Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Nachoped2245
Hace 16 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 6620

Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO)

Guay, aqui un post para insultarme, ahora que esta tan de moda
Divertios 
El tema original es este:

No os voy a engañar, no funciona a menos que lo empujes y es de LEGO, y os puede parecer una mierda, pero para mi es muy especial porque lo he construido yo solo.
Le he hecho algunas fotos, para que lo valoréis.
Desde arriba:
Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO)

Rueda trasera + tubos de escape (los dos tubillos grises)


Con las puertas abiertas (son de tijera)


Aquí se ve el motor (le he puesto de todo, y es un V12 que mola mucho porque cuando el coche avanza se mueven los pistones  )(Esa "caja negra" de ahí es una toma de aire tipo muscle)


Su lateral (perdon por el flash, no se quitarlo)


El alerón


El N20 (la bombona)()(es lo que brilla)(Sé que no se reconoce bien, pero si lo veis en la realidad se ve perfectamente)


Dónde la he metido (La "bombona" mal pensados   )


Asiento y cinturon (perdon por el flash)


El volante y el pomo de marchas (lo que brilla a la derecha)


[u][b][i]Nuevas fotos[/u][/b][/i]
Motor visto desde arriba


Suspensión


Dirección (de cremallera, como os habia prometido)


Baquets (los asientos, vamos)


Rueda


[u][b]Versión Spider[/u][/b]
Lateral


[u][b]El V12,[/b][i]a fondo[/i][/u]

Vista desde abajo (se ven los pistones, de amarillo y el Harvol de levas )


V12 Montado en el coche


V12 Sin montar


[u][i]Perspectivas[/u][/i]
Perspectiva parachoques izquierdo frontal


Perspectiva rueda izquierda trasera


Hasta aquí por hoy, tendré que poneros más...
EDITADO EL 02-05-2008 / 02:52 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Cosmos582Hace 16 años1
Tio!!!        !!!!
de verdad as echo ese bicho tuu??? joder!!! es wapísimo tio!, me gusta mucho, sobretodo porque soy aficionadillo al mundo este de hacer cosas con piezas de lego, o cosas asin, pero nunca me había planteado hacer una cosa como esa!!! y mira k mi pasion en la vida són los coches y tu lo sabes, pero vamos, te felicito y te mando todos mis agradecimientos por hacerme disfrutar un rato y ver una maravilla como esa!

de nota le pongo un 9,5,  (el 0,5 que le falta sería que tubiera motor para moverse el solo)
pero de verdad, que me a impresionado muxo este post y me a gustado, espero que sigas haciendo otros coches, motos, o otro tipo de construcciones que se te ocurran, aqui serán bien agradecidas.
tu premio es: un voto positivo de Karma (que te lo tienes mas que ganado por el esfuerzo que has echo no solo en construir el coche, que eso ya tiene faena la verdad, pero haver puesto fotos de cada uno de los detalles del coche y explicandolo cada cosa), otro premio que te ofrezco es que pido a un moderador que ponga una CHINCHETA al post para que todo el mundo pueda ver tanto esa como otras creaciones. y como ultimo premio, d nuebo mis felicitaciones chico!

Saludos y gracias!
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años2
@Cosmos
Mostrar cita
Tio!!! !!!! de verdad as echo ese bicho tuu??? joder!!! es wapísimo tio!, me gusta mucho, sobretodo porque soy aficionadillo al mundo este de hacer cosas con piezas de lego, o cosas asin, pero nunca me había planteado hacer una cosa como esa!!! y mira k mi pasion en la vida són los coches y tu lo sabes, pero vamos, te felicito y te mando todos mis agradecimientos por hacerme disfrutar un rato y ver una maravilla como esa! de nota le pongo un 9,5, (el 0,5 que le falta sería que tubiera motor para moverse el solo) pero de verdad, que me a impresionado muxo este post y me a gustado, espero que sigas haciendo otros coches, motos, o otro tipo de construcciones que se te ocurran, aqui serán bien agradecidas. tu premio es: un voto positivo de Karma (que te lo tienes mas que ganado por el esfuerzo que has echo no solo en construir el coche, que eso ya tiene faena la verdad, pero haver puesto fotos de cada uno de los detalles del coche y explicandolo cada cosa), otro premio que te ofrezco es que pido a un moderador que ponga una CHINCHETA al post para que todo el mundo pueda ver tanto esa como otras creaciones. y como ultimo premio, d nuebo mis felicitaciones chico! Saludos y gracias!
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años3
Podriais poner proyectos vuestros...
Tengo un montón de coches dibujados (todos ellos inventados por mi)
 Mi sueño en la vida esque este coche y otros se produzca en serie, y yo tener una fábrica y mi marca.. 
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años4
Voy a quitarle algunas pizar para enseñarlo al detalle...
A ver si puedo.
1 VOTO
Benimakynon317Hace 16 años5
Tio tu eres la puta makyna. ¿eres mecánico o diseñador? tio porque no se mueve que si no lo vendes a la,borghini y te forras.

eres mi dios tio.
2 VOTOS
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años6
@Benimakynon
Mostrar cita
Tio tu eres la puta makyna. ¿eres mecánico o diseñador? tio porque no se mueve que si no lo vendes a la,borghini y te forras. eres mi dios tio
Ambas PD: Si lo empujas se mueve... [u]------------------------------------------------------- [b][i]¡ACTUALIZADO! Nuevas fotos el 28 - 11 - 2007[/b][/i] -------------------------------------------------------[/u]
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años7
Acaba de decir Benymakynion que le vendia el proyecto a Lamborghini...y me ha dado a pensar que os teno que decir una cosilla que se me habia olvidado: el coche de largo mide 18" (45 cm aprox). No penseis que es a tamaño real...
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años8
¡¡Muchas gracias, Mods, por fijar el tema!!      
Es un honor ser el autor del primer post fijado en el foro de motor...gracias a todos...

[u]-------------------------------------------------------
[b][i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/136996/0/insultos-a-nachoped-antes-era-un-coche-de-lego/]Proyecto[/url] ¡ACTUALIZADO!
Nuevas fotos el 28 - 11 - 2007[/b][/i]
-------------------------------------------------------[/u]
EDITADO EL 28-11-2007 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
AvatarZ115
Expulsado
Hace 16 años9
Que chulo tio que bien yo te lo compraria a ¿cuanto me lo vendes?      (broma)
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años10
Estoy trabjando en que se mueva...con un motorsillo de Scalextric cnectao al eje...a ver si va...
Eddy3551Hace 16 años11
Joder tio  no me paso mucho por el foro de motor pero...TU COCHE ESTA GUAPISIMO te lo has currado tio,felicidades.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años12
@Nachoped
Mostrar cita
Estoy trabjando en que se mueva...con un motorsillo de Scalextric conectao al eje...a ver si va...
No va... esta ahi abandonao en una estanteria
Riderprincess1814Hace 16 años13
Os recomiendo que entréis en esta web, no os arrepentiréis, es alucinante!! cyberpelillas. blogspot. com.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años14
Por favor Rideprincess18 no hagas publi  
y eso aqui no interesa.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años15
Esto...como que ya no cuaja no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO)

Hay 144 respuestas en Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO), del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL