| |
 | 01-11-2009 / 15:03 h #31 | | |
| | Ekko419 escribió: | Vloideh escribió: | | Espero que no sea 100% un intento de clon de Wii por favor... los juegos casuals están bien en cierta medida pero lo de Wii y DS es una enfermedad para este mundillo. |
Enfermendad te refieres a que el mercado de los videojuegos tiene un papel mucho mas importante, apoyos por parte de muchas asociaciones que antes eran contrarias, estan bien vistos por la mayoria de la sociedad, de la cual la gran mayoria, grandes y pequeños han jugado. Eso es una enfermedad?
PD: Que pasa que por que saquen cientos de juegos casuales, perdemos el criterio para elegir? O os obligan a comprar juegos casuales a punta de pistola? Toda la vida ha habido juegos buenos y malos, y yo sinceramente prefiero, que haya un mercado casual y otro hardcore, lo que no entendere jamas es porque a tanta gente le molesta...  |
Lo que pasa es que como el mercado Casual es tan grande y hay tantas oportunidades de triunfar (sin contar de que casi no hay que esforzarse, excepto en publicidad), puede haber empresas que se centren en esto y dejen a un lado a los jugadores Hardcore, como está pasando en la actualidad (véase SPORE, tanta publicidad tuvo de que sería un gran simulador, que trabajaron con biólogos para ofrcer un mayor realismo, incluso en una demostració de hace años mostraron 1/2 hora del juego y se veía genial, pero lo cambiaron completamente para dejarlo en un juego tan casualizado, fácil y monótono que nunca lo termine, debería ser considerada la mayo decepción de la historia de los videojuegos).
Saludos. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:19 h #32 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 15:30 h #33 | | |
| | si o si haran juegos casuales,si todo en el mundo es dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
las compañias quieren quitarle el puesto a wii,y para hacerlo tienen que mostrar propuestas aun mas atractivas que las de la wii(a sphere se lo veo dificil),algo que le de 1000 patadas a wii fit,o a wii sports
lo veo dificil,pero no para natal Última edición: 01-11-2009 / 15:31 h. Por Pipexxx666 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 15:37 h #34 | | |
| | Victorbeat escribió: | RubenRutilant escribió: |
pues si kieres jugar con raton y teclado te compras un ordenador mira tu ke facil |
exact0, xo de todos modos, si mirases bien hay teclados y ratones para ps3 yo tengo la ps3 xk me gusta jugar en consola con mando de consola, si kisiese teclado y raton jugaria en el ordenador  |
Ese argumento no tiene sentido, todos los shooters exclusivos de consola serían mil veces mejores si los fabricantes de consola dejaran de vivir en el pasado y se decidieran a ofrecer un sistema consolero con ratón y miniteclado...de fábrica y con soporte en todos sus juegos.
Lo del gamepad es una cosa incomprensible, como todas las consolas han tenido esas torturas chinas a lo largo de su historia ni Microsoft ni Sony se atreven a ofrecer una alternativa más racional, a pesar de que cada vez hay más y más shooters en consola y que utilizar el gamepad en un shooter es ridículo, un agobio, cansado, ineficaz y ortopédico.
Ahora dirán unos cuantos que ellos se manejan de p. madre con un pad...perdón, no lo dudo, también hay millones de personas en el mundo que comen con palillos y estos tendrán ciertas virtudes...pero comer con cuchara y tenedor es más eficiente, punto. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:50 h #35 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Ese argumento no tiene sentido, todos los shooters exclusivos de consola serían mil veces mejores si los fabricantes de consola dejaran de vivir en el pasado y se decidieran a ofrecer un sistema consolero con ratón y miniteclado...de fábrica y con soporte en todos sus juegos.
Lo del gamepad es una cosa incomprensible, como todas las consolas han tenido esas torturas chinas a lo largo de su historia ni Microsoft ni Sony se atreven a ofrecer una alternativa más racional, a pesar de que cada vez hay más y más shooters en consola y que utilizar el gamepad en un shooter es ridículo, un agobio, cansado, ineficaz y ortopédico.
Ahora dirán unos cuantos que ellos se manejan de p. madre con un pad...perdón, no lo dudo, también hay millones de personas en el mundo que comen con palillos y estos tendrán ciertas virtudes...pero comer con cuchara y tenedor es más eficiente, punto. |
Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Chico,si eres malo jugando con el pad pues mala suerte,en la vida no puedes ser un "pro" en todo.
Yo también vengo de la generación half-life online,counter strike y demás,y cuando juego a un shotter en consola juego igual de bien o mejor. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:57 h #36 | | |
| | Jugar un Shooter con el infame pad es antinatural e ineficiente. Con el teclado y mouse le agarras el truco inmediatamente por lo natural que es jugar con ellos. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:09 h #37 | | |
| | DarkV escribió: | LoboFHmod escribió: | Ese argumento no tiene sentido, todos los shooters exclusivos de consola serían mil veces mejores si los fabricantes de consola dejaran de vivir en el pasado y se decidieran a ofrecer un sistema consolero con ratón y miniteclado...de fábrica y con soporte en todos sus juegos.
Ahora dirán unos cuantos que ellos se manejan de p. madre con un pad...perdón, no lo dudo, también hay millones de personas en el mundo que comen con palillos y estos tendrán ciertas virtudes...pero comer con cuchara y tenedor es más eficiente, punto. |
Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Chico,si eres malo jugando con el pad pues mala suerte,en la vida no puedes ser un "pro" en todo.
Yo también vengo de la generación half-life online,counter strike y demás,y cuando juego a un shotter en consola juego igual de bien o mejor. |
claro como todo es casi automatico y tenes una mira enorme,eso si tenes que gastar un cargador entero para matar a uno.
sabes lo que realmente molesta es lo que te dije anterior mente y no tenes precision.
PD: si sos mejor jugando en consola sera que en pc eras un loser = perdedor (por las dudas)
A otra cosa si no tenes un ordenador bueno no es mi culpa pero no vengas a joder con tus comentarios | |
|
 | 01-11-2009 / 16:11 h #38 | | |
| | Willy2142 escribió: |
RAE escribió: | | Juguete: 1. m. Objeto atractivo con que se entretienen los niños. |
Las consolas no son juguetes, por lo menos en las hardcores (X360 y PS3, espero que esta última lo siga siendo), mas del 75% de sus juegos van dirigidos a una audiencia mayor (adolescentes para arriba).
Saludos. |
Jajajuasja, me he reido un montón, las consolas hardcore no son jueguetes porque lo dice la RAE que esta más anticuada que "el libro gordo de Petete". ¿No existen los juguetes para adultos?, yo creo que sí.
Para mi juguete es objeto atractivo de entretenimiento, dirigido a cualquier tipo de público o a uno especifico.
Pero diré que tanto en Wii, XBOX360, PS3, PSP y DS juegan niños, jovenes y mayores, en todas. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:16 h #39 | | |
| | DarkV escribió: | Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Chico,si eres malo jugando con el pad pues mala suerte,en la vida no puedes ser un "pro" en todo. |
Lo que tu digas, campeón...el día que quieras echamos una partida en un shooter, tu con pad y yo con ratón, veremos quien es el "pro", listo. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:16 h #40 | | |
| | Leonhard21 escribió: | DarkV escribió: | LoboFHmod escribió: | Ese argumento no tiene sentido, todos los shooters exclusivos de consola serían mil veces mejores si los fabricantes de consola dejaran de vivir en el pasado y se decidieran a ofrecer un sistema consolero con ratón y miniteclado...de fábrica y con soporte en todos sus juegos.
Yo también vengo de la generación half-life online,counter strike y demás,y cuando juego a un shotter en consola juego igual de bien o mejor. |
claro como todo es casi automatico y tenes una mira enorme,eso si tenes que gastar un cargador entero para matar a uno.
sabes lo que realmente molesta es lo que te dije anterior mente y no tenes precision.
PD: si sos mejor jugando en consola sera que en pc eras un loser = perdedor (por las dudas)
A otra cosa si no tenes un ordenador bueno no es mi culpa pero no vengas a joder con tus comentarios |
Yo no estoy jodiendo con mis comentarios eso para empezar.
Segundo,ya he dicho que soy bueno en pc y seguramente mas que tu ,pero no voy quejandome del pad de consola porque es simplemente hacerte con el control y yasta,y cuando quieras jugamos a cualquier shotter en xbox360 que te meo de lo lindo.
Y lo de la mira automática eso de donde lo has sacado? porque yo nunca he visto eso.Si eres malo no es mi problema tio. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:24 h #41 | | |
| | LoboFHmod escribió: | DarkV escribió: | Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Chico,si eres malo jugando con el pad pues mala suerte,en la vida no puedes ser un "pro" en todo. |
Lo que tu digas, campeón...el día que quieras echamos una partida en un shooter, tu con pad y yo con ratón, veremos quien es el "pro", listo. |
Perdona que te diga,pero eso es la estupidez mas grande que he oido nunca,por supuesto que tienes clara ventaja tu con el ratón,pero cada cosa esta adaptada a su cosa,el pc tiene el ratón y las consolas el pad,si vamos a jugar a un shotter en pc entonces usaré el ratón y si voy a jugar a un shotter en consola entonces usare el pad,pero no voy llorando como haceis vosotros.
Que seras todo lo bueno que quieras con el ratón,pero que yo también lo soy
Y ya con el pad en consolas cuando quieras te la hecho,oh disculpa! que no me acordaba de que eras un paquete  | |
|
 | 01-11-2009 / 16:34 h #42 | | |
| |
toftir,eres el anti-consolas mas grande que he visto en mi vidaÚltima edición: 01-11-2009 / 16:35 h. Por Pipexxx666 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 16:37 h #43 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Victorbeat escribió: | RubenRutilant escribió: |
pues si kieres jugar con raton y teclado te compras un ordenador mira tu ke facil |
exact0, xo de todos modos, si mirases bien hay teclados y ratones para ps3 yo tengo la ps3 xk me gusta jugar en consola con mando de consola, si kisiese teclado y raton jugaria en el ordenador  |
Ese argumento no tiene sentido, todos los shooters exclusivos de consola serían mil veces mejores si los fabricantes de consola dejaran de vivir en el pasado y se decidieran a ofrecer un sistema consolero con ratón y miniteclado...de fábrica y con soporte en todos sus juegos.
Tendrias que provar el pad de 360, me es mucho mejor en demos que tienen en las 2 plataformas, como los COD.
Increíble como hemos terminado, de Wand (Sphere o como se llame) a tirarnos piedras sobre si el pad es mejor que el ratón y el teclado.Última edición: 01-11-2009 / 16:46 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 16:46 h #44 | | |
| | DarkV escribió: | LoboFHmod escribió: | DarkV escribió: | Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Lo que tu digas, campeón...el día que quieras echamos una partida en un shooter, tu con pad y yo con ratón, veremos quien es el "pro", listo. |
Perdona que te diga,pero eso es la estupidez mas grande que he oido nunca,por supuesto que tienes clara ventaja tu con el ratón,pero cada cosa esta adaptada a su cosa,el pc tiene el ratón y las consolas el pad,si vamos a jugar a un shotter en pc entonces usaré el ratón y si voy a jugar a un shotter en consola entonces usare el pad,pero no voy llorando como haceis vosotros.
Y ya con el pad en consolas cuando quieras te la hecho,oh disculpa! que no me acordaba de que eras un paquete  |
entonses porque decis que sos igual o mejor con tu pad ?.esto no te daria una pequeña ventaja.
¿Y aque juegas para ser mas bueno con pad? | |
|
 | 01-11-2009 / 16:47 h #45 | | |
| | DarkV escribió: | LoboFHmod escribió: | DarkV escribió: | Jajajajaj siempre la misma historia,los usuarios de pc descontentos con el pad porque no le dan ni a una vaca a un metro.
Y ya con el pad en consolas cuando quieras te la hecho,oh disculpa! que no me acordaba de que eras un paquete  |
1) por reconocer la verdad
2) demostrar el argumento que expuse en mi primer mensaje
3) y dejar claro que tu aportación a esta discusión fué decir una sarta de tonterías que ni tu te crees para crear polémica y chulear de lo bueno que eres, "pro" (si de verdad lo eres, que vete a saber)
¿Jugar contigo a un shooter de consola?, ¿para que?, ganar a un shooter en consola es como ser el primero en el campeonato mundial de alfarería para mancos. | |
|
|
|
|