| 02-11-2009 / 14:01 h #16 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | ¿Soy yo el único que ve razón suficiente para expulsarle por ver el único vídeo donde es luchado de igual a igual Chuck Norris? Como se entere ya os podéis ir despidiendo de foro porque destruira los servidores de la web... jejeje.
En otros sitios el mensaje da más ganas de meterle una torta al ordenador, me acuerdo en otro foro de la competencia que me ponían algo así como expulsado por razones desconocidas y me quedo, ¿ehm? jajaja. | |
|
 | 02-11-2009 / 21:36 h #17 | | |
| | Pues a mi la ultima vez que me expulsaron fue de un dia...Que perrada,¿He?
Yasinator escribió: | | ...algo así como expulsado por razones desconocidas... |
Que quieres decir,¿Te expulsaron en otro foro?  Última edición: 02-11-2009 / 21:37 h. Por Anton-pg Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 00:37 h #18 | | |
| | Yo estoy un poco harto del trabajo de moderación en este foro, la única pega de esta página que por otra parte me parece la mejor sobre juegos en lengua española.
Acabo de salir de mi segunda expulsión y las dos tuvieron tela, teneis gente moderando que, o no sabe juzgar correctamente lo que se escribe en el foro (en el mejor de los casos) o abusa de su poder (en el peor).
1) Expulsais demasiado por discusiones triviales y poco por cosas realmente importantes, he reportado a veces comentarios racistas y homófobos bastante graves y no habeis movido un dedo...en cambio sois muy rápidos con las típicas broncas "mi consola es mejor que la tuya, buuuu", que son tonterías que no ofenden a nadie. Vamos, que las prioridades están claramente equivocadas.
2) Nunca avisais, si un moderador interviene en una bronca te aseguro que en el 70% de las ocasiones la gente se dá cuenta de que está metiendo la pata y para la fiesta.
3) El expulsado no sabe quien le ha expulsado, es decir, no puede quejarse a nadie de que hay un moderador que no está haciendo bien su trabajo.
¿Sigo? | |
|
 | 05-11-2009 / 09:30 h #19 | | |
| | Última edición: 05-11-2009 / 09:33 h. Por Anubis29 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 13:51 h #20 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | LoboFHmod escribió: | Yo estoy un poco harto del trabajo de moderación en este foro, la única pega de esta página que por otra parte me parece la mejor sobre juegos en lengua española.
Acabo de salir de mi segunda expulsión y las dos tuvieron tela, teneis gente moderando que, o no sabe juzgar correctamente lo que se escribe en el foro (en el mejor de los casos) o abusa de su poder (en el peor).
1) Expulsais demasiado por discusiones triviales y poco por cosas realmente importantes, he reportado a veces comentarios racistas y homófobos bastante graves y no habeis movido un dedo...en cambio sois muy rápidos con las típicas broncas "mi consola es mejor que la tuya, buuuu", que son tonterías que no ofenden a nadie. Vamos, que las prioridades están claramente equivocadas.
2) Nunca avisais, si un moderador interviene en una bronca te aseguro que en el 70% de las ocasiones la gente se dá cuenta de que está metiendo la pata y para la fiesta.
3) El expulsado no sabe quien le ha expulsado, es decir, no puede quejarse a nadie de que hay un moderador que no está haciendo bien su trabajo.
¿Sigo? |
1) Expulsamos cuando se incumplen las normas, si no te las sabes no es nuestro problema. Hemos expulsado a gente por tener simple avatares de contenido extremista, no vemos a todos los que hay porque no tenemos 20 ojos.
2) Sí avisamos, e incluso a algunos usuarios le mandamos una advertencia por MP. Lo que no podemos avisar de que pare a un tio que ha llamado claramente llorón, hijo de p..., marica, etc a otro porque el daño ya está hecho. Imaginaros la situación, Fulanito le pega un tiro a Menganito, el juez dice que no lo haga más y lo deja impugne... ¿es correcto?
3) El equipo de moderación es unánime, pero hay varias secciones en cada foro donde se pone quien modera y es a quien has de ir. Si te expulsan por algo de Cine, vas a mi, si te expulsan por algo de PS3 vas a Altair, etc.
4) Fui yo quien te expulsó la última vez, y lo digo ante todo el mundo para que sepa todos y cada uno de los foreros de esta comunidad que incitar a otros a cometer actos ofensivos es también sancionable aunque de menor forma por ello solo estuvistes expulsado dos días y no como el otro al que provocaste que fue expulsado varios días más.
5) Se te envia un mensaje el 99% de las veces donde se te da la dirección del mensaje o tema que causó tu expulsión y también muchas veces se te da un motivo.
6) Vuelvo a repetir que esto no es la vida real donde la sanción te haga menos o más digno. Preocuparos por respetar las normas y forear de una vez. | |
|
|
|
|