| Plataformas: iPhone PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 31-10-2009 / 20:24 h #1 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2009 / 22:21 h #2 | | |
| | Mui chula tu casa  | |
|
 | 01-11-2009 / 00:27 h #3 | | |
| | ¡Qué chula!  | |
|
 | 01-11-2009 / 08:51 h #4 | | |
| | Hola q tal??..aprovecho la escusa para colgar fotos como siempre...alex muy bonita tu casa..se nota q invertiste tiempo en ella...jeje..yo ya no juego nada a los sims.(esperando la expansion...pero esta es la ultima partida..
entrada:
la cocina:
las habitaciones y un baño:
sala de estar/ comedor:
pequeño jardin trasero:
ya acavamos..jeje..en la 2 planta un gym..zona de papeo..y un baño..
terrazas:
como veis el terreno esta aprovechadisimo!! las vistas son hacia el mar y el faro x eso mis sims tienen un extra de humor x zona bonita os la recomiendo..un besote y quiero ver vuestras casas!! | |
|
 | 01-11-2009 / 13:12 h #5 | | |
| | Muy bonitas vuestras casas 
La mia es muy pequeñita, solo vive una pareja, pero cado tengan hijos los mudo:
(Las fotos me costó hacerlas porque no hay mucho espacio, asi que no son muy buenas)
Por afuera:

Decoración del jardín:

Piscina trasera:

(El otro lado es igual)
Planta superior:

Pequeño "despacho":
(Y tan pequeño  )
Lavabo:

Habitación:

Planta inferior:

Salón:

Comedor:

Baño:

Cocina:

(No me demoro mucho con ella, siempre uso el truco de llenar las necesidaes del buzon)
Espero que os haya gustado ^^ | |
|
 | 01-11-2009 / 21:13 h #6 | | |
| |
Me encanta el baño esa expansion es MOD y el juego de comedor tambien creo que es mod xdd me gustaria que me pasaras el link del juego de comedor que estuve verificando en sims resource y nada xdd | |
|
 | 01-11-2009 / 23:14 h #7 | | |
| |
que bonitas las imagenes, ya exaba de menos las fotos d anngara jeje | |
|
 | 02-11-2009 / 19:33 h #8 | | |
| | Pero que bonitas casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anggara me encantó tu casa y es super grande, gracias por el consejo del lugar bonito para el humor, no lo sabía
Alex como siempre todo un decorador de habientes
Y la de Chimuchus es chiquita pero cálida, es una monada!!!!!!
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!
saludos Última edición: 02-11-2009 / 19:34 h. Por Syberiana Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 20:10 h #9 | | |
| | Tu tienes que ser diseñador balla casa esta chuliisima i yo no tengo ideas para acer casas soy un cero para eso xd  pero tu tienes mucho arte para decorar casas  | |
|
 | 02-11-2009 / 20:33 h #10 | | |
| | Alex54022 escribió: |
Me encanta el baño esa expansion es MOD y el juego de comedor tambien creo que es mod xdd me gustaria que me pasaras el link del juego de comedor que estuve verificando en sims resource y nada xdd |
El link de the sims resource lo perdí... Pero busca en el apartado de los muebles gratuitos, yo lo encontré allí.
Y las mesas del comedor son de rose. | |
|
 | 03-11-2009 / 09:38 h #11 | | |
| | Gracias a todos x vuestra opinion...me encanto ver vuestras casas!! lo quiero ver todo!
mi casa es muy grande si..tiene muchos cacharros..algunos inservibles como la lavadora..secadora..y la vaporeto..jaja..pero lo q mas me gusta es el coche de patrulla,puedes ir con las sirenas puestas y no t cuesta ni un duro xq viene en el inventario al hacerte policia e!! | |
|
 | 03-11-2009 / 09:46 h #12 | | |
| | Canarion amigooooo me alegro de q t haya gustado...cuando podremos ver la tuya e?? me interesa...ah pillate el juego ese de una vez,,,..............  | |
|
 | 03-11-2009 / 13:02 h #13 | | |
| | Anngara escribió: | Canarion amigooooo me alegro de q t haya gustado...cuando podremos ver la tuya e?? me interesa...ah pillate el juego ese de una vez,,,..............  |
la subire, la subire....
y ya me hice con el juego...!!! ya hablamos para quedar a una ora y jugar | |
|
 | 03-11-2009 / 18:12 h #14 | | |
| | Jo, que buenos gráficos >.< para que el juego funcione bien tengo que bajarlos y se me quedan horribles _ _'' y aún así el juego va a cámara lenta =L que estrés!! | |
|
 | 03-11-2009 / 18:59 h #15 | | |
| | Ese mismo problema me esta pasando a mi lo que pasa es que mi computadora le exploto una memoria ram y ahora en vez de tener 12 GB ram ahora tengo 8 Gb de ram pero gracias a dios no tuve que pagar por nuevas memorias la garantia de las otras me las cubrio cuando tenga tiempo se las pongo y subo las graficas mas altas | |
|
|
|
|