Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Juanchoreyes1542
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1722

Soul Calibur V: Quiero desbloquear todos los 432 títulos de Soul Calibur V

Lo que necesito saber es como sacar los 20 títulos que me faltan del total de 432 que tiene el juego, incluyendo los 240 de los guerreros, ya tengo el platino y soy calificación C3 en igualadas, me han dado 1 título luego del platino, jugando igualadas, pero he ganado muchas más y no me lo dan, si alguien puede explicarme como conseguirlos, enfrenté un jugador calificación C5 que tenía un título en su perfil que no tengo, espero me ayuden, gracias...
AliBeaYeah1644Hace 11 años1
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
Lo que necesito saber es como sacar los 20 títulos que me faltan del total de 432 que tiene el juego, incluyendo los 240 de los guerreros, ya tengo el platino y soy calificación C3 en igualadas, me han dado 1 título luego del platino, jugando igualadas, pero he ganado muchas más y no me lo dan, si alguien puede explicarme como conseguirlos, enfrenté un jugador calificación C5 que tenía un título en su perfil que no tengo, espero me ayuden, gracias...
voy a preguntarte una cosa un poco ridicula, lo bueno es que te sera facil resolverla ¿como se miran los titulos?
Jocluis138Hace 11 años2
Q TAL?.... DE ALGUNA FORMA TAMBIEN ME FALTAN SOLO 20 TITULOS EN SCV PERO ME PARECE QUE SON LOS TITULOS Q CORRESPONDEN A EL ALMA DE CADA GUERRERO YA QUE SOLO TENGO DESBLOQUEADOS 3 DE ELLOS, POR EJEMPLO EL QUE DICE ''ALMA DE TIRA'' O ''ALMA DE EZIO'', ME PARECE QUE SE OBTIENEN DESPUES DE JUGAR UN DETERMINADO TIEMPO CON CADA GUERRERO.
Jocluis138Hace 11 años3
@Jocluis13
Mostrar cita
Q TAL?.... DE ALGUNA FORMA TAMBIEN ME FALTAN SOLO 20 TITULOS EN SCV PERO ME PARECE QUE SON LOS TITULOS Q CORRESPONDEN A EL ALMA DE CADA GUERRERO YA QUE SOLO TENGO DESBLOQUEADOS 3 DE ELLOS, POR EJEMPLO EL QUE DICE ''ALMA DE TIRA'' O ''ALMA DE EZIO'', ME PARECE QUE SE OBTIENEN DESPUES DE JUGAR UN DETERMINADO TIEMPO CON CADA GUERRERO.
Juanchoreyes1542Hace 11 años4
@Jocluis13
Mostrar cita
Q TAL?.... DE ALGUNA FORMA TAMBIEN ME FALTAN SOLO 20 TITULOS EN SCV PERO ME PARECE QUE SON LOS TITULOS Q CORRESPONDEN A EL ALMA DE CADA GUERRERO YA QUE SOLO TENGO DESBLOQUEADOS 3 DE ELLOS, POR EJEMPLO EL QUE DICE ''ALMA DE TIRA'' O ''ALMA DE EZIO'', ME PARECE QUE SE OBTIENEN DESPUES DE JUGAR UN DETERMINADO TIEMPO CON CADA GUERRERO.
eso pensé yo, pero jugando igualadas online usando a mitsurugi me saltó el que decía alma de Ivy, entonces no es así, debe ser ganando igualadas o algo así, pero no creo que sea usando determinados jugadores...
Juanchoreyes1542Hace 11 años5
@AliBeaYeah
Mostrar cita
@Juanchoreyes15
Mostrar cita
Lo que necesito saber es como sacar los 20 títulos que me faltan del total de 432 que tiene el juego, incluyendo los 240 de los guerreros, ya tengo el platino y soy calificación C3 en igualadas, me han dado 1 título luego del platino, jugando igualadas, pero he ganado muchas más y no me lo dan, si alguien puede explicarme como conseguirlos, enfrenté un jugador calificación C5 que tenía un título en su perfil que no tengo, espero me ayuden, gracias...
voy a preguntarte una cosa un poco ridicula, lo bueno es que te sera facil resolverla ¿como se miran los titulos?
al principio, en el menú principal, dale a la tecla "cuadrado"
Jocluis138Hace 11 años6
Ya he conseguido todos los titulos, en el menu de tu informacion te dice una lista cual es el porcentaje de los personajes que mas utilizas y esa es la clave!! no se si ya notaste que ya has de tener los titulos de el alma de los personajes que aparecen en esa lista... cuando yo me di cuenta de eso me puse a jugar con los personajes que no solia utilizar y que no aparecian en mi lista de personajes mas utilizados y por tanto su porcentaje de uso era de 0%, y una ves que los use en cualquier modo por lo menos un 3% y se metian en la lista de los personajes de mas uso pues ya me daban el titulo con el nombre de dicho personaje...

Tienes que jugar con los personajes menos populares de uso para ti consecutivamente sin usar a otro para que su porcentaje de uso cresca y asi te den el titulo con su nombre, en mi caso me la pase jugando en modo arcade muchas veces con cada personaje consecutivamente asta que me ivan dando cada titulo, por lo menos jugue 18 combates por cada personaje consecutivamente y aunque si es aburrido derrepente solo jugar con un personaje determinado mas si su estilo no es de tu agrado.

SI GUSTAS AGREGAME EN PS MI ID ES JOCLUIS13

SUERTE!!
Juanchoreyes1542Hace 11 años7
Muchas gracias por esa respuesta, te agregaré, yo sabía que algo raro había, y si imagino que es así, hay jugadores que ni los he tocado, incluso tienen hasta el signo de admiración de color arriba que le ponen cuando lo desbloqueas y no los has usado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Quiero desbloquear todos los 432 títulos de Soul Calibur V

Hay 7 respuestas en Quiero desbloquear todos los 432 títulos de Soul Calibur V , del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL