraciones para la Flota Estelar. Es quizá la parte de Star Trek con más acción, pero también incluye bastante elementos de viaje hacia lo desconocido.
Buen artículo Pastore. |
 | | 18-06-2012 / 12:02 h | | | | |
| Lo siento star treck, pero ya existe una cosa que se llama mass effect 3, y competir con él debe ser chungo |
 | | 18-06-2012 / 12:04 h | | | | |
| Mostrar citaAPastor dijo: "¿Logrará igualar la calidad de clásicos como Star Trek: The Fallen? "
Juegazo, sin palabras me dejó y posiblemente uno de los principales causantes de mi fuerte afición a la ciencia ficción en videojuegos. Su variedad de localizaciones e historias diferentes, según el personaje al que eligiéramos (cada uno con sus diferentes armas y actitudes) me hizo pasar un largo verano, creo que de 2003, viciado.
Espero que este título sepa lograr aunar los ingredientes suficientes para ser esa historia que solo universos tan amplios, misteriosos, con una fuerte combinación de acción y silencio, puede dar la nave Enterprise con sus diferentes tripulaciones.
También me gustaría que alguien se atreviera con la saga olvidada, la última con Jonathan Archer y sus primeras exploraciones para la Flota Estelar. Es quizá la parte de Star Trek con más acción, pero también incluye bastante elementos de viaje hacia lo desconocido.
Buen artículo Pastore.
Distribuido por FX además, un juegazo por 9,95 euros.
¿Alguien se acuerda de aquel juego de naves de Star Trek en el que se encarnaba al capital del Interprise en el que no se manejaba la nave directamente sino que se daban las ordenes? Otro magnífico juego de este universo.
|
 | | 18-06-2012 / 12:48 h | | | | |
| Buen juego pero antes que star trek prefiero stargate  |
 | | 18-06-2012 / 14:35 h | | | | |
| La verdad no soy fran de star trek en lo mas minimo, vale decir que soy cineasta total pero la ultima pelicula por la mitad de lo ridicula, aburrida, absurda y trillada que es "oh! no me gustar, te tiro para que te mueras en un planeta decierto donde corriendo aleatoremente con un monstruo detras que te quiere devorar te salvara mi version del futuro que pasaba por ahi y luego cuando nos veamo de vuelta, arreglaremos nuestra diferencias con una mirada" la tuve que sacar y no suelo parar pelis por la mitad.
Pero creo que un juego de una peli que salio hace dos años y tampoco es ninguna maravilla no hace ilusion a nadie. Si fuera algo basado en la serie mas estilo retro podria despertar mi curiosidad como cuando salio el gran juego The Warriors. Si saliera un juego de Terminator 1, Die Hard 1, The Thing (otro mas!), o pelis mas epicas, vale! Cuenten con mi dinero... pero un juego sobre un bodrio de peli de hace unos años basado en una jugabilidad trilladisima... a quien carajo le importa??? |
 | | 18-06-2012 / 16:30 h | | | | |
| Me encanta star trek espero que esto le saquen fruto  |
|