Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Ayuda xfa!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 00:30 h
Hola!!Bueno les cuento.

Hace poco que tengo los sims 3,y no sé manejarlos muy bien.Bueno,sé llevar una casa y tal,y tener hijos y demás,pero de ahí no salgo.No sé que hacer para progresar: Ni trucos,ni descarga de algunas cosas que me salen en el lanzador,ni nada...

¿Me podrían ayudar? Necesito consejos..

01-11-2009 / 05:58 h
8
8
150
Nivel 5
Yo Te Puedo Dar Un Consejo Sobre Tener Hijos. mira lo que tienes que hacer es lo siguente. los sims de tu familia los que estan casados ps le vas a dar en la cama y te va a salir una opcion llamada recostarse creo ps lo vas a recostar a los 2 una vez recostado ps le das a click a la pareja de tu sim te va a salir la opcion chaca chaca y la otra es intentar tener un hijo. con lo otro espero que alguien te pueda ayudar ya que estoy ocupado con las cosas de la universidad.
Última edición: 01-11-2009 / 05:59 h. Por Alex54022
Editado 1 vez

01-11-2009 / 15:33 h
No,si eso ya lo sabía,aunque gracias de todas maneras .Hoy he intentado poner un truco y me dice que no se reconoce la palabra,o algo así ¿Qué hago? ¡Socorro!

01-11-2009 / 15:36 h
57
28
130
Nivel 7
Que truco era?? Esque yo te lo puedo decir, porque tengo la revista de Los Sims y te vienen trucos y eso...
Bueno chaoo!!

02-11-2009 / 12:38 h
Pues el único que me sale es el motherlode,los otros ninguno

02-11-2009 / 19:23 h
43
0
161
Nivel 9
Lo más interesante del juego es poder explorar el barrio, subete a la bicicleta y ve a pasear por los diferentes lugares como el cementerio, las playas, etc. Busca piedras, semillas, insectos y peces Otra cosa importante es hacer que tu sim cumpla el sueño de toda la vida, para eso preparalo en todo lo que te pida, hazlo estudiar, consiguele el trabajo adecuado. sí tendrás puntos de recompenza que te harán la vida más facil. Tambien es importante socializar, puedes hacer diferentes fiestas y visitar la casa de tus vecinos, y ni que hablar con la realización de las oportunidades que te ponen a prueba.
Con respecto a las descargas y los trucos busca en el foro que hay temas muy completos al respecto.
Espero haberte ayudado, saludos

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Ayuda xfa!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por