Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Daker-gta1091Hace 11 años384
@Lolem
Mostrar cita
@Daker-gta
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No hace falta que la proxima generación de consolas tenga 24 veces mas potencia que la actual por: [b]VENTAS [/b] PS1 ----------------------------menos potente que -------------------N64 ------------------------------------- ---- la que triunfó PS1 PS2-----------------------------menos potente que -------------------XBOX , Gamecube ------------------- la que triunfó PS2 WII------------------------------menos potente que --------------------PS3,XBOX 360 --------------------------la que triunfó WII Esto quiero decir que los gráficos no es lo mas importante sino la forma de jugar y el catálogo o juegos que salgan en esa consola
Como que la que triunfó fue WII? no le encuentro la gracia...
vete a vgchartz.com
Si vale dejad de citarme
Meracle1917213Hace 11 años385
Si, el ordenador es mas potente y? solo diré una cosa Uncharted 3, The Last Of Us, Beyond... etc no tiene nada que envidiar a cualquier juego actual de pc y se de lo que hablo porque tengo un pc hiper petado con los juegos mas potentes graficamente!    

En resumen chorradaseverywhere!  
EDITADO EL 16-06-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
BalaCadaver2649Hace 11 años386
¿Alguien lo dudaba?
Meracle1917213Hace 11 años387
@BalaCadaver
Mostrar cita
¿Alguien lo dudaba?
Yo lo que dudo es que sea la mejor plataforma para jugar...
AtOmYx13184Hace 11 años388
@Isma82
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Voy a hacer un razonamiento y me gustaría que @Isma82 que sí que tiene experiencia programando juegos me lo confirme o desmienta: [color=red]RAM de PS3[/color]: [b]256[/b] MB X D R RAM 3,2 GHz [size=10]Disponible tanto para la CPU como la GPU[/size] [color=red]Visual RAM de PS3[/color]: [b]256[/b] MB GDDR3 700 MHz [size=10]Disponible solo para la GPU[/size] [color=green]RAM de 360[/color]: [b]0[/b] [color=green]Visual RAM de 360[/color]: [b]512[/b] MB GDDR3 700 MHz [size=10]Disponible tanto para la CPU como la GPU[/size] [size=10]NOTA: He puesto el modulo de RAM de la 360 en la visual ya que es GDDR una ram especial para los gráficos, se podría poner como ram del sistema, solo es para señalar que dispone de ese único modulo.[/size] La RAM del sistema como la VRAM son memorias de acceso rápido para escribir y leer datos mientras se procesan tanto el la CPU como en la GPU. Y[b] ambas memorias se usan durante la ejecución de un juego[/b]. En una se escribirán datos sobre texturas o shaders por parte de la GPU o Scripts de la IA por parte de la CPU, pero se usa toda para el mismo proceso, almacenar información. El total de memoria de acceso rápido disponible en 360 es de 512 MB El total de memoria de acceso rápido disponible en PS3 es de 512 MB [size=10]Así que sin meterme en el hecho de que la memoria X D R de PS3 es 4,5 veces más rápida (velocidad lastrada por su segundo modulo) que la de 360...[/size] [b]¿No es una tontería decir que la 360 tiene el doble de RAM que PS3?[/b]
Por supuesto. Ambas tienen la misma cantidad de memoria. Si xbox 360 tuviera el doble de memoria que ps3, los jugos multis se verían en ps3 drasticamente peor y no habría forma humana de evitarlo. Ps3 tiene algo menos de memoria disponible por dos razones muy faciles de entender: - LA primera el sistema operativo de la xbox 360 ocupa mucho menos espacio que el de ps3. Esto es básicamente porque el sistema operativo de xbox 360 lo ha hecho ;Microsoft, lider mundial en desarrollo de sistemas operativos, frente a Sony que no tiene ni zorra idea de este campo en comparación con Microsoft. - La segunda es que al tener un único bloque de memoria puedes gestionar mejor los recursos de que dispone la máquina. No hay un limite pre-establecido. Puedes tener más memoria de video si la necesitas o más memoria para la cpu si la necesitas y no hace falta tener duplicadas según que cosas, una en la memoria RAm y otras en la de video ni hacer trasvase de una a otra como si tiene que hacer un pc normal y una ps3. Y ahí es donde normalmente se pega la hostia ps3 en los juegos abiertos por ejemplo.
Creo que dais más importancia a comparar la potencia de ambas máquinas y no os dais cuenta que los que parten o no el bacalao en ellas son la profesionalidad de los estudios. ¿De que me vale que algunos digan que 360 es superior en no se que mierda que no entiendo si en la practica lo más impresionante técnicamente ha venido de la mano de SONY ?
EDITADO EL 18-06-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dunloff369Hace 11 años389
@Meracle19
Mostrar cita
Si, el ordenador es mas potente y? solo diré una cosa Uncharted 3, The Last Of Us, Beyond... etc no tiene nada que envidiar a cualquier juego actual de pc y se de lo que hablo porque tengo un pc hiper petado con los juegos mas potentes graficamente! En resumen chorradaseverywhere!
Habláis de Uncharted como si fuese el exponente gráfico de la generacion por dios! Si es un juego mas de los tantos que hay por lo menos comparado con los de PC porque el mismisimo Crysis del 2007 se lo come con patatas y ketchup en cuanto a gráficos. Sabemos que no teneis mejor juego respecto a graficos pero no lo compareis con PC que se os queda corto, compararlo con los de Xbox que ahi no tienen ni eso...
2 VOTOS
DMG13726Hace 11 años390
Y seguimos con lo mismo, cuando se equiparen los precios de los ordenadores y las consolas hablamos
Meracle1917213Hace 11 años391
@Dunloff
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si, el ordenador es mas potente y? solo diré una cosa Uncharted 3, The Last Of Us, Beyond... etc no tiene nada que envidiar a cualquier juego actual de pc y se de lo que hablo porque tengo un pc hiper petado con los juegos mas potentes graficamente! En resumen chorradaseverywhere!
Habláis de Uncharted como si fuese el exponente gráfico de la generacion por dios! Si es un juego mas de los tantos que hay por lo menos comparado con los de PC porque el mismisimo Crysis del 2007 se lo come con patatas y ketchup en cuanto a gráficos. Sabemos que no teneis mejor juego respecto a graficos pero no lo compareis con PC que se os queda corto, compararlo con los de Xbox que ahi no tienen ni eso...
Y? me gusta mas graficamente Uncharted o FF13 me gustan mas a la vista que un crysis que la verdad son cansinos graficamente... en 5 minutos ya dejas de sorprenderte, total que merito tiene poner muchos poligonos? ningun merito! Los gráficos son tambien apartado artistico y no una mancha de arboles y playa que de ahí no sale. PD: Pienso que crysis ya esta un tanto anticuado la verdad.. comparado a Uncharted 3 u otros juegos mas actuales! solo hay que ver como esta hecho Drake en una consola que es 24 veces peor que un pc eso si es merito!!!
EDITADO EL 16-06-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años392
Para lo que les sirve, yo disfruto en mi consola de lo mismo sin estar renovando permanentemente mi maquina.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años393
Me encanta ver como cierto individuo (que dicho sea de paso, debería estar expulsado por toca huevos y probablemente por tener al menos 2 cuentas más expulsadas indefinidamente) intenta demostrar que Ps3 es un 50% (   lo peor es que se cree sus propias gilipolleces) más potente que xbox aportando como pruebas declaraciones de estudios de Sony como Suker Punch o Naugthy Dog o de los creadores de FF que siempre han tenido como favorita la consola de Sony, como buenos japos que son. Cada día eres más patético y más crío Galf.
Meracle1917213Hace 11 años394
@Nomakc
Mostrar cita
Me encanta ver como cierto individuo (que dicho sea de paso, debería estar expulsado por toca huevos y probablemente por tener al menos 2 cuentas más expulsadas indefinidamente) intenta demostrar que Ps3 es un 50% ( lo peor es que se cree sus propias gilipolleces) más potente que xbox aportando como pruebas declaraciones de estudios de Sony como Suker Punch o Naugthy Dog o de los creadores de FF que siempre han tenido como favorita la consola de Sony, como buenos japos que son. Cada día eres más patético y más crío Galf.
Xbox360 es mas rapida que la ps3 y la ps3 consigue un pelin mas de graficos pero lo que realmente diferencia a estas dos en cuestiones gráficas son los programadores de videojuegos!
Isma8226820Hace 11 años395
@AtOmYx
Mostrar cita
¿De que me vale que algunos digan que 360 es superior en no se que mierda que no entiendo si en la practica lo más impresionante técnicamente ha venido de la mano de SONY?
Estamos diciendo que son prácticamente iguales, no que 360 sea superior. El Cell permite mitigar la ventaja de base que tiene la Xbox 360 en GPU con mucha imaginación y curro. Por eso es tan difícil programar en ella y por eso sólo los estudios exclusivos se pueden permitir tales sacrificios de esfuerzo. Nadie duda que Uncharted 2 o 3, last for us, killzone 2 y 3 están entre los juegos técnicamente más potentes de esta gen, pero tampoco son muy diferentes de los otros grandes juegos técnicamente hablando de esta generación como crysis 1 o crysis 2 (en consola ambos) o el próximo Crysis 3 , Gears of War 3, Metro 2033, The Witcher 2, Castlevania Lord of Shadows, Red Dead Redemption, el próximo Tomb Raider o Max payne 3. DE todas maneras es un pelin absurdo discutir si una tiene AA y la otra no. Sinceramente. Son consolas muy similares y hoy en día desfasadisimas ambas. No creo que la discusión sea a estas alturas cual es más potente sino lo que asegura la noticia. Que un pc las barre sin contemplaciones y o bien ambas se ponene las pilas para la proxima gen o personalmente, con la ventaja económica y de catalogo que tiene el pc actualmente, me pensaré muy mucho comprarlas. No digo que tengan una 680 gtx (ojala) pero al menos que se acerquen a esas 24 veces más de potencia. Que se acerquen a los 2500 - 5.000 gflops de potencia que atesoran las ultimas gpus muy lejos de los 200 ó 250 gflops de potencia de las consolas actuales.
EDITADO EL 16-06-2012 / 15:21 (EDITADO 3 VECES)
Mizuno151375Hace 11 años396
@DMG137
Mostrar cita
Y seguimos con lo mismo, cuando se equiparen los precios de los ordenadores y las consolas hablamos
Nunca se equipararán porque cuando compras una consola, pagas por un cacharro con componentes de bazar chino mientras que un buen PC, comprado por alguien que sabe, claro está, llevará componentes de calidad y fiables (además de ser fáciles de cambiar en el peor de los casos) ¿Cuántas x360 de 400 euros acabaron en la chatarrería por morir prematuramente al año de vida o antes? La PS3 tampoco se libró de este problema, aunque lo sufrió en menor medida.
EDITADO EL 16-06-2012 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Rautha266Hace 11 años397
@Jomi202
Mostrar cita
La pena es que siendo 24 veces mas potente los juegos no se vean 24 veces mejor, si se optimizaran los juegos la mitad que en consolas no necesitaríamos nuevos componentes cada 3-4 años.
Te voy a poner una anología que veo que lo estás enfocando mal y ya que en otro tema se trato el tema de los coches: [b][u]Seat panda de los 80[/u]:[/b] Potencia máxima: 35 CV a 5600 rpm Velocidad máxima: 133 Km/h [b][u]Ferrari F12 berlinetta:[/u][/b] Potencia máxima: 740 CV Ahora según tu teoría haciendo el cálculo, el ferrari es 21,1 veces más potente, por lo que debería coger los 2800 km/h, (casi match 3), como un caza de combate a reacción. Cuando se habla de potencia, es a la carga de efectos, velocidad de proceso, recursos, polígonos, shaders y todo el conjunto de gráficos en pantalla, que en su total es 24 veces más potente. Un saludo.
2 VOTOS
Rockstar99244Hace 11 años398
Pues ya me pueden ir regalando un ordenador de esos porque no pienso pagar un paston para jugar a juegos teniendo una consola y ademas nunca me gusto jugar en un ordenador yo no los veo para jugar para eso existen las consolas
Meracle1917213Hace 11 años399
@Mizuno151
Mostrar cita
@DMG137
Mostrar cita
Y seguimos con lo mismo, cuando se equiparen los precios de los ordenadores y las consolas hablamos
Nunca se equipararán porque cuando compras una consola, pagas por un cacharro con componentes de bazar chino mientras que un buen PC, comprado por alguien que sabe, claro está, llevará componentes de calidad que le durarán la tira de años. ¿Cuántas x360 de 400 euros acabaron en la chatarrería por morir prematuramente al año de vida o antes? La PS3 tampoco se libró de este problema, aunque lo sufrió en menor medida.
Ya y en pc tienes que estar aguantando juegos incompatibles con tu tarjeta, problemas con salvados de partidas, virus, petadas del pc, problemas con ventiladores, el ratón se rompe, el disco duro peta... etc El ordenador es la herramienta que mas se estropea y lo se porque tengo 5 consolas y solo he tenido que renovar 1.. en pcs aparte de comprar nuevos componentes se me han estropeado como 50 veces!! PD: Deja de trollear con los componentes de bazar chino... las mentiras las dejamos para pinocho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Hay 961 respuestas en Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL