Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1504

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

[b]El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS[/b]
Aparecerá este verano, presumiblemente, con un mundo abierto como telón de fondo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126024/el-juego-sobre-la-nueva-pelicula-de-el-caballero-oscuro-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman
Samuel7788353Hace 11 años1
Yo me llevé una gran desilusión cuando cancelaron el juego de la película El Caballero Oscuro. Más tarde aparecío Arkham Asylum, y luego Arkham City, y adiós penas. Ya les puedo decir yo a estos por dónde pueden meterse el juego... 
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 11 años2
[b]"El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS"
[/b]
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años3
Mejor, Yo quiero Batman Arkham World (o como lo quieran llamar) no un juego de pelicula hecho deprisa y corriendo ....
5 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años4
Quién nos iba a decir que los teléfonos móviles tendrían esos gráficos...
6 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años5
@Namsel
Mostrar cita
Quién nos iba a decir que los teléfonos móviles tendrían esos gráficos...
Ya no solo impresiona la potencia de los móviles, sino la velocidad con que han logrado adquirirlo. Por estas cosas el mundo de la tecnología y el videojuego me parece fascinante.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
No me llama mucho. Sobretodo, porque no existe pad para iOs y los TPS y FPS pueden ser desquiciantes.

@Namsel
Mostrar cita
Quién nos iba a decir que los teléfonos móviles tendrían esos gráficos...
Y los TPS y FPS son los que menos lucen, en mi opinión (escenarios vacios y, dejando a un lado el apartado gráfico, IAs nefastas jugabilidades desquiciantes). Juegos como Machinarium y muchos otros de aventura gráfica y estrategia, sobretodo, son un gustazo (menuda viciada llevo con Total War Battles Shogun, jeje). Con la progresión que llevan en dispositivos iOs, imagina en unos añitos más. Normal que la gente dude de la futura existencia de las consolas (como las entendemos a día de hoy). Saludos.
EDITADO EL 15-06-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años7
Yo nunca he visto con buenos ojos un juego que salga a la vez que la pelicula.. imaginar que hubiesen sacado el juego de la pelicula Batman Begins.. a diferencia que la pelicula sea la pelicula y el juego sea el juego, como resultado tenemos los titulos de Rocksteady, Batman AA y AC, para mi, dudo mucho que otro estudio logre hacer algo tan grande de Batman en los videojuegos, y en este caso no lo lanzaron cuando salieron las peliculas...
al igual que spiderman, o algun otro juego.. el MIB, tambien salio para moviles a la vez que la
pelicula... en fin..
De universo Batman solo me espero el proximo juego de la mano de Rocksteady.
Fabricio248963Hace 11 años8
No tengo nada que decir excepto esto
Panchito921085Hace 11 años9
Tiene muy buena pinta!!! es increible que sea para movil...   
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años10
Este juego, sea mejor o peor (aunque no nos engañemos, quedará lejos de la calidad de los Arkham) tiene muchísimas compras aseguradas porque muchos despistados pensarán que sigue en la línea de AS y AC...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años11
No se como tomarmelo, tengo iPhone... pero no creo que sean el futuro, ni mucho menos las tablets. donde agarres con tus manos un buen mando...
Jonathan232830Hace 11 años12
Al final con tantas cosas que trae un movil se olvidaran de hacer para los que fueron hechos, que es llamar
AlejandroMp311232Hace 11 años13
La gente siempre dice que los juegos de Pelicula son malos..

pero hombre, la verdad es que este no pinta mal, y me sorprenden los graficos para ser de Moviles  
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años14
Pues para movil con los controles que tienen no me gusta nada 
Nainonai12319Hace 11 años15
Me a parecido un juego de ps2 , me da la impresion de que los smartphones en poco tiempo pasaran a ser una plataforma de juegos con la misma calidad grafica que las consolas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Hay 27 respuestas en El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL