Buscar en
Ir al foro
Pregunta sobre demo de God of War III
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 02:16 h
26
8
369
Nivel 17
Suponiendo que me registrase HOY en PS Network con una cuenta europea, ¿me enviarían el código para descargar la demo? ¿o debería haberlo pensado antes?

Otra pregunta que no viene a cuento, si yo descargo un juego de la Store con una cuenta, y luego borro dicha cuenta pero teniendo otras, ¿el jeugo que descargué desde la cuenta borrada se borraría también? No sé si me explico bien.

Es simplemente eso. Cuando esté solucionado se puede cerrar si quieren. Saludos.

01-11-2009 / 10:01 h
58
20
5357
Nivel 102
No a ambas preguntas,tenias que estar registrado y tener la opcion de recibir mails con propaganda antes de anunciarse el sorteo,si estas registrado en Meri o EOL puedes pedir que te pasen la demo,alli te lo explicaran,porque aqui la gente esta de un verde ...

Y borrar la cuenta no influye en nada,al menos una vez has descargado la demo.

01-11-2009 / 14:59 h
26
8
369
Nivel 17
De MeriStation me han expulsado y en EOL me he registrado ayer con apenas un par de mensajes. Soy un desgraciado.

01-11-2009 / 15:13 h
63
3
2829
Nivel 76
Duffman escribió:
No a ambas preguntas,tenias que estar registrado y tener la opcion de recibir mails con propaganda antes de anunciarse el sorteo,si estas registrado en Meri o EOL puedes pedir que te pasen la demo,alli te lo explicaran,porque aqui la gente esta de un verde ...

Y borrar la cuenta no influye en nada,al menos una vez has descargado la demo.
Una aclaracion, si borras la cuenta orignal con la que descargaste un juego de la estore no podras jugar a dicho juego (a las demos normalmente si).

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Pregunta sobre demo de God of War III
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros