| |
 | 01-11-2009 / 08:41 h #1 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | Después de ver el verdadero potencial de la PS3 con juegazos como Killzone 2, MGS4, Motorstorm Pacific Rift, inFamous, Uncharted 2 y los que se avecinan (GT5, God Of War 3, Heavy Rain, The Last Guardian...), estoy hasta la #@$%&*! de ver juegos porteados directamente desde la Xbox 360 que poseen una calidad bastante deprimente e inferiores a las de su otra versión
Juraba que con el tiempo, los desarrolladores iban a aprender a programar -o al menos a portear bien- a PS3... pero que va Pensé que ports como Splinter Cell: Double Agent, Lost Planet, The Darkness, The Orange Box, Assassin's Creed y paremos de contar, habían quedado en el pasado, pero ahora son más que una realidad latente... y la comidilla de los xboxers a la hora de defender la supuesta "superioridad" de su plataforma preferida.
¿Es que acaso necesitan recibir un curso de parte de los estudios internos de Sony Computer Entertainment? Porque no me explico tanta vagueza -si, vagueza- y falta de profesionalismo. Aunque en ocasiones hemos visto como algunos multis son idénticos en cada consola, la mayoría del pastel se lo lleva la tres sesenta y me alegro por sus usuarios, pero no es justo
Pues bien, lo último en ports mediocres es el notable Bayonetta... lo de notable será para la versión de Xbox 360 porque la de PS3 -según algunas webs- tiene texturas muy borrosas y una tasa de imágenes por segundo bastante inestable. Las siguientes declaraciones las dio Tatsuya Minami, máximo responsable de Platinum Games, a un portal web gringo:
1UP.com escribió: | “Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales”, declaró Minami. “Con Bayonetta primero creamos la versión de Xbox 360 y entonces les dimos los datos y otros elementos a SEGA para que pudieran comenzar el proceso de portar el juego a PlayStation 3.
“El objetivo era lanzar el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo momento, y a pesar de que ha habido abundantes tribulaciones por el camino, estamos encantados de presentar dos versiones jugables en el próximo Tokio Game Show. De igual modo todos los que nos hemos visto envueltos en el desarrollo del juego hemos tratado de explotar todas las características de cada consola para crear una experiencia disfrutable. Creemos que la mejor forma de evaluarla es que el aficionado lo juegue por sí mismo y saque sus propias conclusiones." |
Ojalá no vendan un #@&%$*! por irresponsables... o mejor, podemos comprarles sus copias y en vez de introducir el disco en nuestra consola, hacer esto:

Guao excelente... ya tengo por fin en mis manos el prometedor "Bayonetta"

WTF! Se ve como el culo... juraría que en la tres sesenta se ve mejor

Esto va dedicado para ustedes, Minami y SEGA...

Debí comprarme el Uncharted 2, que dicen se ve del carajo... OWNED!

... y a la basura junto al Vampire Rain! | |
|
 | 01-11-2009 / 08:45 h #2 | So go ahead and talk shit about me | |
| | Se va a ver un follón que no sabe ni donde sa'metio  | |
|
 | 01-11-2009 / 08:48 h #3 | | |
| | Tampoco es para romperlo jaja, pero la verdad es que se pasan y mucho | |
|
 | 01-11-2009 / 09:07 h #4 | | |
| | Yo, no es por armarla, pero siempre digo lo mismo: PS3 será más potente todo lo que queráis, pero el problema de PS3 es que se han querido adelantar demasiado a la tecnología consolera (cosa que Sony nunca ha hecho, ya que en anteriores generaciones PS nunca ha sido la más potente), y el problema está en que como han tenido tanta prisa en innovar tanto la el software/hardware y tal, pues la programación para la consola les ha salido fatal, por lo cual, es muy complicado programar para PS3.
Ese es el problema que ha tenido Sony... quería adelantarse, y sí, lo ha hecho, pero la programación para PS3 les ha quedado fatal; hay muy pocos programadores que puedan sacar un gran provecho de esa consola (hacen falta años para un desarrollo increíble, como el de Uncharted 2 por ejemplo, o KZ2...)
Eso es lo que yo pienso, y de hecho es lo que es. En cambio la equisbocs está diseñada prácticamente como un PC, solo que más pequeña, y la programación es prácticamente lo mismo que un PC... vamos que es sencillísimo programar para esa consola (por eso la mayoría de los multis salen mejor en 360).
Salu2, y absteneos de follones por favor. He dicho lo que pienso; para eso está el foro.
PD: Bayonetta... la verdad es que me llama bastante.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* Última edición: 01-11-2009 / 09:08 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 09:09 h #5 | | |
| | Arrr marineros.......se avecina el uracan fanboy y yo me piro antes de que me pille a pecho decubierto......... | |
|
 | 01-11-2009 / 09:09 h #6 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Después de ver el verdadero potencial de la PS3 con juegazos como Killzone 2, MGS4, Motorstorm Pacific Rift, inFamous, Uncharted 2 y los que se avecinan (GT5, God Of War 3, Heavy Rain, The Last Guardian...), estoy hasta la #@$%&*! de ver juegos porteados directamente desde la Xbox 360 que poseen una calidad bastante deprimente e inferiores a las de su otra versión
Juraba que con el tiempo, los desarrolladores iban a aprender a programar -o al menos a portear bien- a PS3... pero que va Pensé que ports como Splinter Cell: Double Agent, Lost Planet, The Darkness, The Orange Box, Assassin's Creed y paremos de contar, habían quedado en el pasado, pero ahora son más que una realidad latente... y la comidilla de los xboxers a la hora de defender la supuesta "superioridad" de su plataforma preferida.
¿Es que acaso necesitan recibir un curso de parte de los estudios internos de Sony Computer Entertainment? Porque no me explico tanta vagueza -si, vagueza- y falta de profesionalismo. Aunque en ocasiones hemos visto como algunos multis son idénticos en cada consola, la mayoría del pastel se lo lleva la tres sesenta y me alegro por sus usuarios, pero no es justo
Pues bien, lo último en ports mediocres es el notable Bayonetta... lo de notable será para la versión de Xbox 360 porque la de PS3 -según algunas webs- tiene texturas muy borrosas y una tasa de imágenes por segundo bastante inestable. Las siguientes declaraciones las dio Tatsuya Minami, máximo responsable de Platinum Games, a un portal web gringo:
1UP.com escribió: | “Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales”, declaró Minami. “Con Bayonetta primero creamos la versión de Xbox 360 y entonces les dimos los datos y otros elementos a SEGA para que pudieran comenzar el proceso de portar el juego a PlayStation 3.
“El objetivo era lanzar el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo momento, y a pesar de que ha habido abundantes tribulaciones por el camino, estamos encantados de presentar dos versiones jugables en el próximo Tokio Game Show. De igual modo todos los que nos hemos visto envueltos en el desarrollo del juego hemos tratado de explotar todas las características de cada consola para crear una experiencia disfrutable. Creemos que la mejor forma de evaluarla es que el aficionado lo juegue por sí mismo y saque sus propias conclusiones." |
Ojalá no vendan un #@&%$*! por irresponsables... o mejor, podemos comprarles sus copias y en vez de introducir el disco en nuestra consola, hacer esto:

Guao excelente... ya tengo por fin en mis manos el prometedor "Bayonetta"

WTF! Se ve como el culo... juraría que en la tres sesenta se ve mejor

Esto va dedicado para ustedes, Minami y SEGA...

Debí comprarme el Uncharted 2, que dicen se ve del carajo... OWNED!

... y a la basura junto al Vampire Rain! |
Tienes razon tio , si los juegos multi se ben peor en laps3 es por los desarolladores que son una panda de lerdos . joder con el potencial de la ps3 y mira.... | |
|
 | 01-11-2009 / 09:12 h #7 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | FVM-890 escribió: | Yo, no es por armarla, pero siempre digo lo mismo: PS3 será más potente todo lo que queráis, pero el problema de PS3 es que se han querido adelantar demasiado a la tecnología consolera (cosa que Sony nunca ha hecho, ya que en anteriores generaciones PS nunca ha sido la más potente), y el problema está en que como han tenido tanta prisa en innovar tanto la el software/hardware y tal, pues la programación para la consola les ha salido fatal, por lo cual, es muy complicado programar para PS3.
Ese es el problema que ha tenido Sony... quería adelantarse, y sí, lo ha hecho, pero la programación para PS3 les ha quedado fatal; hay muy pocos programadores que puedan sacar un gran provecho de esa consola (hacen falta años para un desarrollo increíble, como el de Uncharted 2 por ejemplo, o KZ2...)
Eso es lo que yo pienso, y de hecho es lo que es. En cambio la equisbocs está diseñada prácticamente como un PC, solo que más pequeña, y la programación es prácticamente lo mismo que un PC... vamos que es sencillísimo programar para esa consola (por eso la mayoría de los multis salen mejor en 360).
Salu2, y absteneos de follones por favor. He dicho lo que pienso; para eso está el foro.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Amén
PD: equisbocs... me has matao con esa xDDD
PD2: prefiero el WET... al menos de ese juego no he visto alguna queja acerca de su port | |
|
 | 01-11-2009 / 09:33 h #8 | | |
| | FVM-890 escribió: | Yo, no es por armarla, pero siempre digo lo mismo: PS3 será más potente todo lo que queráis, pero el problema de PS3 es que se han querido adelantar demasiado a la tecnología consolera (cosa que Sony nunca ha hecho, ya que en anteriores generaciones PS nunca ha sido la más potente), y el problema está en que como han tenido tanta prisa en innovar tanto la el software/hardware y tal, pues la programación para la consola les ha salido fatal, por lo cual, es muy complicado programar para PS3.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | pues yo no opino lo mismo que tu, hay juegos multis como batman arkam asylum que se ve mejor en ps3 y es multi, y no creo que los desarrolladores se hayan molestado en llevarce años aprendiendo a manejar ps3.Son unos vagos que terminan en uegos en xbox y despues dicen ala a copiarlo en ps3 como salga y nosotros demientras ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ | |
|
 | 01-11-2009 / 09:38 h #9 | | |
| | Última edición: 01-11-2009 / 09:39 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 09:56 h #10 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Habla por ti,yo lo disfrutare un juegazo como Bayatettas como un enano,claro que en 360  .
Y eso de para de contar ... la lista de cutreports de PS3 es como 4 veces mas grande que la que has puesto. | |
|
 | 01-11-2009 / 10:05 h #11 | | |
| | Esto es inevitable…  , a estas alturas cuando yo pensaba que por fin los multis eran practicamente iguales en las 2 versiones me encuentro con esto… , bueno pues sinceramente me la sudaaaaa que le den al bayoneta .
Otro dato que me parece importante decir es que muchos multis se ven como el culo en ps3 ( en un inicio) pero que al cavo de un tiempo sacan un parche para arreglarlo (venditos parches) este es el caso del bioshock que al principio algunas texturas en la versión de ps3 se veian mal (debido alas prisas por lanzarlo) pero que sacaron un parche que dejo las 2 versiones prácticamente iguales .
Otro caso que recuerdo es el del lost planet 1 que la versión de ps3 era un truñazo infumable pero que sacaron un parche que (aunque no igualo las versiones) si mejoro una barbaridad la de ps3 .
Conclusión : la mayoria de los multis se ven casi iguales (gta4 , cod6 , etc) y en el caso de que un juego se vea peor en ps3 siempre se suele sacar un parche para igualarlas prácticamente ;D , en mi opinión el bayoneta no me gusta porque me parece de cachondeo que la versión de ps3 sea peor que la de xbox 360 ,pero si sacaran un parche para arreglar la versión de ps3 tal ves si lo comprare ;D , un saludo .
_________________________________________________________________________________________________  | |
|
 | 01-11-2009 / 10:07 h #12 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 10:08 h #13 | | |
| | FVM-890 escribió: | Aroldam escribió: | | pues yo no opino lo mismo que tu, hay juegos multis como batman arkam asylum que se ve mejor en ps3 y es multi, y no creo que los desarrolladores se hayan molestado en llevarce años aprendiendo a manejar ps3.Son unos vagos que terminan en uegos en xbox y despues dicen ala a copiarlo en ps3 como salga y nosotros demientras ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
Tú mismo te contradices... entonces, por qué siempre (o casi siempre) empiezan el desarrollo en la 360 y luego lo compatilibizan (y cambian 3 o 4 cosas) para la PS3? .
Está clarísimo que PS3 tiene una muy mala programación. Bueno, mala no, pero muy complicada (solo hay que ver la cantidad de empresas que se han quejado).
Edito: Y no, esto no va por $$$ de Microsoft, como muchos piensan... no tiene sentido que en todos los multis (o casi todos) Microsoft pague una pasta para que lo desarrollen mejor en su consola hombre... .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | yo no me contradigo yo digo que no tiene la misma calidad por que los programadores no se esfuerzan,por que repito el batman es mejor la version de ps3 y es multi y tu ves que en algun lado hayan dicho que se han llevado 2 años para hacer la version de ps3?? que pasa acaso los de rocksteady son unos genios y los demas son gillipollas?? no verdad por supuesto que no, lo que pasa es que pasan de hacerlo bien pero si quisieran podrian hacerlo sin ninguna duda, por cierto lo del $$ no iba por microsoft iba por las compañias. | |
|
 | 01-11-2009 / 10:19 h #14 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | Aroldam escribió: | FVM-890 escribió: | Aroldam escribió: | | pues yo no opino lo mismo que tu, hay juegos multis como batman arkam asylum que se ve mejor en ps3 y es multi, y no creo que los desarrolladores se hayan molestado en llevarce años aprendiendo a manejar ps3.Son unos vagos que terminan en uegos en xbox y despues dicen ala a copiarlo en ps3 como salga y nosotros demientras ~$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
Tú mismo te contradices... entonces, por qué siempre (o casi siempre) empiezan el desarrollo en la 360 y luego lo compatilibizan (y cambian 3 o 4 cosas) para la PS3? .
Está clarísimo que PS3 tiene una muy mala programación. Bueno, mala no, pero muy complicada (solo hay que ver la cantidad de empresas que se han quejado).
Edito: Y no, esto no va por $$$ de Microsoft, como muchos piensan... no tiene sentido que en todos los multis (o casi todos) Microsoft pague una pasta para que lo desarrollen mejor en su consola hombre... .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | yo no me contradigo yo digo que no tiene la misma calidad por que los programadores no se esfuerzan,por que repito el batman es mejor la version de ps3 y es multi y tu ves que en algun lado hayan dicho que se han llevado 2 años para hacer la version de ps3?? que pasa acaso los de rocksteady son unos genios y los demas son gillipollas?? no verdad por supuesto que no, lo que pasa es que pasan de hacerlo bien pero si quisieran podrian hacerlo sin ninguna duda, por cierto lo del $$ no iba por microsoft iba por las compañias. |
Es que escribir "$$$" automáticamente lo relacionamos con "Micro$oft" aunque a Sony deberíamos relacionarlo con "€€€" por la manera en que los joden con el cambio € > $ | |
|
 | 01-11-2009 / 10:37 h #15 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Es que escribir "$$$" automáticamente lo relacionamos con "Micro$oft" aunque a Sony deberíamos relacionarlo con "€€€" por la manera en que los joden con el cambio € > $ |
Exacto .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
|
|
|