Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
 AYUDA  Ghost Recon Advanced Warfighter
Tema:  AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter
  Página: 1  
  27-11-2007 / 22:50 h
Buceador 
CUANDO ME CONECTO A INTERNET PARA JUAR CON ESTE JUEGO ME DA EL SIGUIENTE FALLO CUANDO CONECTO A UN SERVIDOR ( version incorrecta ( grpcrc1.35) ) me alludais aber que devo de acer para solucionarlo gracias
Última edición: 27-11-2007 / 22:57 h. Por Buceador
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 21:08 h
Joselu88za 
Seguramente sea por que no as actualizado el juego a la ultima version intenta descargarpe el parche de la version 1.04 y lo intentas
y tambien puede ser por q tengas el cortafuegos activado intenta si es el caso cuando entres en el juego permitir la conecxion de este a internet
weno aver si te funciona q este es un juegazo
saludos!
Sonrisa Guay Babas
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 01:10 h
Metalero 
Enfadado Enfadado ayudenme por favor :estoy en la etapa de los vip .como hago para el ataque aereo apreto y apreto botones pero no puedo llamar a los aviones gracias
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 21:55 h
Joselu88za 
Segun estan los controles puestos en el juego seria presionar la ruleta del raton seleccionar el ataque aereo apuntar al objeto a atacar y girar la ruleta hasta atacar y luego presionar otra vez la ruleta del raton si as cambiao los controles ya es ota cosa si no consiguees mandar los ataques prueva a parchear el juego aunque a mi no me izo falta pero puede que a ti si un saludo Sonrisa Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 12:14 h
Darksun 
Desde que me baje el parche nº5, los dialogos del juegos son en ingles. ademas el juego se ha ralentizado mucho...
que debo hacer?
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 12:18 h
Joselu88za 
Darksun escribió:
Desde que me baje el parche nº5, los dialogos del juegos son en ingles. ademas el juego se ha ralentizado mucho...
que debo hacer?

a mi tambie me paso y tube que instalar otra vez el juego lo parchee con la n5 y se me volvieron a poner en español
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 02:06 h
Saya 
Metalero escribió:
Enfadado Enfadado ayudenme por favor :estoy en la etapa de los vip .como hago para el ataque aereo apreto y apreto botones pero no puedo llamar a los aviones gracias

si la parte que mencionas es la de que te tienes que destruir algo relacionado con unos misiles y que te dispara un helicoptero sin descanso lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo que son como unos bunquers o algo por el estilo y dar la orden al avion de que dispare y ese es el final. Feliz Guay
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 03:00 h
Darksun 
Joselu88za escribió:
Darksun escribió:
que debo hacer?

a mi tambie me paso y tube que instalar otra vez el juego lo parchee con la n5 y se me volvieron a poner en español

funciono..
ahora creo que estoy en la ultima pantalla (mision 10). subo a la frontera mejicana, llegan los refuerzos, vuelvo a la frontera americana... pero no pasa nada. supongo que tendre que matar a todo el mundo.
Última edición: 06-03-2008 / 04:26 h. Por Darksun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 19:01 h
Fifa77 
Hola hace poco empece a jugar ghost recon 2 y me he quedado en la parte donde estoy dentro de un helicoptero y me piden q escoja un arma pero no se q hacer y no paso de ahi ojala y alquien me pueda ayudar.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 15:56 h
Lee-san 
Me he quedado estancado en una mision y no puesdo escapar he estado mirando pero los trucos que salen no sirven para mi version o simplemente es que los introduzco mal.
mi version es ghost recon avanced warfighter necesito ayuda
mi msn mirandamabanglo@msn.com
Última edición: 27-05-2008 / 16:10 h. Por Lee-san
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por