| 01-11-2009 / 11:09 h #16 | | |
| | Assassin´s Creed un cutreport? Pero si se vé mejor en PS3!
Eso sí, de los otros que has mencionado, nada que objetar, pero está claro que la situación ha mejorado muchísimo con el tiempo, ahora los "cutreports" vienen desde "cutrecompañías"... | |
|
 | 01-11-2009 / 11:16 h #17 | | |
| | Sradrian escribió: | Tofftir700 escribió: | Después de ver el verdadero potencial de la PS3 con juegazos como Killzone 2, MGS4, Motorstorm Pacific Rift, inFamous, Uncharted 2 y los que se avecinan (GT5, God Of War 3, Heavy Rain, The Last Guardian...), estoy hasta la #@$%&*! de ver juegos porteados directamente desde la Xbox 360 que poseen una calidad bastante deprimente e inferiores a las de su otra versión
Juraba que con el tiempo, los desarrolladores iban a aprender a programar -o al menos a portear bien- a PS3... pero que va Pensé que ports como Splinter Cell: Double Agent, Lost Planet, The Darkness, The Orange Box, Assassin's Creed y paremos de contar, habían quedado en el pasado, pero ahora son más que una realidad latente... y la comidilla de los xboxers a la hora de defender la supuesta "superioridad" de su plataforma preferida.
¿Es que acaso necesitan recibir un curso de parte de los estudios internos de Sony Computer Entertainment? Porque no me explico tanta vagueza -si, vagueza- y falta de profesionalismo. Aunque en ocasiones hemos visto como algunos multis son idénticos en cada consola, la mayoría del pastel se lo lleva la tres sesenta y me alegro por sus usuarios, pero no es justo
Pues bien, lo último en ports mediocres es el notable Bayonetta... lo de notable será para la versión de Xbox 360 porque la de PS3 -según algunas webs- tiene texturas muy borrosas y una tasa de imágenes por segundo bastante inestable. Las siguientes declaraciones las dio Tatsuya Minami, máximo responsable de Platinum Games, a un portal web gringo:
1UP.com escribió: | “Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas diferentes, y estas características y peculiaridades provocan que haya diferencias entre los productos finales”, declaró Minami. “Con Bayonetta primero creamos la versión de Xbox 360 y entonces les dimos los datos y otros elementos a SEGA para que pudieran comenzar el proceso de portar el juego a PlayStation 3.
“El objetivo era lanzar el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo momento, y a pesar de que ha habido abundantes tribulaciones por el camino, estamos encantados de presentar dos versiones jugables en el próximo Tokio Game Show. De igual modo todos los que nos hemos visto envueltos en el desarrollo del juego hemos tratado de explotar todas las características de cada consola para crear una experiencia disfrutable. Creemos que la mejor forma de evaluarla es que el aficionado lo juegue por sí mismo y saque sus propias conclusiones." |
Ojalá no vendan un #@&%$*! por irresponsables... o mejor, podemos comprarles sus copias y en vez de introducir el disco en nuestra consola, hacer esto:

Guao excelente... ya tengo por fin en mis manos el prometedor "Bayonetta"

WTF! Se ve como el culo... juraría que en la tres sesenta se ve mejor

Esto va dedicado para ustedes, Minami y SEGA...

Debí comprarme el Uncharted 2, que dicen se ve del carajo... OWNED!

... y a la basura junto al Vampire Rain! |
Tienes razon tio , si los juegos multi se ben peor en laps3 es por los desarolladores que son una panda de lerdos . joder con el potencial de la ps3 y mira.... |
Ven con b, MIS OJOS!!1  | |
|
 | 01-11-2009 / 11:36 h #18 | | |
| | Iontxo escribió: | | Assassin´s Creed un cutreport? Pero si se vé mejor en PS3!Eso sí, de los otros que has mencionado, nada que objetar, pero está claro que la situación ha mejorado muchísimo con el tiempo, ahora los "cutreports" vienen desde "cutrecompañías"... | hombre tanto como mejor...yo no lo veo asi, mira:
http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-assassins-creed/28005
tampoco cutre pero se nota superior en xbox lo que nose si despues en algun parche que sacaron se igualaron o se sigue teniendo lo mismo. | |
|
 | 01-11-2009 / 11:57 h #19 | | |
| | Hombre, en vez de romper el juego se podría vender...  Os sobra el dinero eeeh
Y bueno, ports mediocres hay en todos lados, por lo menos no te hacen otra versión así por la cara bonita y peor que la de la otra consola, díselo a Wii y su Fifa, uno de los mil ejemplos de que los desarrolladores son uns huevones. | |
|
 | 01-11-2009 / 11:59 h #20 | | |
| | No es por nada, pero si vosotros para disfrutar de un juego tiene que ser le mejor en todo me da que vais muy equivocados, acaso si ahora os poneis un juego de PSONE como por ejemplo FF VII no lo disfrutareis por que se ve mal?
No creo que deba ser una cosa que tire para atras el echo de los cutre-ports, Bayonetta puede y es igual de bueno en PS3 como en Xbox 360, los más quisquillosos buscaran como escusa el echo de que sea peor en PS3.
Pero no creo que nadie mire cosas como "mira está texura que mala se ve en 360 se veria mejor" no podeis simplemente jugar al juego? deleitaros con el argumento y su jugabilidad?
Sois tan menteplanas que si no tiene bueno gráficos no mola?
Si no quereis darle la oportunidad a Bayonetta no se la deis (teneis una alternativa a mi parecer mucho mejor como es Ninja Gaiden Sigma 2), pero pese a las alternativas os estareis perdiendo un juegazo con carácter propio y parece ser que eso no se aprecia.
Tubisteis el juego con mejores gráficos ( y para mi un universo increible y una historia muy buena) KillZone 2 y sudasteis de él la gran mayoria, ahora teneis el lado opuesto con Bayonetta tampoco lo quereis, aclararros de una vez y centraros en lo que realemnte importa.
ARGUMENTO del juego. | |
|
|
|
|