Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DARK-21857
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 2926

FIFA 13 - Trucos y guías: Pidamos cosas para el nuevo fifa

Pidamos las cosas nuevas y las cosas k ya no estan para k sean en el fifa.
1. poder jugar todas las selecciones en el modo carrera.jugador
2.Que mejoren los servidores y que no se trabe tanto la play con el puto pi pi pi me conformo
3. que metan mas estadios, aunque sea 1 para de ellos mas por liga, o al menos mas estadios alternativos.
4. que en la primera temporada en manager los equipos clasificados para campeonatos europeos los jueguen
4.Que los estadios sean mas reales, ya que la gente que anima en estos estadios es demasiado irreal..
5.Que en el Modo Manager se puedan entrenar selecciones, ya se que no se podria fichar ni nada de eso, pero estaría bastante bien que pudieses elegir tú a los jugadores que convocar viendo analisis sobre los partidos que hacen con sus equipos, y así poder jugar fases de clasificación para eurocopa, mundial, etc.
6.Que haya más ligas y más estadios, y por supuesto, que esten todas, o casi todas las selecciones del mundo.
7.A mi me gustaria que las botas de los jugadores al igual que ya pasa actualmente con las plantillas se actualizaran,porque los jugadores cambian de botas 3 o 4 veces en la temporada y en el juego ponen los modelos del inicio de temporada.tambien me gustaria que a los jugadores se les pueda cambiar el peinado.ypder elegir llevar la camiseta ceñida al cuerpo o mas ancha,el ejemplo de llorente o robben que la llevan ceñidas.si ya se que esto estodo muy de pes,pero seria un buen complemento a la espectacular jugabilidad que tiene esta franquicia.
8.Mas seleccionesy mas faces
9.que en los comentarios se puedan cambiar el idioma que hablan
10.los hipnos de los club que se han igual que en la vida real
11. poder jugar los entrenamientos . ( pases , regates , mareo ect. )
12. poder hacer tu propio ekipo con jugadores personalizados
12. poder hablar con tus palabras ahora de hablar con la prensa
13. poder jugar con las otras ligas de los grupos ( b ,c d , )
14- Que los jugadores sean mas realistas 
15- Que los zapatos de lo jugadores se actualicen
16- mas estadios y con gente mas real en ella 
17que se muestren los DTs , los jugadores en la banca , 
18- que hayan torneos de selecciones como : La copa europa 2012 , la copa america 2012 , y etc. ( practicamente con los estadios reales por lo menos xd ) 
19- que en el modo carrera también me gustaría que a uno le lleguen mensajes de las selecciones de alguno de nuestros jugadores por un partido amistoso internacional o algo asi lo encuentro innovador y real (Y)
20- modificar jugadores , ( ronaldo , messi , benzema, ozil etc) en sus peinados para que sea como mas actual y real a lo que se acontece 
21-  que hayan mas comentaristas de otros países por ejemplo Chile que tiene buenos comentaristas 
22-  que en el modo carrera o torneo ( lo que sea xd ) a la hora de hablar con la prensa sean con tus palabras no con opciones ( seria genial  ) 
23- que haya un nuevo modo como DT para las selecciones , y que tu puedas elegir a tus jugadores con videos de muestra como van en sus cubes , nuevamente eso seria innovador y muy divertido (Y)
24- que se vayan actualizando los " looks " de los jugadores ;D 
25- que se muestre la previa a los partidos con vídeos con partidos pasados y que eso pase en campeonatos etc 
26-  que después de cada termino de temporada , se haga un evento donde premien a los mejores jugadores ... ( no seria mala idea ) goleadores , con mas asistencias , los invictos
27 HJK Helsinki y Veikkausliiga.
28. que en el modo carrera que no sea tan facil que te fiche al principio el mejor ekipo
29.que em vez de elegir que equipo te kiere fichar 
que se haga un partido donde tu jueges y luego el equipo que te presente la oferta ( tiene que ser de de segunda liga o por lo menos del equipo filial)
y aprendes al principio tendrias que tener un global de 60 a 75 por que es lo normal para que un ekipo te fiche nada mas empezar
30.Premiación de mejor jugador de la temporada, máximo anotador, portero menos goleado y el 11 ideal del año.2. Cuando se haga un fichaje que se haga una presentación, ya sea el jugador mostrando la camiseta o dando algunos toques al balón.3. Poder elegir contra quien jugar en pre temporada.
31.Todas las selecciones que aparecen el el juego fifa sudafrica 2010. Equipos importantes como Shakhtar, D.Kiev, Partizan, Estrella Roja, Steaua y otros equipos como Bate Borisov, Debreceni, HJK Helsinki, CSKA Sofia...
32.-el eas sport al subir de nivel no solo subas sino que tambien desbloquee algo oculto como algun club historico o algunas botas que den mas efecto al balon  o algun estadio.-que remodelen el modo club pro haciendolo mas completo y largo-que pongan mas estadios de la liga española-que los cespes sean amplios con espacios para los extremos y que no se apelotonen-que pongan cosas nuevas a la defensa tactica y a lo atacantes y porteros-que no corran igual todos los jugadores del juego sea la dificultad que sea-que mejoren la ia-que mejoren los pases y  tiros, ya aburre tirar al palo largo y el portero se nueve un poquito y parada,que se pueda tirar al palo corto con mas presicion,que los porteros sean mas humanos,y los atacantes tambien,-que la mejora de las faltas no sean solo en la estrategia tambien en los lanzamientos directos,-y sobre todo que la ia tenga mas patrones de ataque y tiros a puerta que aburre pasandosela 3min al borde del area todos los partidos-que pongan un modo arbitro con sus hazañas como el modo pro-que arreglen todos los modos de juego-que los saques de banda no se autocoloquen los jugadores en su posicion-que se vean los mister en los banquillos aunque mas que nada en el modo carrera-que los arbitros piten y que algunos equipos sean mas agresivos y no se coloquen automaticamente en el punto A y solo metan la puntera para sacar el balon-que los derbis sean mas especiales-que el ut 13 te premien con buenos jugadores si en el ut12 tienes un gran valor en tu club y muchos oros , pudiendo importarlos que llevo 2 ut fifa 11 y 12 jugando con bronces y algunos platas cientos de partidos para luego solo poder jugar 2 o 3 partidos con los oros-que en la portada salga la seleccion española aunque mañana no ganen-que la portada si ponen a messi que lo acompañe casillas o ramos-que tenga editor y se dejen de polladas del creacion center que todos los jugadores son iguales,-que te puedas hacer de un p-... vez la foto con la camara ps3 y ponerla en el juego y dejarse de descargas pc etcetc-que pongan nuevos modos de juegos que enganchen-que hagan las porterias mejor-que pongan un boton o 2 donde se pueda agarrar la camiseta empujar o meterle una patada en el pecho a un jugador-que añadan mas botas y articulos-que se desbloqueen equipos o jugadores miticos en un modo de juego classic con partidos-que pongan la ciudad deportiva para entrenar de los mejores clubs de europa por ej madrid barca milan bayer manchester etc-un modo tour por los estadios-que se pueda simular una falta tirandote-que tiren cosas desde la grada cuando juegas fuera-que pongan el balon de oro como trofeo-que pongan un modo de juego eurocopa 2012-que te puedas quitar la camiseta al celebrar un gol como ballotelli iniesta etc-que mejoren los remates de cabeza-que los campos de la serie a por ej tiren bengalas-que las ligas den juego que no sean solo jugar partidos-que todos los clubs importantes y jugadores famosos tengan su cara clavada-que tenga minijuegos en los entrenamientos o en el campo la arena, tipo como los de pes de ps2-que no valga 70euros-que el online funcione bien en todos sus apartados-que los estadios esten trabajados-que se pueda editar todo de los jugadores-que el club pro no este abandonado y tenga chats para formar clubs etc-que se gane dinero en el juego tipo 1000 cr para comprar en una tienda virtual articulos y demas-que tengas tu casa donde decorarla con poster y articulos de tu club-que pongan el evento deportivo World Cup(copa del mundo)-desafio eas mas variados no solo partidos-que pongan ciclo dia y noche durante el partido-que la aficion tire cosas al campo y le den al arbitro o a un jugador y le cierren el campo y te den victoria 3-0(broma)-se pueda hacer falta al portero o obstruirle,aqui tambien añadir que quiten la barrera magica que te impide acercarte a los porteros golpes de falta etc si te acercas y le das tarjeta tambien la barrera de los jugadores.
33.La Liga ArgentinaLiga Chilena2 da MexicanaLibertadoresChampions
34.k pongan actualizaciones para las nuevas zapatillas k salen
35Que se puedan crear estadios sería la leche.
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:28 (EDITADO 17 VECES)
3 VOTOS
Xboxfan5594Hace 11 años1
Entiendo tu post ,pero no veo que las ideas que pongamos aqui las consideren en el juego  
SLopez2789Hace 11 años2
@DARK-2
Mostrar cita
Pidamos las cosas nuevas y las cosas k ya no estan para k sean en el fifa. 1. poder jugar todas las selecciones en el modo carrera.
¿como vas a jugar el modo carrera con selecciones? ¿y a quien fichas?
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 11 años3
@SLopez
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
Pidamos las cosas nuevas y las cosas k ya no estan para k sean en el fifa. 1. poder jugar todas las selecciones en el modo carrera.
¿como vas a jugar el modo carrera con selecciones? ¿y a quien fichas?
será en el modo carrera JUGADOR no?
Joe87939Hace 11 años4
Que mejoren los servidores y que no se trabe tanto la play con el puto pi pi pi me conformo.
Lmaixh195Hace 11 años5
Yo con que no se desarmen los equipos en el modo manager casi que me conformo, porque a mi me gusta que el manager sea bastante real.
Luego por pedir mas cosas se me ocurre:
- que metan mas estadios, aunque sea 1 para de ellos mas por liga, o al menos mas estadios alternativos.
- que en la primera temporada en manager los equipos clasificados para campeonatos europeos los jueguen.
Juanvibaggio63Hace 11 años6
A mi me gustaria que las botas de los jugadores al igual que ya pasa actualmente con las plantillas se actualizaran,porque los jugadores cambian de botas 3 o 4 veces en la temporada y en el juego ponen los modelos del inicio de temporada.tambien me gustaria que a los jugadores se les pueda cambiar el peinado.ypder elegir llevar la camiseta ceñida al cuerpo o mas ancha,el ejemplo de llorente o robben que la llevan ceñidas.si ya se que esto estodo muy de pes,pero seria un buen complemento a la espectacular jugabilidad que tiene esta franquicia.
Marqiitos7753Hace 11 años7
A mi me gustarían unas cuantas cosas:

1º. Que los estadios sean mas reales, ya que la gente que anima en estos estadios es demasiado irreal...

2º. Que en el Modo Manager se puedan entrenar selecciones, ya se que no se podria fichar ni nada de eso, pero estaría bastante bien que pudieses elegir tú a los jugadores que convocar viendo analisis sobre los partidos que hacen con sus equipos, y así poder jugar fases de clasificación para eurocopa, mundial, etc...

3º. Que haya más ligas y más estadios, y por supuesto, que esten todas, o casi todas las selecciones del mundo.
Jango38866Hace 11 años8
Mas seleccionesy mas faces.
DARK-21857Hace 11 años9
Venga sigamos pidiendo
DARK-21857Hace 11 años10
A otra cosa
1. que los comentarios de los comentaristas se pueden elegir el idioma k kieras.
Juanvibaggio63Hace 11 años11
Los himnos de los clubs.
Warhamerista8374Hace 11 años12
Los himnos de los clubs te los puedes poner tu mismo tio.
Juanvibaggio63Hace 11 años13
Ya, tio pero es un curro que no veas.jaja.no ahora en serio,un editor mucho mas amplio es necesario.
DARK-21857Hace 11 años14
Sigamos poniendo cosas.
DARK-21857Hace 11 años15
Otra cosa
1. poder jugar los entrenamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pidamos cosas para el nuevo fifa

Hay 106 respuestas en Pidamos cosas para el nuevo fifa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL