Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Buceador2
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9913

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter

CUANDO ME CONECTO A INTERNET PARA JUAR CON ESTE JUEGO ME DA EL SIGUIENTE FALLO CUANDO CONECTO A UN SERVIDOR  ( version incorrecta  ( grpcrc1.35)  ) me alludais aber que devo de acer para solucionarlo gracias.
EDITADO EL 27-11-2007 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joselu88za7Hace 16 años1
Seguramente sea por que no as actualizado el juego a la ultima version intenta descargarpe el parche de la version 1.04 y lo intentas 
y tambien puede ser por q tengas el cortafuegos activado intenta si es el caso cuando entres en el juego permitir la conecxion de este a internet 
weno aver si te funciona q este es un juegazo 
saludos!
        
Metalero2Hace 16 años2
    ayudenme por favor :estoy en la etapa de los vip .como hago para el ataque aereo apreto y apreto botones pero no puedo llamar a los aviones gracias 
Joselu88za7Hace 16 años3
Segun estan los controles puestos en el juego seria presionar la ruleta del raton seleccionar el ataque aereo apuntar al objeto a atacar y girar la ruleta hasta atacar y luego presionar otra vez la ruleta del raton si as cambiao los controles ya es ota cosa si no consiguees mandar los ataques prueva a parchear el juego aunque a mi no me izo falta pero puede que a ti si un saludo      
Darksun2Hace 16 años4
Desde que me baje el parche nº5, los dialogos del juegos son en ingles. ademas el juego se ha ralentizado mucho...
que debo hacer?
Joselu88za7Hace 16 años5
@Darksun
Mostrar cita
Desde que me baje el parche nº5, los dialogos del juegos son en ingles. ademas el juego se ha ralentizado mucho... que debo hacer?
a mi tambie me paso y tube que instalar otra vez el juego lo parchee con la n5 y se me volvieron a poner en español
Saya3Hace 16 años6
@Metalero
Mostrar cita
ayudenme por favor :estoy en la etapa de los vip .como hago para el ataque aereo apreto y apreto botones pero no puedo llamar a los aviones gracias
si la parte que mencionas es la de que te tienes que destruir algo relacionado con unos misiles y que te dispara un helicoptero sin descanso lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo que son como unos bunquers o algo por el estilo y dar la orden al avion de que dispare y ese es el final.
Darksun2Hace 16 años7
@Joselu88za
Mostrar cita
@Darksun
Mostrar cita
Desde que me baje el parche nº5, los dialogos del juegos son en ingles. ademas el juego se ha ralentizado mucho... que debo hacer?
a mi tambie me paso y tube que instalar otra vez el juego lo parchee con la n5 y se me volvieron a poner en español
funciono.. ahora creo que estoy en la ultima pantalla (mision 10). subo a la frontera mejicana, llegan los refuerzos, vuelvo a la frontera americana... pero no pasa nada. supongo que tendre que matar a todo el mundo.
EDITADO EL 06-03-2008 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa771Hace 16 años8
Hola hace poco empece a jugar ghost recon 2 y me he quedado en la parte donde estoy dentro de un helicoptero y me piden q escoja un arma pero no se q hacer y no paso de ahi ojala y alquien me pueda ayudar.
Lee-san2Hace 15 años9
Me he quedado estancado en una mision y no puesdo escapar he estado mirando pero los trucos que salen no sirven para mi version o simplemente es que los introduzco mal.
mi version es ghost recon avanced warfighter necesito ayuda
mi msn mirandamabanglo@msn.com.
EDITADO EL 27-05-2008 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jkaleta1Hace 15 años10
Ayudenme porfavor. estado jugando gost recon, y en la mision 9 point 4 en la presa de agua me quede atascado ps, me dice ke elimine a los helicopteros pero no puedo ps disparo y disparo pero no les pasa naa ke puedo hacer, ayudenme porfavor.

mi msn:   joel_fv_1990@hotmail.com

gracias.  
Juankaliche2Hace 15 años11
Hola a todos 
estoy empezando a jugar y estoy en el acto 1 en reconocimiento y me toca destriur unos tanques y hay que destruir tambien un lazacohetes que esta en una montañita pero no c como me prodria ayudar alguien para destruirlo  gracias.........
Rdrigo1121Hace 15 años12
Hola necesito una ayuda esto jugando la mision 2 de la embajada rescato a vip 2 elimino a todos los tanques pero cuando llega el helicoptero a rescatarme este no baja y no se que hacer veo que se atasca en un poste y no puede moverse que puedo hacer para pasar esa pantalla.
Juankaliche2Hace 15 años13
@Rdrigo112
Mostrar cita
Hola necesito una ayuda esto jugando la mision 2 de la embajada rescato a vip 2 elimino a todos los tanques pero cuando llega el helicoptero a rescatarme este no baja y no se que hacer veo que se atasca en un poste y no puede moverse que puedo hacer para pasar esa pantalla
hola Rdrigo me puede hacer el favor de decirme como se pasa el acto 1 reconocimiento en donde hay un lazacohetes que esta en una montañita pero no c como destruirlo me prodria ayudar para destruirlo gracias . . . . . . . .
Hurano1Hace 15 años14
Para Metalero. Yo también no hallaba la manera de destruir los vips. Probé eso que se maneja de modificar ctrl set y no se que mas en settings en la carpeta de archivos (poner al final de la linea 

Hay 26 respuestas en AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL