Buscar en
Ir al foro
"Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 10:16 h
238
20
3644
Nivel 91
El precio tambien sera como el de una nueva consola,eh sony??

un saludo

01-11-2009 / 10:40 h
10
147
470
Nivel 16
Qué ganas de que saquen el mando.............

01-11-2009 / 10:44 h
4
8
562
Nivel 16
Kuroneko escribió:
"y otros desarrollando títulos para la audiencia principal de la consola".

A ver si es verdad y no se centran en hacer Sony Sports , Sony Play o cosas similares.

jajajaja, y en 2 años, sony sports resorts, con sony motion plus...

01-11-2009 / 10:59 h
136
7
2101
Nivel 59
Namsel escribió:
SONY escribió:
Tenemos algunos equipos desarrollando MUCHOS juegos casuales, y otros desarrollando juegos para la audiencia principal de la consola

Ése es el principal problema.

Pero es que es lo que tienen que hacer, la Wii a demostrado que este mercado casual es muy explotable ( y aún no hemos llegado al mecado de Ásia....) y saca una cantidad de recursos económicos brutal, está claro que la consola de Nintendo ha marcado el camino a seguir para las multinacionales, además se a convertido en una competencia brutal.

¿Van a dejar a los hardcore y jugadores de toda la vida? ni mucho menos, lo que pasa con Sony es que (según mi opinión) no enfocan tanto a Wand como Ms con Natal, es decir, van a seguir una política distinta.

Y eso se verá en los juegos de una y otra.
Última edición: 01-11-2009 / 11:07 h. Por Sobrevivire360
Editado 2 veces

01-11-2009 / 11:25 h
303
0
4475
Nivel 96
Como han dicho,que en lugar de centrarce en el publico casual(aunque no esta mal tampoco)se sentren en el publico principal,los hardcores que quieren juegos de plataforma,shoother,aventura,sandbox,rol,etc tanto Sony como Microsoft,porque si al final solo se sentran en chorradas como las de la Wii o DS,esta industria si que habra caido bien pero bien bajo,por no hablar que sus controles se los va a comprar su tia como sea asi.Como dice Tofftir,que se sentren en cosas realmente practicas.
Por cierto,que feo el diseño del aparato de Sony.

01-11-2009 / 11:41 h
6
23
155
Nivel 8
“Tenemos algunos equipos desarrollando muchos juegos casuales..."

Próximamente: WiiStation 3

sé que es muy malo, pero si no lo digo reviento.

01-11-2009 / 13:11 h
5
5
300
Nivel 10
Tofftir700 escribió:
En vez de crear mandos-consoladores deberían darle soporte al mouse y al teclado para que podamos jugar nuestros FPS favoritos como en una PC, así como sucede en Unreal Tournament 3 eso sería la coña! (se me está pegando lo españolete ) y los juegos tipo "agita-como-un-imbécil y gana" que se los dejen a la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI

Un poco extremista mi post, pero solo digo algo que muchos no se atreven a escribir por miedo a ser expulsados, pero de alguna manera u otra estarán muy de acuerdo conmigo...

pues si kieres jugar con raton y teclado te compras un ordenador mira tu ke facil

01-11-2009 / 13:31 h
0
4
422
Nivel 22
Dejando aparte el endimiento que tenga y para que se use... joder ese control cada vez que lo veo me parece mas horroroso.

Ademas.... si los wiimote ya vuelan, pero no pasa nada porque estan casi blindados... ya vereis lo que duraran las bombillitas esas de arriba, va a haber mas mandos rotos que funcionando.

01-11-2009 / 13:57 h
RubenRutilant escribió:
Tofftir700 escribió:
En vez de crear mandos-consoladores deberían darle soporte al mouse y al teclado para que podamos jugar nuestros FPS favoritos como en una PC, así como sucede en Unreal Tournament 3 eso sería la coña! (se me está pegando lo españolete ) y los juegos tipo "agita-como-un-imbécil y gana" que se los dejen a la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI

Un poco extremista mi post, pero solo digo algo que muchos no se atreven a escribir por miedo a ser expulsados, pero de alguna manera u otra estarán muy de acuerdo conmigo...

pues si kieres jugar con raton y teclado te compras un ordenador mira tu ke facil

exact0, xo de todos modos, si mirases bien hay teclados y ratones para ps3 yo tengo la ps3 xk me gusta jugar en consola con mando de consola, si kisiese teclado y raton jugaria en el ordenador

01-11-2009 / 14:21 h
57
39
485
Nivel 20
Que horror de periferico, parece un consolador
haber si es verdad y Wii pierde la exclusiva de Wii sport y lo lanzan en Ps3...molaria !
jajajaj

01-11-2009 / 14:24 h
Espero que no sea 100% un intento de clon de Wii por favor... los juegos casuals están bien en cierta medida pero lo de Wii y DS es una enfermedad para este mundillo.

01-11-2009 / 14:24 h
22
0
830
Nivel 31
RubenRutilant escribió:
Tofftir700 escribió:

si pero la verdad es que hay muchos juegos de consoloa que no salen en pc y seria un punto que sacaran un teclaro y raton para las dos consolas

01-11-2009 / 14:27 h
Aver is me podeis aclarar una cosa: con eso de k lo van a tomar como una platafoma y no como un periferico, k kiere decir? k sacaran una nueva consola de ps3 con eso o k sera un complemento de ps3 como la camara?

Saludos
Última edición: 01-11-2009 / 14:28 h. Por Joxealberto
Editado 1 vez

01-11-2009 / 14:43 h
26
0
694
Nivel 27
Vloideh escribió:
Espero que no sea 100% un intento de clon de Wii por favor... los juegos casuals están bien en cierta medida pero lo de Wii y DS es una enfermedad para este mundillo.

Enfermendad te refieres a que el mercado de los videojuegos tiene un papel mucho mas importante, apoyos por parte de muchas asociaciones que antes eran contrarias, estan bien vistos por la mayoria de la sociedad, de la cual la gran mayoria, grandes y pequeños han jugado. Eso es una enfermedad?

PD: Que pasa que por que saquen cientos de juegos casuales, perdemos el criterio para elegir? O os obligan a comprar juegos casuales a punta de pistola? Toda la vida ha habido juegos buenos y malos, y yo sinceramente prefiero, que haya un mercado casual y otro hardcore, lo que no entendere jamas es porque a tanta gente le molesta...

01-11-2009 / 14:54 h
0
15
47
Nivel 6
Ekko419 escribió:
Tofftir700 escribió:
la Wii, el juguete disfrazado de consola más vendido del siglo XXI

Esto... mmmm .... las consolas son juguetes, ocio en definitiva. La unica diferencia entre una barbie y un PS3 es al publico al que va dirigido pero el fin es el mismo, entretener y divertir, ocio puro.

En una consola se puede ver pelis etcetc, pero eso no quita que sean juguetes.

Nop, te equivocas, mira la definición de la RAE de juguete:

RAE escribió:
Juguete: 1. m. Objeto atractivo con que se entretienen los niños.

Las consolas no son juguetes, por lo menos en las hardcores (X360 y PS3, espero que esta última lo siga siendo), mas del 75% de sus juegos van dirigidos a una audiencia mayor (adolescentes para arriba).
Saludos.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros