| 01-11-2009 / 06:43 h #1 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Para aquellos foreros que NUNCA han experimentado el -amargo- sabor de una expulsión temporal, aquí una muestra de lo bochornoso que puede resultar para nosotros mismos el leer lo que sale apenas te enteras que HAS SIDO EXPULSADO!

El punto de este post es que mantengan el equilibrio y no hagan que los expulsen... todo por el buen funcionamiento de los foros | |
|
 | 01-11-2009 / 07:36 h #2 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 07:52 h #3 | | |
| | Tofftir700 escribió: |
mantengan el equilibrio |
Exacto, y ya te digo hacia donde se pone la balanza con este post. Aun así, es de recalcar la buena actitud de reflexión frente al caso de la expulsión. | |
|
 | 01-11-2009 / 08:51 h #4 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Es que no quisiera que hubieran más expulsiones a aquellos foreros de los que somos, de alguna manera, "viejos conocidos"... me explico: Imaginan a FVM expulsado ¿? Porque si expulsan a un conguito cualquiera da igual me copian ¿?
También nació la idea de este post a raíz de la repentina expulsión de RADULIN, quien ya lleva 3 y está a punto de ser expulsado indefinidamente WTF! Pues yo no quiero que se vaya! | |
|
 | 01-11-2009 / 12:07 h #5 | | |
| |
No se va a ir, tu tranquilo La de veces que habrá estado ahí en el límite.. 
Y bueno, yendo al tema, pues a mí me han expulsado como unas 4 o 5 veces... y lo peor es que luego gano el premio ese de 3DJuegos al más simpático, eso es un cachondeo  | |
|
 | 01-11-2009 / 12:09 h #6 | | |
| | Soy un Santo.  | |
|
 | 01-11-2009 / 12:16 h #7 | | |
| | Gaboni escribió: | Soy un Santo.  |
Y un enchufado, todo hay que decirlo...
Si Gaboni, sí. | |
|
 | 01-11-2009 / 12:30 h #8 | | |
| | Santi-15 escribió: | Gaboni escribió: | Soy un Santo.  |
Y un enchufado, todo hay que decirlo...
Si Gaboni, sí. |
Nah, cuestion de tener un poco de cabeza. | |
|
 | 01-11-2009 / 12:49 h #9 | | |
| | A mí nunca me han expulsado.  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:29 h #10 | | |
| | Evarist escribió: | A mí nunca me han expulsado.  |
No se si darte un voto por:
Buen comentario
O por Informacion Util  | |
|
 | 01-11-2009 / 14:18 h #11 | | |
| | Yo recibí mi primera expulsión el otro día, de forma totalmente injusta, alegando que había entrado en confrontaciones con otros usuarios (Esto es un foro señores) y desviando el tema del post...Completamente falso porque para nada desvirtué nada, solo respondí a medio post dando una opinión....Al parecer no gustó demasiado mi respuesta y al rato me llegó el chucho a decirme que había sido expulsado temporalmente....
Total, si por mi fuera abriría un grupo de protesta para que la gente expusiera sus problemas e intentase recurrir, al menos a la vista del resto de usuarios estas sentencias..El eslogan sería algo así como "Por una moderación responsable" Pero como está claro que acabaría baneado mejor no hacer nada de esto.
Pero ya os digo, algunas decisiones de algunos mods dejan mucho que desear, lo curioso es que cuando uno habla de estas cosas por regla general el post suele acabar cerrado o puede aparecer uno o varios moderadores indignados diciendo que todo lo que hacen es correcto y que en ellos no cabe el mas minimo error (como si fuesen robots, vamos...) En fin...Nada más.
Un saludo! | |
|
 | 01-11-2009 / 14:19 h #12 | | |
| | Imaginate que tu única expulsión fuera de 1 mes y 21 días (51 días). Eso fué el tiempo que me expulsaron a mi en mi única expulsión, y sigo diciendo que se pasaron.... | |
|
 | 01-11-2009 / 17:44 h #13 | | |
| | Sabiduria escribió: | | Imaginate que tu única expulsión fuera de 1 mes y 21 días (51 días). Eso fué el tiempo que me expulsaron a mi en mi única expulsión, y sigo diciendo que se pasaron.... |
coño, 51 dias yo me muero
A mi me expulsaron solo 3 días  | |
|
 | 01-11-2009 / 18:34 h #14 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Maga-Arkana escribió: | Evarist escribió: | A mí nunca me han expulsado.  |
No se si darte un voto por:
Buen comentario
O por Informacion Util  |
Pues dale un voto por "divertido" | |
|
 | 02-11-2009 / 05:34 h #15 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Para aquellos foreros que NUNCA han experimentado el -amargo- sabor de una expulsión temporal, aquí una muestra de lo bochornoso que puede resultar para nosotros mismos el leer lo que sale apenas te enteras que HAS SIDO EXPULSADO!

El punto de este post es que mantengan el equilibrio y no hagan que los expulsen... todo por el buen funcionamiento de los foros |
Pues que mala suerte que tuvieras que aprender esto por las malas. Ojalá no acumules más en tu historial. Afortunadamente no tengo ninguna expulsión, así que tomaré en cuenta tu consejo. | |
|
|
|
|