Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: ¿como pego las granadas en las paredes en el gears of war?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 00:17 h
Alguien me puede decir como pego las granadas en el gears? xfavor digamenlo k me ace falta

01-11-2009 / 01:05 h
29
60
835
Nivel 13
Seleccionas la granada te acercas a la presa apretas b (rojo) y sales corriendo o si no te mata a ti tambien

01-11-2009 / 01:12 h
281
138
3358
Nivel 57
Laronxd escribió:
Seleccionas la granada te acercas a la presa apretas b (rojo) y sales corriendo o si no te mata a ti tambien

con las paredes lo mismo solo que no te ace falta salir corriendo

01-11-2009 / 08:55 h
4
13
96
Nivel 4
Te voy a dar un consejo que no se si deberia por que yo con el me cargo un monton de gente y si luego me encuentro contigo en el live me daras caña. .Es broma...te voy a decir lo que hago yo.
Lo normal es clavar la granada en la pared Pones la granada el la mano y pulsas B el la pared.
Pero la gente la puede ver ahi.En cambio si la clavas entre la pared y el suelo ahi se la comen seguro.
Me explico por si a alguien mas le interesa.Te acercas a la pared y antes de darle a la B bajas la camara todo lo que puedas mirando al suelo y te apartas un poco de ella hasta que veas el suelo, pues ahi pulsas B y se clava justo en el agulo entre pared y suelo.No te pongas de mala leche si no te sale a la primera pero cuando lo hagas bien ya veras
Yo con la conexion que tengo y que soy un poco malo con eso me cargo bastante gente.Espero que te sirva de ayuda.saludosss

Página: 1  

Foros > Gears of War 2 > ¿como pego las granadas en las paredes en el gears of war?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por