| 01-11-2009 / 19:34 h #46 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Santi-15 escribió: | Madre la DS Es la hostia, y lo mejor es que sigue habiendo gente para echarme unos viceos al Mario Kart DS online, y al Metroid no porque de darle tanto al botón de disparar (L) se me rompió...  |
y ni has visto como queda la pantalla despues de jugar mucho tiempo al zelda phantom hourglass |
para eso se inventaron los plasticos protectores de pantallas tactiles.... | |
|
 | 01-11-2009 / 20:44 h #47 | | |
| | Ufffff solo 56 millones, creo que le a afectado la bajada del ps3 y 360 y le afectara mas cuando salga el wand de sony y natal de microsoft, estoy seguro que la wii se dejare de vender menos y la ps3 y 360 se venderan de a churros y por eso creo que nintendo sacara segun la wii HD en 2011. como todos dicen pero para mi esa sera una mala decicion ya que aunque la wii tenga HD todavia la ps3 y la 360 seran 1000 veces superiores a la wii, | |
|
 | 01-11-2009 / 21:32 h #48 | | |
| | Yeyo-au escribió: | ELKAISER4 escribió: | Hombre, ¿quién no tiene ya la Wii? Por cierto, timo lo de Sony, que nos encaloman la Ps3 a 600€ y esa consola no les ha costado mas de 200€  |
lo que hay que leer... nos lo encalomaron (pasado), xq ya cuesta 300. Y si costaba 600 en su momento, tenía su razón: reproductor Blu-Ray, que es la causa principal por la que se vendía con ese precio y esa consola SI les ha costado mas de 200 euros, en su precio de salida, la consola tenía un coste de fabricación de mas de 800 dolares (creo, si me equivoco, perdón), luego de 440 dolares y ahora no lo se pero en el mercado está a 300 euros.
Mira chico, es difícil que comente porque esto ya me la trae floja, pero había que aclarar este asuntillo  |
Jajaja le iva a responder yo pero, te me as adelantao... vv' la gente abla sin saber! aora fabricarla les cuesta unos 240€ i si ciertamente si alguien le a dado x restar, cuando sacaron la play, perdian dinero x cada 1! XDXD | |
|
 | 01-11-2009 / 21:41 h #49 | | |
| | Ekko419 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Santi-15 escribió: | Madre la DS Es la hostia, y lo mejor es que sigue habiendo gente para echarme unos viceos al Mario Kart DS online, y al Metroid no porque de darle tanto al botón de disparar (L) se me rompió...  |
y ni has visto como queda la pantalla despues de jugar mucho tiempo al zelda phantom hourglass |
para eso se inventaron los plasticos protectores de pantallas tactiles.... |
pero donde vivia antes (cuando mi ds estaba buena)no vendian de esos | |
|
 | 02-11-2009 / 00:23 h #50 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Ekko419 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Santi-15 escribió: | Madre la DS Es la hostia, y lo mejor es que sigue habiendo gente para echarme unos viceos al Mario Kart DS online, y al Metroid no porque de darle tanto al botón de disparar (L) se me rompió...  |
pero donde vivia antes (cuando mi ds estaba buena)no vendian de esos |
Es verdad antes no traian los protectores, el año pasado Nintendo lo daba de serie con la consola. | |
|
 | 02-11-2009 / 03:39 h #51 | | |
| | Por otro lado las ventas reales para jugadores asiduos en Nintendo serian como del 35% de las totales, pues de todas esas ventas mas o menos este porcentaje refleja a los que han sido verdaderos jugadores y no casuales.... Esa es la realidad, Nintendo ha atacado a un publico poco explotado y por eso se merecen un reconocimiento, aunque para mi pierde mucho honor delante de las personas que disfrutamos al lado de nuestras SNES y GBAs, al tomar esta nueva vision...
Por eso es que muchos que esperamos grandes cosas de Nintendo despues de la falla de la N64( Cartuchos), quedamos decepcionados con la GC( G.O.D), DS( Cartucho) y la Wii( DVD), grandes errores en los soportes que hacen de los juegos desarrollados para estas consolas mucho menos elaborados ( Profundidad, complejidad de argumento) que los de sus competidoras...  Última edición: 02-11-2009 / 03:46 h. Por Valcristo Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 06:47 h #52 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | Ekko419 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Santi-15 escribió: | Madre la DS Es la hostia, y lo mejor es que sigue habiendo gente para echarme unos viceos al Mario Kart DS online, y al Metroid no porque de darle tanto al botón de disparar (L) se me rompió...  |
pero donde vivia antes (cuando mi ds estaba buena)no vendian de esos |
Y eso que, el protector es de silicón adherible ósea que aunque la tengas muy matada rayada o lo que sea, esta se une de tal forma que no deja nada malo, que da chula yo tengo un vecino que tiene la primera NDS el ladrillo y hasta un pequeño orificio tenia, pero quedo como nueva.Pero volviendo al tema de la noticia impresiona que la NDS siga delante de tal forma.
Sin duda la mejor portátil. | |
|
 | 02-11-2009 / 22:46 h #53 | | |
| | Falloutero escribió: | DarkVaati escribió: |
Ya ves, que cabrones estos de Nintendo que fabrican una consola y la venden por más dinero del que les cuesta fabricarla. Como el mundo siga así, con empresas que quieren obtener beneficios con lo que hacen, no sé a dónde iremos a parar...
 |
El mercado consiste en eso haces algo para vender caro que te salga mas barato seria lo mas normal ademas el sensor de movimiento de wii al principio era bastante caro. |
Se lo decia a Snake  | |
|
|
|
|