Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Patriota8
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 91622

Call of Duty 4: Modern Warfare: Multiplayer COD4

Tengo un problema, cuando intento unirme a una partida me lanza un error que dice:

Key code in use. Please try to reconnecte later

Siempre es lo mismo, alguien sabe algo que me pueda ayudar?

Saludos.
Trillian900196Hace 16 años1
@Patriota
Mostrar cita
Tengo un problema, cuando intento unirme a una partida me lanza un error que dice: Key code in use. Please try to reconnecte later Siempre es lo mismo, alguien sabe algo que me pueda ayudar? Saludos
Creo que es por que el cd key del juego que tienes instalado esta siendo usado por otro jugador. Supongo que sera un juego alquilado no?? Si fuera original de compra no tendrias que tener problemas. Si asi fuera ponte en contacto con activision para que te den una solucion. Saludos.
Soldier453Hace 16 años2
Ola ami tmb me pasa al conectarme auna partida en multijugador siempre em sale un mensaje q dice
"error:su clave del producto esta en uso. Intente conectarse mas tarde"
 y no me deja conectarme a ninguna partida .x favor me podian decir cmo solucionarlo?
Saludos.
Montgomery977Hace 16 años3
@Trillian9001
Mostrar cita
@Patriota
Mostrar cita
Tengo un problema, cuando intento unirme a una partida me lanza un error que dice: Key code in use. Please try to reconnecte later Siempre es lo mismo, alguien sabe algo que me pueda ayudar? Saludos
Creo que es por que el cd key del juego que tienes instalado esta siendo usado por otro jugador. Supongo que sera un juego alquilado no?? Si fuera original de compra no tendrias que tener problemas. Si asi fuera ponte en contacto con activision para que te den una solucion. Saludos.
No hay que ponerse en contacto con nadie. Es muy simple, la clave del juego es pirateada y para que funcione el multi necesitas la original que viene en la caja del juego. No busques por internet porque todas son falsas, preguntale a algun vendedor de juegos de PC y listo.
EDITADO EL 18-01-2008 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Maxinet20Hace 16 años4
MUY WENAS AMIGO DEL FORO:

MIRÁ ACA TENES DOS VIDEOS SOBRE LOS 30 ORDENADORES DE INTELIGENCIA RESUMIDO EN DOS VIDEOS DE YOUTUBE ( IMPOSIBLE NO TENERLOS A TODOS )

 ACÁ ESTAN DEL 1 AL 15 [url]http://es.youtube.com/watch?v=29c6mP3G5j4&feature=related[/url] 

 ACÁ ESTAN DEL 16 AL 30 [url]http://es.youtube.com/watch?v=NaV9ibZfcxc&feature=related[/url]

AYUDA ECHA POR  " MAXINET "

ATENTAMENTE MAXINET 

PERFIL ONLINE : maxius17
-HiS-RAY196911Hace 16 años5
VAmos en definitiva que ese es el tipico problema, que sale cuando se tiene un juego pirata y no es el original, nunca podras jugar en linea con un juego pirata, porque todas las keys, ya tienen dueño.
MaSsteRrBoS3806Hace 16 años6
Bien amigos, el tipico problema de las claves no funcionables en modo ONLINE.......como se comento mas arriba no se puede usar esa clave por el motivo de tenerlo pirateado...osea descargado de internet lo mas probable..........

...........pos el problema es el siguiente, o mejor dicho la solucion............si entras de esta manera en modo online.......DOBLECLICK ACCESO DIRECTO MULTYJUGADOR --> UNIRSEA A UNA PARTIDA --> Y DARLE SOBRE UN SERVER PARA EMPEZAR......................ERROR..........no te dejara...te saldra eso de la clave........asiq lo q tienes q acer es lo siguiente....
1. acede a la siguiente web...................................http://the-all-seeing-eye.softonic.com
2. te descargas el programa  y lo instalas...
3. te descargas la una lista de servers piratados (cracked server list) q normalmente es una simple lista en NOTPED de ADRESSAS de servers (IP).....
4. avres la lista con el programa del q te able en el primer paso y listo.......siempre q queras jugar entraras en ese programa no en el menu del JUEGO

!SALUDOS¡      
EDITADO EL 12-03-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thekillest3Hace 15 años7
Ola buenas:
yo siempre he jugado sin problemas en online pero desde hace dos días que me meto sin problemas pero una vez dentro me pone:
aviso el punk buster ..... etc. O aveces también me pone :el servidor se a desconectado .
espero que sepáis algo para poder resolver estos problemas.
Storm082Hace 15 años8
Hola mira yo tengo un problema y esque en el cod4 se me ven los muñecos, las armas, barriles la hierba y algunas cosas mas en negro por favor me pueden decir a que se debe esto muchas gracias de antemano y espero que me puedan dar una solucion gracias.
Dechadou1Hace 15 años9
Hola, 

tengo algunos mapas bajados y realizados por otra gente, pero cuando creo un servidor para poder jugar no me salen en el listado de mapas disponibles, solo me salen los del juego pero los otros no me aparecen.

Quiero hacer un server para jugar estos mapas con los amigos pero no podemos.

¿alguien me puede decir como hacerlo?

Dec.
Saintcancer1Hace 15 años10
Parc  desafortunadamente tiene k comprar la pelicula original o tmbn c puede conseguir el serial original.
Alexitu120Hace 15 años11
Eso es porque seguramente el juego se lo ayan instalado mas de una persona kon la misma clave que tu tienes, si una de esas personas esta jugando i tu quieres entrar no podras asta que no se desconecte .
espero averayudado.
NiQo1973Hace 14 años12
Amigos soy nuevo y me registre porque tengo un problema......  
cuando entro al cod4 multi me dice "punkbuster disabled" y yo pongo exit luego busco servers para conectarme me aparecen un monton pero me dice q la clave esta en uso q intente mas tarde, me podrian ayudar??
gracias
NiQo1973Hace 14 años13
Hola soy yo otra vez, en un foro vi que una persona ponia trucos para el cod4 intente ponerlos pero no se si hay q ponerlos todos de a uno o por separado y como se ingresan si con enter o con que tecla 
por favor ayuda!!!!!!
gracias
NiQo1973Hace 14 años14
@Dechadou
Mostrar cita
Hola, tengo algunos mapas bajados y realizados por otra gente, pero cuando creo un servidor para poder jugar no me salen en el listado de mapas disponibles, solo me salen los del juego pero los otros no me aparecen. Quiero hacer un server para jugar estos mapas con los amigos pero no podemos. ¿alguien me puede decir como hacerlo? Dec
es muy facil, si lo queres hacer en lan: entras a START NEW SERVER dedicated: LAN y completas el resto de las cosas como contras, mapa, etc y luego pones start, se te va a abrir un programita que te va a terminar diciendo el numero del server ese numero se lo pasas a tus amigos y ellos y tu lo agregan como favorito y si lo quieres hacer en internet en dedicated pones INTERNET y el resto es igual
EDITADO EL 23-02-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
CoD4adrian1Hace 13 años15
Hola como estan?? quiero saber si se puede saltar mas alto en el cod4 multiplayer ya q originalmente salta muy poquito haciendo dificil acceder a algunos lugares, tengo entendido q se puede hacer algo para saltar un poco mas, alguien sabe?????? grcias.
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Multiplayer COD4

Hay 16 respuestas en Multiplayer COD4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL