Buscar en
Ir al foro
El Athletic bate con valentía a un Atlético pésimo de cara al gol
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 22:59 h
263
20
1281
Nivel 29
Bien, estoy muy feliz y muy calentito despues de este partido, un partido limpio, el atletico jugo mas o menos bien y tuvo dos palos increibles desde fuera del área, pero el athletic domino el partido, presionó con valentía y con casta con un llorente totalmente quemado, agotado tras jugar las competiciones segundarias como la copa del rey o la uefa, un athletic con casta y con un amorebieta muy enchufado lograron que Javi Martinez de un gran cabezazo marcara el unico gol del partido, el athletic a demostrado una presion muy fuerte y el atletico una pesima eficazia de cara al gol (por no decir de pena) ya que fallo tiros cantados...bueno, comenten por favor... AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN!!!!!!
Última edición: 31-10-2009 / 23:02 h. Por Residentok
Editado 2 veces

31-10-2009 / 23:04 h
248
24
1908
Nivel 61
Enhorabuena! Yo soy del atleti y he visto la segunda parte. La verdad es que Quique tiene mucho que hacer si quiere mejorar al equipo, porque como sigamos así...

31-10-2009 / 23:07 h
263
20
1281
Nivel 29
Gracias Psr, tuvo dos palos flipantes, pero es que al final el atlético se le ve el plumero, esta mal sicológicamente y sus pases estaban cantados por eso la hoy activa defensa del Athletic consiguio despejar casi tos los balones, el Quique ya puede espabilar o a la puta calle.

01-11-2009 / 00:52 h
24
26
1352
Nivel 63
Residentok escribió:
Bien, estoy muy feliz y muy calentito despues de este partido, un partido limpio, el atletico jugo mas o menos bien y tuvo dos palos increibles desde fuera del área, pero el athletic domino el partido, presionó con valentía y con casta con un llorente totalmente quemado, agotado tras jugar las competiciones segundarias como la copa del rey o la uefa, un athletic con casta y con un amorebieta muy enchufado lograron que Javi Martinez de un gran cabezazo marcara el unico gol del partido, el athletic a demostrado una presion muy fuerte y el atletico una pesima eficazia de cara al gol (por no decir de pena) ya que fallo tiros cantados...bueno, comenten por favor... AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN!!!!!!

Si no ganais al atlético de Madrid, que es un equipo que está en una crisis monumental ya me direis a quién ganais...En definitiva, no es ninguna gesta como para ir por ahí pregonandolo a bombo y platillo.

01-11-2009 / 03:26 h
0
0
336
Nivel 11
Bueno hubo 3 tiros al palo si juegan asi siempre llegaran las victorias

01-11-2009 / 13:46 h
61
15
365
Nivel 18
Residentok escribió:
Gracias Psr, tuvo dos palos flipantes, pero es que al final el atlético se le ve el plumero, esta mal sicológicamente y sus pases estaban cantados por eso la hoy activa defensa del Athletic consiguio despejar casi tos los balones, el Quique ya puede espabilar o a la puta calle.

Querras decir mas bien Cerezo a la pu** calle, que mal me cae ese tio y lo mal que lo esta haciendo, me da pena por el Atletico, que no se merecen sus socios que hayan tan malos dirigentes en su club, es que el Atletico no levanta cabeza y no la levantara hasta que todo el entorno Gil y Gil se largue y deje al Atleti en paz.

01-11-2009 / 19:14 h
135
47
1142
Nivel 25
Pss, os coje el Córdoba y os chorrea .
Al Atlético lo que le falta es moral, no como a mis amigos de Villareal después de esta tarde.

Página: 1  

Foros > Deportes > El Athletic bate con valentía a un Atlético pésimo de cara al gol
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por