Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Meracle1917213Hace 11 años448
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya eres el 3º que me falta al respeto pero bueno [b]no se porque sois así.[/b] Yo digo mi opinión y mi verdad que tiene que ser tan respetable como cualquier otra.
Por que mientes, no opinas.
Y porque acabas de mentirme? el que miente miente el que hace torrijas con sal miente y el papa dice hola y todos hola y cuando uno dice que el otro dice cuando. Tu respuesta tiene menos sentido que lo que acabo de escribir... tu no vives en mi casa para saber si miento o no por lo tanto estas diciendo una bobada y una mentira!
Koki755947Hace 11 años449
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Por lo menos nos podras decir que hardware tiene, no? ¿o los problemas con mas exactitud con el ahrdware y lso ratones?¿Que ratones tenias?¿Que juegos y que problemas te dieron? No se, has soltado muchas barbaridades e incoherencias para ahoira escudarte en esas chorradas, y mas no habiendo en tu perfil atisbo de tener un PC...Yo si quieres te enseño una foto del Gravity Rush atraves de mi PSVita, me da igual. Pero si dices esas cosas tienes que demostrarlo, sino te quedas en un troll ignorante.
Pues no tengo ni idea que pc es.. no suelo jugar mucho al pc ya que no me gusta jugar con raton y teclado y menos los problemas que dan. Veo a mi hermano jugar! y juega por ponerte un ejemplo al Batlefield 3 al maximo. Ratones se me han roto unos cuantos sobre todos los de bola y alguno que otro de luz.. pero eso es cosa mía ya lo he dicho mas atrás que no juzgo sobre la fiabilidad de los ratones. Del pc si porque en este año por ejemplo lo hemos tenido que llevar unas 7 veces al técnicos por problemas de la ram luego por problemas del ventilador y otras cosas que hacia raras como no arrancar el windows o los juegos. Aparte y esto seguro que os pasara de comprar juegos originales y luego que no te funcionen o den problemas por cosas que ni tienes ni idea de que son. Yo soy aficionada a los videojuegos no a las plataformas, juego donde mas contenta estoy y donde hay juegos mas dirigidos a mis gustos personales. No tengo nada en contra del pc solo me entra coraje que los peceros seáis tan así... que parece que tenemos que daros la razón en todo jorobas!
¿Entonces ahora no tienes un PC "megasuperhiper potente y solo ves a tu hermano jugar? ¿Ratones de bola? Eso hace mas de una decada que no se suelen usar¿Ratones de luz, que es eso? ¿Que problemas tenias?¿Que PC tiene tu hermano? ¿Que problemas tenias en los juegos y en cuales? Porque problemas tambien dan los juegos de consolas y ahi es mas dificil de "toquetear" para arreglarlo sino es por terceros. Nadie te ha cuestionado tus gustos personales, sino los barbaridades que has sltado sin ninguna logica, solo con el animo de trolear.¿Te da coraje?¿De quien? No generalices, es mas, ¿no estas haciendo tu lo mismo?¿En que te diferencias? Por que lo unicos que has hechar mierda con mentiras dandotelas de que sabias de lo que hablabas, y cuando lo intentas demostrar pues...ya estamos viendo el resultado. @Irubencio me encanta tu foto
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rautha266Hace 11 años450
@Meracle19
Mostrar cita
Pues no tengo ni idea que pc es.. no suelo jugar mucho al pc ya que no me gusta jugar con raton y teclado y menos los problemas que dan. Veo a mi hermano jugar! y juega por ponerte un ejemplo al Batlefield 3 al maximo.
@Meracle19
Mostrar cita
PD: He roto ya como 13 ratones no me preguntes como pero siempre petan!
Siento si te he ofendido, pero es que te contradices un montón, no juegas porque no te gusta y ves a tu hermano jugar y has roto 13 ratones. ¿No ves que cualquier persona en su sano juicio ve una contradicción? Un saludo.
4 VOTOS
Mcclure1105Hace 11 años451
@Koki75
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mcclure lo siento pero ese procesador no era una "bestia" en 2006-2007, ¿Que GPU tenias exactamente?¿LO compraste ya montado a lo "Mediamarkt" o lo hiciste tu?
En el mensaje pone claramente que lo compré en 2005 (principios), ni 2006 ni 2007. Así que es normal que no fuese una bestia 2 años después. Ah, y fue comprado por piezas.
Eso lo has puesto recientemente, cuando te conteste no lo tenias,(y las consolas salieron en 2006-2007), ¿Que GPU tenias exactamente? Pero ten en cuenta que ese PC "competia" con PS2/Xbox, no con la siguiente generacion, de todas formas los primeros juegos lo tendrias que haber jugado sin mucho apuro. Pero como dijiste, cada plataforma tiene sus pro y sus contra.
Estaba puesto, lo que hice fue ponerlo más grande . Y xbox, salió en 2005, compruébalo ya verás.
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Torbacker648Hace 11 años452
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Pues no se xbox , pero si playstation 3 ya le patea el culo a los ordenadores con sus exclusivas , no me quiero imaginar cuando salga el ps4 y se equilibre la balanza a nivel técnico
Bien chico.... sigue en tu mundo de fantasia con tu play....... algun dia te daras cuenta de lo ridiculo que resulta tu comentario [spoiler]Si la ps4 se hacerca , ojo no digo que lo iguale , solo si se acerca al nivel de mi pc , te juro que ire donde vivas y te pedire perdon en persona........ fijate si estoi seguro de que las consolas estan acabadas [/spoiler]
Haber, acabadas tampoco, ofrecen otras cosas que no ofrecen los pc, bueno no tofas, la play a mi gusto si que esta acabada con la proxima, xbox nose yo como ira, pero nintendo si que no creo que desaparezca, encima solo viven de esto PD: a mi el PC me parece un pasote que conste, y no soy un hater ni hyper ni cosas de esas, de echo ahora estoy ahorrando para un PC que me gusta bastante y la WiiU y haber si vendo la PS3 que la tengo criando polvo
cuando aprendas a redactar vuelves y me citas ,antes no porque no te entiendo nada
Perdona colega, es la resaca, me deja tocado y tampoco tenia muy claros los datos que te queria exponer: En mi opinión, no todas las consolas no están acabadas, consolas como las PlayStation de Sony si veo que este acabada, las Xbox de Microsoft no lo tengo claro, pero las consolas de Nintendo no veo que estén acabadas, en mi opinion son la unica compañia asi mas "atrevida" que innova y ademas son la unica de estas 3 compañias que vive exclusivamente de este negocio. Lo otro, era aclarar que yo no estoy a favor ni en contra de nada en esto, y que estoy ahorrando para un PC en el que pueda jugar en condiciones, para la WiiU y pensando en vender mi PS3 muerta de risa. Y tampoco hace falta que uses ese tono borde tio ¬¬
Koki755947Hace 11 años453
@Mcclure
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Mcclure lo siento pero ese procesador no era una "bestia" en 2006-2007, ¿Que GPU tenias exactamente?¿LO compraste ya montado a lo "Mediamarkt" o lo hiciste tu?
En el mensaje pone claramente que lo compré en 2005 (principios), ni 2006 ni 2007. Así que es normal que no fuese una bestia 2 años después. Ah, y fue comprado por piezas.
Eso lo has puesto recientemente, cuando te conteste no lo tenias,(y las consolas salieron en 2006-2007), ¿Que GPU tenias exactamente? Pero ten en cuenta que ese PC "competia" con PS2/Xbox, no con la siguiente generacion, de todas formas los primeros juegos lo tendrias que haber jugado sin mucho apuro. Pero como dijiste, cada plataforma tiene sus pro y sus contra.
Estaba puesto, lo que hice fue ponerlo más grande
JAJAJ, ok, pero creo que no lo vi cuando editaste, puede que sea eso, me lo saltaria cuando mencionaste las actuales consolas y ligue sus fechas con la del hardware de la epoca.
Devilsygn675Hace 11 años454

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 11 años455
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Por lo menos nos podras decir que hardware tiene, no? ¿o los problemas con mas exactitud con el ahrdware y lso ratones?¿Que ratones tenias?¿Que juegos y que problemas te dieron? No se, has soltado muchas barbaridades e incoherencias para ahoira escudarte en esas chorradas, y mas no habiendo en tu perfil atisbo de tener un PC...Yo si quieres te enseño una foto del Gravity Rush atraves de mi PSVita, me da igual. Pero si dices esas cosas tienes que demostrarlo, sino te quedas en un troll ignorante.
Pues no tengo ni idea que pc es.. no suelo jugar mucho al pc ya que no me gusta jugar con raton y teclado y menos los problemas que dan. Veo a mi hermano jugar! y juega por ponerte un ejemplo al Batlefield 3 al maximo. Ratones se me han roto unos cuantos sobre todos los de bola y alguno que otro de luz.. pero eso es cosa mía ya lo he dicho mas atrás que no juzgo sobre la fiabilidad de los ratones. Del pc si porque en este año por ejemplo lo hemos tenido que llevar unas 7 veces al técnicos por problemas de la ram luego por problemas del ventilador y otras cosas que hacia raras como no arrancar el windows o los juegos. Aparte y esto seguro que os pasara de comprar juegos originales y luego que no te funcionen o den problemas por cosas que ni tienes ni idea de que son. Yo soy aficionada a los videojuegos no a las plataformas, juego donde mas contenta estoy y donde hay juegos mas dirigidos a mis gustos personales. No tengo nada en contra del pc solo me entra coraje que los peceros seáis tan así... que parece que tenemos que daros la razón en todo jorobas!
¿Entonces ahora no tienes un PC "megasuperhiper potente y solo ves a tu hermano jugar? ¿Ratones de bola? Eso hace mas de una decada que no se suelen usar¿Ratones de luz, que es eso? ¿Que problemas tenias?¿Que PC tiene tu hermano? ¿Que problemas tenias en los juegos y en cuales? Porque problemas tambien dan los juegos de consolas y ahi es mas dificil de "toquetear" para arreglarlo sino es por terceros. Nadie te ha cuestionado tus gustos personales, sino los barbaridades que has sltado sin ninguna logica, solo con el animo de trolear.¿Te da coraje?¿De quien? No generalices, es mas, ¿no estas haciendo tu lo mismo?¿En que te diferencias? Por que lo unicos que has hechar mierda con mentiras dandotelas de que sabias de lo que hablabas, y cuando lo intentas demostrar pues...ya estamos viendo el resultado. @Irubencio me encanta tu foto
No he dicho ninguna tonteria solo he dicho lo que yo he vivido y por si no lo has leído era contestando a uno que decia que las consolas no tienen fiabilidad ninguna y que teinen materiales de los chinos!! madre mia de mi vida con las torrijas en las cocina! y si lees mas atrás no critico nada de la fiablidad solo contesto que los pc tambien se rompen y tambien tienen sus problemas leñes!! Meracle levanta la pata y se rasca la oreja
ChalV6269Hace 11 años456
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya eres el 3º que me falta al respeto pero bueno [b]no se porque sois así.[/b] Yo digo mi opinión y mi verdad que tiene que ser tan respetable como cualquier otra.
Por que mientes, no opinas.
Y porque acabas de mentirme? el que miente miente el que hace torrijas con sal miente y el papa dice hola y todos hola y cuando uno dice que el otro dice cuando. Tu respuesta tiene menos sentido que lo que acabo de escribir... tu no vives en mi casa para saber si miento o no por lo tanto estas diciendo una bobada y una mentira!
No me hace falta vivir en tu casa para saber si mientes o no. Si tu vives en España y me dices que ahora mismo es de noche se que estás mintiendo y no me hace falta estar allí. Por esa misma razón mientes cuando dices que los juegos no funcionan en un PC, que los PCs dan fallos, que entran virus, que los PCs petan, que solo nos preocupan los gráficos.. toda esa sarta de burradas que tu [b]intentas vender aquí[/b] (he ahí la mentira) como si fueran el pan de cada día y lo común para los jugadores de PC. Otra cosa es que tu seas una [u]completa incompetente[/u] con un PC en las manos, lo que hace unicamente que ese triste panorama sea cierto en tu realidad paralela donde no sabes ni como encender un PC, cosa de la que los demás jugadores y los foreros que leen tus diarreas mentales sobre el mundo del PC no tienen la culpa. Por eso es mentira y no opinión. Tu experiencia nefasta con el PC no se puede aplicar a la plataforma como base para una crítica, y molesta a los demás que pretendas hacerlo. Lo entiendes ahora?
2 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 11 años457
Pues mucho deben pagar las compañias de hardware a los desarrolladores para que los juegues pidan mas y hacer negocio, por que un PC sera 24 veces mas potente, pero los juegos de PC no son 24 veces mejores (muchas veces ports cutres). Ahi lo dejo como usuario de PC un poquito harto ya de tanta publicidad y engaño.
Meracle1917213Hace 11 años458
@Rautha
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues no tengo ni idea que pc es.. no suelo jugar mucho al pc ya que no me gusta jugar con raton y teclado y menos los problemas que dan. Veo a mi hermano jugar! y juega por ponerte un ejemplo al Batlefield 3 al maximo.
@Meracle19
Mostrar cita
PD: He roto ya como 13 ratones no me preguntes como pero siempre petan!
Siento si te he ofendido, pero es que te contradices un montón, no juegas porque no te gusta y ves a tu hermano jugar y has roto 13 ratones. ¿No ves que cualquier persona en su sano juicio ve una contradicción? Un saludo.
No juego ultimamente... te podria decir que llevo sin jugar como 3 años al pc y cuando yo jugaba se me rompieron unos cuantos pero como he dicho ya a unos cuantos... y te lo repito otra vez que no discuto sobre la fiabilidad de los ratones!! solo digo que a mi no se porque quizas porque soy una torpe se me rompen muchos cuando yo jugaba al pc.. como por ejemplo jugando al guild wars. Mira que os gusta ver las uñas al gato...
Meracle1917213Hace 11 años459
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya eres el 3º que me falta al respeto pero bueno [b]no se porque sois así.[/b] Yo digo mi opinión y mi verdad que tiene que ser tan respetable como cualquier otra.
Por que mientes, no opinas.
Y porque acabas de mentirme? el que miente miente el que hace torrijas con sal miente y el papa dice hola y todos hola y cuando uno dice que el otro dice cuando. Tu respuesta tiene menos sentido que lo que acabo de escribir... tu no vives en mi casa para saber si miento o no por lo tanto estas diciendo una bobada y una mentira!
No me hace falta vivir en tu casa para saber si mientes o no. Si tu vives en España y me dices que ahora mismo es de noche se que estás mintiendo y no me hace falta estar allí. Por esa misma razón mientes cuando dices que los juegos no funcionan en un PC, que los PCs dan fallos, que entran virus, que los PCs petan, que solo nos preocupan los gráficos.. toda esa sarta de burradas que tu [b]intentas vender aquí[/b] (he ahí la mentira) como si fueran el pan de cada día y lo común para los jugadores de PC. Otra cosa es que tu seas una [u]completa incompetente[/u] con un PC en las manos, lo que hace unicamente que ese triste panorama sea cierto en tu realidad paralela donde no sabes ni como encender un PC, cosa de la que los demás jugadores y los foreros que leen tus diarreas mentales sobre el mundo del PC no tienen la culpa. Por eso es mentira y no opinión. Tu experiencia nefasta con el PC no se puede aplicar a la plataforma como base para una crítica, y molesta a los demás que pretendas hacerlo. Lo entiendes ahora?
En la parrafada te doy la razon soy una completa incompetente con el pc pero me negaras que los pc ahora son indestructibles seguro que tu has tenido algun que otro problema!!!
Devilsygn675Hace 11 años460
@Complex
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Sergio10F
Mostrar cita
[i]"Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360" [b]"Yo destaco que los juegos de consola están 24 veces más optimizados que los de PC"[/b][/i]
Rotundamente NO,mejor optimizacion no es tener peor resolucion,bajadas de frame,dientes de sierra o screen tearing,dejando a un lado el apartado grafico justamente un Pc de gama media tiene mejor apartado tecnico que una consola.
Si, claro. Mejor optimizacion es tener 24 veces mas potencia y luego te pidan para jugar al Assassin's Creed 2GB de ram (minimo) o 4GB (recomendados) para ver una mejora de un 15 o 20%. Eso es un mucho mejor, donde va a parar. MODE IRONIC OFF.
Hablando de Assassins Creed en consolas?Crees que la tercera parte seguira teniendo el alarmante Screen Tearing como todas las anteriores entregas o se dignaran a resolverlo despues de 4 juegos?
Tienes razón, espero que lo corrijan del todo. Aunque ha ido mejorando desde el ACII al Revelations, el AC3 parece que va a pedir un poco mas a nivel tecnico y quizas den un paso atras con el Tearing. Cruzemos los dedos.
Irubencio5527Hace 11 años461
@Devilsygn
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Sergio10F
Mostrar cita
[i]"Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360" [b]"Yo destaco que los juegos de consola están 24 veces más optimizados que los de PC"[/b][/i]
Rotundamente NO,mejor optimizacion no es tener peor resolucion,bajadas de frame,dientes de sierra o screen tearing,dejando a un lado el apartado grafico justamente un Pc de gama media tiene mejor apartado tecnico que una consola.
Si, claro. Mejor optimizacion es tener 24 veces mas potencia y luego te pidan para jugar al Assassin's Creed 2GB de ram (minimo) o 4GB (recomendados) para ver una mejora de un 15 o 20%. Eso es un mucho mejor, donde va a parar. MODE IRONIC OFF.
A ver iluminado,acaso tu consola tiene un sistema operativo?,y ha de cargar cientos de herramientas y controladores?, a que no?,pues piensa antes de hablar anda,si no sabes como funciona un pc mejor que te guardes el comentario de ingnorante que acabas de hacer,por que cualquiera que sepa un poco de pc,sabe xq hace falta cierta cantidad de ram,etc....
Iluminame tu, espabilao ¿cuantos gigas de ram necesita Windows cuando esta el juego arrancado? A no, se me olvidaba que en las cuevas de troll no hay electricidad y no puedes arrancar tu PC.
Si sabes como funciona un PC(Veo que no) y una consola entenderias la manera de administrar os recursos de cada uno. PD:Sabes xq para jugar en un pc se necesita mas requisitos que en consola?
BalaCadaver2649Hace 11 años462
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya eres el 3º que me falta al respeto pero bueno [b]no se porque sois así.[/b] Yo digo mi opinión y mi verdad que tiene que ser tan respetable como cualquier otra.
Por que mientes, no opinas.
Y porque acabas de mentirme? el que miente miente el que hace torrijas con sal miente y el papa dice hola y todos hola y cuando uno dice que el otro dice cuando. Tu respuesta tiene menos sentido que lo que acabo de escribir... tu no vives en mi casa para saber si miento o no por lo tanto estas diciendo una bobada y una mentira!
No me hace falta vivir en tu casa para saber si mientes o no. Si tu vives en España y me dices que ahora mismo es de noche se que estás mintiendo y no me hace falta estar allí. Por esa misma razón mientes cuando dices que los juegos no funcionan en un PC, que los PCs dan fallos, que entran virus, que los PCs petan, que solo nos preocupan los gráficos.. toda esa sarta de burradas que tu [b]intentas vender aquí[/b] (he ahí la mentira) como si fueran el pan de cada día y lo común para los jugadores de PC. Otra cosa es que tu seas una [u]completa incompetente[/u] con un PC en las manos, lo que hace unicamente que ese triste panorama sea cierto en tu realidad paralela donde no sabes ni como encender un PC, cosa de la que los demás jugadores y los foreros que leen tus diarreas mentales sobre el mundo del PC no tienen la culpa. Por eso es mentira y no opinión. Tu experiencia nefasta con el PC no se puede aplicar a la plataforma como base para una crítica, y molesta a los demás que pretendas hacerlo. Lo entiendes ahora?
En la parrafada te doy la razon soy una completa incompetente con el pc pero me negaras que los pc ahora son indestructibles seguro que tu has tenido algun que otro problema!!!
Nada es indestructible eso está claro, pero con un poco de cuidado te basta para tenerlos perfectos... @Irubencio tu foto es la leche
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años463
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya eres el 3º que me falta al respeto pero bueno [b]no se porque sois así.[/b] Yo digo mi opinión y mi verdad que tiene que ser tan respetable como cualquier otra.
Por que mientes, no opinas.
Y porque acabas de mentirme? el que miente miente el que hace torrijas con sal miente y el papa dice hola y todos hola y cuando uno dice que el otro dice cuando. Tu respuesta tiene menos sentido que lo que acabo de escribir... tu no vives en mi casa para saber si miento o no por lo tanto estas diciendo una bobada y una mentira!
No me hace falta vivir en tu casa para saber si mientes o no. Si tu vives en España y me dices que ahora mismo es de noche se que estás mintiendo y no me hace falta estar allí. Por esa misma razón mientes cuando dices que los juegos no funcionan en un PC, que los PCs dan fallos, que entran virus, que los PCs petan, que solo nos preocupan los gráficos.. toda esa sarta de burradas que tu [b]intentas vender aquí[/b] (he ahí la mentira) como si fueran el pan de cada día y lo común para los jugadores de PC. Otra cosa es que tu seas una [u]completa incompetente[/u] con un PC en las manos, lo que hace unicamente que ese triste panorama sea cierto en tu realidad paralela donde no sabes ni como encender un PC, cosa de la que los demás jugadores y los foreros que leen tus diarreas mentales sobre el mundo del PC no tienen la culpa. Por eso es mentira y no opinión. Tu experiencia nefasta con el PC no se puede aplicar a la plataforma como base para una crítica, y molesta a los demás que pretendas hacerlo. Lo entiendes ahora?
En la parrafada te doy la razon soy una completa incompetente con el pc pero me negaras que los pc ahora son indestructibles seguro que tu has tenido algun que otro problema!!!
No son indestructibles, por supuesto que no, como todo en esta vida. Pero de ahí a intentar vender eso como un problema para poder disfruar de ellos como plataforma de juegos hay un mundo. Normalmente esos problemas no surgen si sabes manejar un PC, y si surgen tienen fácil y rápida solución. Solo tienes que tener un poco de ganas de aprender y no ser tan vaga a la hora de jugar, no cuesta tanto . Y eso al principio... empezar es lo más complicado, una vez que empizas todo va sobre ruedas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Hay 961 respuestas en Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL