Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Dieguillo5
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22228

SAW: Como abro el candado

Amigos recien arranque el h¡juego y ya estoy atascado en el principio despues que me libero del aparato que tengo en la cabeza , tengo que salir de un cuarto y para ello tengo que abrir un candado que no se la combinacion
Muchas gracias 
Diego.
Xusu1955Hace 14 años1
Pero que ya lo tienes?

donde lo has conseguido?
Predicador303Hace 14 años2
EL NUMERO DEL CANDADO ES    437 LO VES ASI : CERRAS LAS PUERTAS DEL BAÑO Y TE PARAS JUSTO DONDE ESTA EL PUZZLE PINTADO EN EL SUELO Y MIRAS HACIA EL ESPEJO SE FORMARA 437, SI SOLO MIRAS LAS PUERTAS DEL BAÑO PARECE 431 PERO NO ES 431 ES 437 YA TE VAS A DAR CUNTA SOLO SUERTE, CUALQUIER PREGUNTA TE DEJO MI MAIL daniel_levis1978@hotmail.com ya lo di vuelta es corto el juego pero safa bastante.
Ragruy7288Hace 14 años3
@Xusu
Mostrar cita
Pero que ya lo tienes? donde lo has conseguido?
Es verdad como no haya sido en el [b]mercado negro[/b]...
Josephmax2Hace 14 años4
CUAL ES LA CLAVE DE EL CANDADO EN EL QUE HAY Q SALVAR LA ELECTRICIDAD QUE SI SE ACABA EL TIEMPO TE ELECTROCUTAS 
? PORFAVOR DIGANME ESTOY MAL. TODOS LOS DIAS REVISARE ESTA PAG PARA VER SI ME RESPONDIERON PORFAVOR AGANLO  . GRACIAS PARA LOS Q ME QUIERES AYUDAR ..
Andrelo1Hace 14 años5
Hola amigos soy nuevo en el foro. Empece a jugar el juego y no se como quitarme el aparato de la cabeza ya que tengo la version en ingles y mucho no entiendo. Si alguien puede ayudarme se los agradecería.
Kevin200911Hace 13 años6
Ya me quite la trampa llegue donde el candado pero como hago para abrirlo que teclas utilizo?
Nekane132Hace 13 años7
@Josephmax
Mostrar cita
CUAL ES LA CLAVE DE EL CANDADO EN EL QUE HAY Q SALVAR LA ELECTRICIDAD QUE SI SE ACABA EL TIEMPO TE ELECTROCUTAS ? PORFAVOR DIGANME ESTOY MAL. TODOS LOS DIAS REVISARE ESTA PAG PARA VER SI ME RESPONDIERON PORFAVOR AGANLO . GRACIAS PARA LOS Q ME QUIERES AYUDAR ..
Josepitu11Hace 12 años8
Josep llo tanvien me kede atascado trankilo te alludare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Como abro el candado

Hay 8 respuestas en Como abro el candado , del foro de SAW. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL