Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2834

"Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony

[b]"Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony[/b]
Sony: "Tenemos equipos desarrollando juegos casuales y otros desarrollando títulos para la audiencia principal de la consola".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108423/afrontamos-el-control-por-movimiento-como-una-plataforma-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kuroneko1225Hace 14 años1
"[i]y otros desarrollando títulos para la audiencia principal de la consola[/i]".

A ver si es verdad y no se centran en hacer Sony Sports , Sony Play o cosas similares.
Jap95468Hace 14 años2
Ese sensor con el modern warfare 2 y... 
Cristian922404Hace 14 años3
Como se jugara eso emplan ahora voy a cojer el mando q se parec muxo a un microfono, pero q no es pero, q se parece y q se gira la bolita de ariva o algo  ya podia sony aver exo otra cosa eso parece un conso....   seguro q las tias lo compraran y sony se forrara jejeje
EDITADO EL 01-11-2009 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
XxSpectrumxX3533Hace 14 años4
Pues ojala que tanto Sony con su sensor de movimiento y Microsoft con project natal no dejen a los jugadores hardcore y solo se sentren es estupideces casuales como la mayoria de los juegos de Wii, disculpen si ofendo a los nintenderos pero asi son mis gustos.
5 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años5
A ver que hacen............
Snake3333950Hace 14 años6
Pues este mando seria la hostia para jugar al star wars       Luke soy tu padreeeee pero no te compro el chupa chups que me tienes que salir buen jedi        
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años7
@LuNatiK
Mostrar cita
A ver que hacen............
eso eso
LuNatiK3717Hace 14 años8
@Ragruy
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
A ver que hacen............
eso eso
es la verdad,no me voy a poner a decir que es la ostia sin probarlo, a ver que hacen i despues veremos si me gusta o no la gente se hace muchas ilusiones con el wand i el natal i por ejemplo:sale,juegan i se llevan una decepcion por eso yo no me hago ilusiones con ninguno de los dos
Tofftir7007556Hace 14 años9
[color=royalblue][b]En vez de crear mandos-consoladores deberían darle soporte al mouse y al teclado para que podamos jugar nuestros FPS favoritos como en una PC, así como sucede en [i]Unreal Tournament 3[/i]  eso sería la coña! (se me está pegando lo españolete  ) y los juegos tipo "agita-como-un-imbécil y gana" que se los dejen a la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI  [/b][/color]

[size=9]Un poco extremista mi post, pero solo digo algo que muchos no se atreven a escribir por miedo a ser expulsados, pero de alguna manera u otra estarán muy de acuerdo conmigo...[/size]
8 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años10
@Tofftir700
Mostrar cita
[b] la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI [/b]
Esto... mmmm .... las consolas son juguetes, ocio en definitiva. La unica diferencia entre una barbie y un PS3 es al publico al que va dirigido pero el fin es el mismo, entretener y divertir, ocio puro. En una consola se puede ver pelis etcetc, pero eso no quita que sean juguetes. Sobre el tema del post, espero grandes resultados de este tipo de controles, ya que Wii en ese aspecto a sido una experiencia altamente satisfactoria.
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años11
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]En vez de crear mandos-consoladores deberían darle soporte al mouse y al teclado para que podamos jugar nuestros FPS favoritos como en una PC, así como sucede en [i]Unreal Tournament 3[/i] eso sería la coña! (se me está pegando lo españolete ) y los juegos tipo "agita-como-un-imbécil y gana" que se los dejen a la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI [/b][/color] [size=9]Un poco extremista mi post, pero solo digo algo que muchos no se atreven a escribir por miedo a ser expulsados, pero de alguna manera u otra estarán muy de acuerdo conmigo...[/size]
en el killzone 2 se puede jugar con teclado y raton asi que es cosa de la compañia de videojuegos y no de Sony, respecto a la noticia cuando arrglen esa mierda de tener que utilizar el dualshoc y el invento ese a la vez, entonces alomejor tiene alguna utilidad mientras para que seguir cin esta mierda??
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años12
@SONY
Mostrar cita
Tenemos algunos equipos desarrollando [b][u]MUCHOS[/u][/b] juegos casuales, y otros desarrollando juegos para la audiencia principal de la consola
Ése es el principal problema.
@Tofftir700
Mostrar cita
[size=9]Un poco extremista mi post, pero solo digo algo que muchos no se atreven a escribir por miedo a ser expulsados, pero de alguna manera u otra estarán muy de acuerdo conmigo...[/size]
¿Miedo a ser expulsado por decir lo que opinas de Wii? Ahí no hay ninguna norma infringida, sólo das tu opinión, y además siendo cierta.
3 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
eso sería la coña! (se me está pegando lo españolete )
pues no mucho, porque "seria la coña" no es muy español que digamos, "seria la polla", "seria la caña", pero una "coña" no, que coña = broma. respecto a la noticia, si el futuro van a ser los minijuegos de wii, un servidor se despide de ustedes para siempre. porque por mas que lo mire, no le veo salida a estos controladores en los juegos concebidos hoy en dia, donde prima una gran variedad de acciones realizadas con gran variedad de botones (a menudo faltan botones y tienen que hacer el truquito de "mantener uno y pulsar a la vez otro"), por eso mismo, no veo que un controlador de movimiento con 4 botones o los que tenga pueda ofrecer lo mismo que un mando convencional.
EDITADO EL 01-11-2009 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Brori1239Hace 14 años14
Estaba claro que tanto como sony como microsoft lo unico que quieren con estos controles es pillar un poco del pastel que se esta llevando la wii… , pero siempre y cuando saquen juegazos me parece bien ;D , en mi opinion ni siquiera creo que me compre el sensor este ya que yo llevo toda mi vida jugando con mando y no boy a cambiar porque a sony le de la gana ;D .
Solidus14291Hace 14 años15
El precio tambien sera como el de una nueva consola,eh sony??   

un saludo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony

Hay 78 respuestas en "Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL